Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas

Y ahí va la otra de los aros cromados y los antinieblas. De la parrilla no te digo nada porque ya di fe de ella en el hilo de las tiras cromadas. Lo siguiente ya sabes....... me falta llanta y me sobra goma jajaja.

 

post-54789-0-20267500-1309969072.jpg

 

Saludos y espero que mucha gente se anime. :clap1:

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues segunda parte conseguida, desde hoy también llevo los aros cromados de los antiniebla. La verdad es que exteriormente el coche ha ganado con todos estos detallitos, parece mentira que tan poco haga tanto.

 

A partir de ahora, a homologar para cambiar llantas........... esto es un no parar jejejeje.

 

Saludos.

 

Sin fotos no me lo creo :thumbsup:

 

Que desconfiado...... si es por no poner más fotos de lo mismo; pero saco unas y las cuelgo con todo lo que le he puesto. No se puede con vosotros, lo queréis tener todo controlado, jajajaja.

 

La verdad es que mis fotos más deseadas serían ver a mi pequeñín con unas señoras llantas, dentro de lo que se pueda, para seguir luego con el difusor trasero, y así ya me podría dar por contento a nivel exterior. Todo se andará.....

 

 

Un saludo.

 

Desconfiado jejeje. Poco a poco hombre que sino el coche puede ser un pozo sin fondo, taloneras, llantas, difusor trasero, espejos plegables, etc...

 

Y si empiezas con la limpieza ni te digo.

 

A disfrutarlo con salud, que es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues segunda parte conseguida, desde hoy también llevo los aros cromados de los antiniebla. La verdad es que exteriormente el coche ha ganado con todos estos detallitos, parece mentira que tan poco haga tanto.

 

A partir de ahora, a homologar para cambiar llantas........... esto es un no parar jejejeje.

 

Saludos.

 

Sin fotos no me lo creo :thumbsup:

 

Que desconfiado...... si es por no poner más fotos de lo mismo; pero saco unas y las cuelgo con todo lo que le he puesto. No se puede con vosotros, lo queréis tener todo controlado, jajajaja.

 

La verdad es que mis fotos más deseadas serían ver a mi pequeñín con unas señoras llantas, dentro de lo que se pueda, para seguir luego con el difusor trasero, y así ya me podría dar por contento a nivel exterior. Todo se andará.....

 

 

Un saludo.

 

Desconfiado jejeje. Poco a poco hombre que sino el coche puede ser un pozo sin fondo, taloneras, llantas, difusor trasero, espejos plegables, etc...

 

Y si empiezas con la limpieza ni te digo.

 

A disfrutarlo con salud, que es lo importante.

 

Por lo del pozo sin fondo no te preocupes ya tengo a la "jefa" pendiente para que si tenga fondo, visto el tema me está haciendo un plan de control jajajaja.

 

Lo de las llantas lo estoy llevando en el más estricto de los secretos y es mi objetivo principal; lo demás llegará más tarde........o no.

 

El difusor lo tengo metido en las venas desde que vi el de ANGELBRUNA :wub::drooling::wub:

 

Bueno te deseo lo mismo y que también lo disfrutes......

 

Un saludo.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Me he empapado las 22 paginas de este post y me gustaría saber si puedo hacer el brico de los embellecedores de los antiniebla en mi A3 del 2010 retyling. ¿Conoceis a alguien que lo haya hecho en este modelo??? Estoy por comprarme un sólo aro del A5 y ver si el diametro encaja en el mio.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Me he empapado las 22 paginas de este post y me gustaría saber si puedo hacer el brico de los embellecedores de los antiniebla en mi A3 del 2010 retyling. ¿Conoceis a alguien que lo haya hecho en este modelo??? Estoy por comprarme un sólo aro del A5 y ver si el diametro encaja en el mio.

Un saludo y gracias

 

Los del A4/A5 no te sirven para el A3 compañero :cry1:

 

Son algo mayores que los que necesitarias para el A3 Restyling.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

ya me han confirmado en audi que para mi A3 tampoco valen las rejillas cromadas del S-line, ya que no encajan y tendría que cambiar el paragolpes entero y la gracia se va a más de 300eurelios.

 

Así que necesito AYUDA, alguien me puede medir la circunferencia del aro del A5 aproximadamente. La mia mide de alto 9,5cmts y de ancho 11,5 ya que es ovalada.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!!! Yo he pedido las parrillas S-Line por 23€ cada una. Ya vienen con el embellecedor puesto y me han dicho que son 100% válidas. Entre esto y el tubo de escape cromado menudo cambio estético pega el buga!!!

 

Pues tenía entendido que los plásticos de los antinieblas del S-Line no son los mismos que los de serie, ya que cambia el parachoque entero. De ahí que haya que pegarlos y no baste con cambiar los plásticos por los que ya lo traen incorporado.

 

A ver si algún compañero te lo puede asegurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

muy buenas compañeros, despues de leerme estas 22 paginas m he decidido a escribir porque me parece esto muy interesante, jejeje,tengo un a4 2.0 143cv multitronic y para empezar lo de los aros cromados y las colas de escape m a gustado, queria saber si eso se puede pedir sin problema en el concesionario, mas que nada por los aritos que e leido por ahi q decian de que se tenia q comprar la rejilla entera, y por otro lado preguntar por donde me podia averiguar el paragolpes delantero del s line... porque lo del ETKA no me acabo de enterar para averiguarmelo ni como funciona, asi q si me podeis ayudar os lo agradeceria, jejej, 1 saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!! Yo he pedido las parrillas S-Line por 23€ cada una. Ya vienen con el embellecedor puesto y me han dicho que son 100% válidas. Entre esto y el tubo de escape cromado menudo cambio estético pega el buga!!!

 

Buenas compi,

 

Te hen mentido.....las rejillas cromadas de los antinieblas Sline no son válidas para los coches que no llevan paragolpes sline, ya que son diferentes. O pegas los aros o compras un paragolpes sline....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paul, los aros te han quedado genial y mas con el color del coche, te quería preguntar donde los has conseguido? porque a mi en el conce me dicen que no se venden solos sino que van con toda la rejilla completa y 36€ por rejilla que me quieren cobrar me parece un poco caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto que es una pequeña inversión para el gran resultado que queda una vez puestos los aros y las salidas cromadas. En mi caso scout los aros les pedí por aqui http://www.audiretailmadridsa.es pero haciendo referencia al concesionario que son del A5, me costaron 12 euros cada uno aproximadamente. Luego ya sabes, a seguir paso a paso el fantástico brico de Paul.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!! Yo he pedido las parrillas S-Line por 23€ cada una. Ya vienen con el embellecedor puesto y me han dicho que son 100% válidas. Entre esto y el tubo de escape cromado menudo cambio estético pega el buga!!!

 

Buenas compi,

 

Te hen mentido.....las rejillas cromadas de los antinieblas Sline no son válidas para los coches que no llevan paragolpes sline, ya que son diferentes. O pegas los aros o compras un paragolpes sline....

 

 

A eso me refería yo... no sé cómo te han dicho que te valen los del S-Line. A ver si nos cuentas que pasó finalmente con las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.