Jump to content

Presentación oficial de mi A3 Restyling


Jorge085

Publicaciones recomendadas

Me quedo con el nuevo frontal, el bajo delantero terminado un poco hacia delante le da un aspecto mas moderno y agresivo. Los leds pues que decir, se salen. Los pilotos traseros son mas bonitos estos nuevos, se ve mas deportivo.

 

Por lo que no me acaba de convencer son; Retrovisores menos esteticos, demasiado toscos.. Tienen a su favor el intermitente incorporado en estos pero a su vez a perdido forma y hace el coche muy orejon. No me convence el bajo trasero taloneras trasera.

 

En cuanto al interior, el coche esta muy guapo en todos los aspecto y han mejorado la mayoria de terminados poniendo lo ultimo, botones acabado en cromado, volante tipo S3/TT nuevo y muchos detalles que le veo muy bien rematados.

 

Gran coche! disfrutalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, hice el pedido la semana pasada de un A3 y viendo el foro me ha salido una preguntilla: tengo el sline como tú, pero no me han dejado escoger las llantas de 5 radios que tú tienes...¿a ti te venían con el paquete? Gracias

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van un par:

 

13072008817os3.jpg

13072008818tk1.jpg

 

Salu2!

 

Enhorabuena por el coche !

 

Lo que más me gusta del restyling, es el nuevo cuadro de instrumentos !!! <_<

 

El anterior, con el FSI con pictogramas como sprites tipo Commodore 64 es una birria ... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van un par:

 

13072008817os3.jpg

13072008818tk1.jpg

 

Salu2!

 

 

Hola muy buenas

 

Estoy flipando con lo del fis y todo lo demas en blanco nunca lo habia visto antes, ya k el mio y todos lo k habia visto asta el momento lo tenemos en rojo

Esto de blanco k es de serio en los modelos del 2008 o se lo has cambiado tu?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, quería comentarte una duda que tengo. Esta misma tarde estuve en el conce para ir preguntando y mirando presupuesto, y mientras estuve hablando de los extras llegó el tema del paquete exterior S-Line. Te lo decía porque el comercial me ha comentado que con el nuevo restyling el poner el paquete exterior completo puede ser una tonteria. Me lo razonó diciendome que ya de por si el parachoques delantero ya viene basante marcado (me refiero a los bajos), y el ponerselo solo lo realza un poco más pero a costa de pagar bastante pasta. Me comentó también que podía incluir el alerón trasero unicamente sin necesidad de pagar el paquete completo. Mi pregunta es si tu lo llevas completo, que aunque en la foto creo notar que si llevas los bajos del parachoques delantero más marcados me gustaría que me lo confirmaras. (jeje aclaro que el paquete exterior sale por unos 1.300 y el aleron solo 300, ahi habría un ahorro de unos 1.000)

 

Gracías!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, quería comentarte una duda que tengo. Esta misma tarde estuve en el conce para ir preguntando y mirando presupuesto, y mientras estuve hablando de los extras llegó el tema del paquete exterior S-Line. Te lo decía porque el comercial me ha comentado que con el nuevo restyling el poner el paquete exterior completo puede ser una tonteria. Me lo razonó diciendome que ya de por si el parachoques delantero ya viene basante marcado (me refiero a los bajos), y el ponerselo solo lo realza un poco más pero a costa de pagar bastante pasta. Me comentó también que podía incluir el alerón trasero unicamente sin necesidad de pagar el paquete completo. Mi pregunta es si tu lo llevas completo, que aunque en la foto creo notar que si llevas los bajos del parachoques delantero más marcados me gustaría que me lo confirmaras. (jeje aclaro que el paquete exterior sale por unos 1.300 y el aleron solo 300, ahi habría un ahorro de unos 1.000)

 

Gracías!

 

Hola máximun.

La cosa es que si quieres Sline, los precios son 1300 para el exterior y 1400 para el "interior" si quieres los dos cuestan 1500, por eso la gente se lo pilla entero.

Coincido con el comercial en que me gusta más el frontal sin s-line en restiling que con él, además como no me gustan los asientos con piel, no me cojo ninguno :-)

ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo con los faros de xenon tio!

 

Por cierto una dudilla, cual es el nombre de las carpetas para el pendrive para que me reconozca como 6 cds? He probado a ponerle a las carpetas CD01. CD02.... y nada, solo me reconoce 1 carpeta ;)

 

Salu2!

 

 

Hola y enhorabuena por tu elección, el SLine un acierto, el interior es chulísimo.

 

Yo tengo el anterior al Restyling (marzo2008) con USB en la guantera y creo que me reconoce cualquier carpeta hasta un máximo de 6 (que pena), además si dejo canciones directamente sin carpetas en el Pendrive no me las reconoce, pasa eso también en el Restyling?

 

Un saludo y a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.