Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas

Llevo las salidas de escape originales desde hace dos meses...comienzan a tener un poco de óxido en el borde.

 

A alguien más le pasa?

 

A mi... Creo que con cualquier limpiametales quedan como nuevas aunque confieso que las mias van sucias...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

En Mercadona venden un producto para limpiar los metales que deja las colas impecables. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola VWGolf, ¿sabes como se llama el maravilloso producto? Yo he probado con infinidad, hasta disolvente, y nada. Gracias

 

no les eches disolvente, daña los cromados....

Puedes utilizar algodón mágico para limpieza de metales, lo tienes en cualquier supermercado, o bien el mismo polish de abrillantado de carrocería también te será útil para retirar el óxido, después si les aplicas un poco de cera del coche, los vapores del escape no se pegarán tanto y te durará algo más sin salir manchas de óxido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VWGolf, ¿sabes como se llama el maravilloso producto? Yo he probado con infinidad, hasta disolvente, y nada. Gracias

 

no les eches disolvente, daña los cromados....

Puedes utilizar algodón mágico para limpieza de metales, lo tienes en cualquier supermercado, o bien el mismo polish de abrillantado de carrocería también te será útil para retirar el óxido, después si les aplicas un poco de cera del coche, los vapores del escape no se pegarán tanto y te durará algo más sin salir manchas de óxido...

 

:mellow: , gracias por la info, no lo sabía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo ya he comprado mis parrillas del A4L por ebay, al vendedor chromebits (Bulgaria) por 38€, aunque la calidad, sobretodo por detrás deja un poco que desear (muchos rebordes y un clip roto). Ya he enviado un correopara ver que hacemos. Os dejo fotos.

 

post-94584-0-91706600-1349818459.jpg

post-94584-0-65823600-1349818467.jpg

post-94584-0-87091000-1349818473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta como se ajusta el aro a la parrilla, parece que el aro sea más pequeño que el surco que tiene la parrilla para que encaje...

 

 

¿Alguien que haya comprado las parrillas del A4L en algún vendedor chino de eBay puede confirmar que tienen el mismo aspecto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347315642[/url]' post='3713412']

Hola VWGolf, ¿sabes como se llama el maravilloso producto? Yo he probado con infinidad, hasta disolvente, y nada. Gracias

 

Hola creo que el producto al que se refiere es el limpia metales en crema Bosque Verde a la venta en Mercadona, es barato y eficaz yo lo uso desde hace tiempo y me va fenomenal.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VWGolf, ¿sabes como se llama el maravilloso producto? Yo he probado con infinidad, hasta disolvente, y nada. Gracias

 

no les eches disolvente, daña los cromados....

Puedes utilizar algodón mágico para limpieza de metales, lo tienes en cualquier supermercado, o bien el mismo polish de abrillantado de carrocería también te será útil para retirar el óxido, después si les aplicas un poco de cera del coche, los vapores del escape no se pegarán tanto y te durará algo más sin salir manchas de óxido...

 

El algodón mágico de toda la vida, creo que en Mercadona también lo tienen:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VWGolf, ¿sabes como se llama el maravilloso producto? Yo he probado con infinidad, hasta disolvente, y nada. Gracias

 

no les eches disolvente, daña los cromados....

Puedes utilizar algodón mágico para limpieza de metales, lo tienes en cualquier supermercado, o bien el mismo polish de abrillantado de carrocería también te será útil para retirar el óxido, después si les aplicas un poco de cera del coche, los vapores del escape no se pegarán tanto y te durará algo más sin salir manchas de óxido...

 

Me dejé la foto

 

post-94584-0-08880200-1350240997.jpg

Editado por albertinho82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he decidido devolver las parrillas del A4L. Como se ve en las fotos, las parrillas son más pequeñas que el hueco donde van, por lo que me ha resultado imposible encajarlas hasta dejarlas sujetas con los clips. Me he planteado quedarmelas, pedirle el 50% de devolución que me ofreció al principio y aprovechar los aros, pero veo que, además de llevar las pestañas a presión, van pegados, por lo que dudo que pueda sacarlos sin romperlos. Para cerrar, os recuerdo el vendedor de ebay que me vendió las parrillas, para tenerlo en cuenta: chromebits (Bulgaria).

post-94584-0-87255100-1350584087.jpg

Editado por albertinho82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.