Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Asi quedan:

 

Con que pegamento has pegado los haros.

 

 

 

No lo recuerdo pero en este mismo post ya comente el pegamento que he utilizado, y que por supuesto ha funcionado perfectamente.

 

Busca entre las páginas y lo encontraras.

 

Saludos!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas, aquí aparece otro más con los embellecedores + escapes...

Para lo primero he utilizado el REPAIR EXTREME de Pattex, y realmente es muy adecuado para lo que pretendemos. Una vez seco es cuestión de paciencia el quitar el producto sobrante.

 

AntinieblasEscape.jpg

 

Mi próximo brico es el Paquete Maletero.

 

Saludos.

 

 

Viendo estas fotos... alguien sabria decirme el diamtro exterior del escape sin las colas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Increíble, pero sí, este post sigue a pleno rendimiento :notworthy:

 

Yo también me he animado a poner los embellecedores de los antiniebla (los escapes cromados fueron cortesía del conce).

 

Pregunté en el conce, y a día de hoy siguen sin existir estos embellecedores para nuestros B8 no S-Line, así es que, como el resto de compañeros, compré los del A5.

 

Las calandras se quitan super fácil, las pestañas, si tienes cuidado y utilizando un cutter y una lima, no tienen problema. Lo que me ha costado un poco más es pegarlos, he utilizado el PATTEX REPAIR EXTREME y los he dejado secando durante un día haciendo presión con cinta aislante. Lo mejor de este pegamento es que luego lo que sobra es 100% transparente y se quita muy muy bien con un cutter. También me ha costado un pelín poner las calandras, no he llegado a oir los 4 "clicks", y parece que no se pueden sacar, pero me quedo un poco intranquilo :p Tirando no se sacan ni de coña, pero se mueven un pelín de un lado a otro (medio mm, si llega), a vosotros o a los que no las habéis quitado nunca también se os mueven un poquito de un lado a otro si empujáis?!? Entiendo que no ajustarán al mm y que por lo tanto será normal, pero si alguno me lo confirmara me quedaría más tranquilo...

 

-Aros: 25,32 €, los 2 y con IVA incluído (respecto a los rpimeros posts se nota que ahora es del 18%, jeje!).

-Pegamento: 6,00 €.

 

Adjunto además un par de fotos de uno de los aros tal cual te los dan en Audi y el otro ya sin las famosas pestañas. Subo estas fotos porque creo que es el único detalle que quedaba por subir (lo de las pestañas no me imaginaba yo cómo eran...). A ver si saco ya unas buenas fotos para presentar mi TDIe y veis el resultado del mini-brico.

 

post-59627-1294687140.jpg

 

post-59627-1294687151.jpg

 

Gracias a todos los que habéis escrito en este post por haberlo hecho más fácil, y en especial a paul2008 (por ser el pionero) y a Valdimor (con sus fotos se entiende muy bien cómo quitar las calandras).

 

Saludox para todox, y feliz año nuevo :clap1:

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble, pero sí, este post sigue a pleno rendimiento :drooling:

 

Yo también me he animado a poner los embellecedores de los antiniebla (los escapes cromados fueron cortesía del conce).

 

Pregunté en el conce, y a día de hoy siguen sin existir estos embellecedores para nuestros B8 no S-Line, así es que, como el resto de compañeros, compré los del A5.

 

Las calandras se quitan super fácil, las pestañas, si tienes cuidado y utilizando un cutter y una lima, no tienen problema. Lo que me ha costado un poco más es pegarlos, he utilizado el PATTEX REPAIR EXTREME y los he dejado secando durante un día haciendo presión con cinta aislante. Lo mejor de este pegamento es que luego lo que sobra es 100% transparente y se quita muy muy bien con un cutter. También me ha costado un pelín poner las calandras, no he llegado a oir los 4 "clicks", y parece que no se pueden sacar, pero me quedo un poco intranquilo :laugh: Tirando no se sacan ni de coña, pero se mueven un pelín de un lado a otro (medio mm, si llega), a vosotros o a los que no las habéis quitado nunca también se os mueven un poquito de un lado a otro si empujáis?!? Entiendo que no ajustarán al mm y que por lo tanto será normal, pero si alguno me lo confirmara me quedaría más tranquilo...

 

-Aros: 25,32 €, los 2 y con IVA incluído (respecto a los rpimeros posts se nota que ahora es del 18%, jeje!).

-Pegamento: 6,00 €.

 

Adjunto además un par de fotos de uno de los aros tal cual te los dan en Audi y el otro ya sin las famosas pestañas. Subo estas fotos porque creo que es el único detalle que quedaba por subir (lo de las pestañas no me imaginaba yo cómo eran...). A ver si saco ya unas buenas fotos para presentar mi TDIe y veis el resultado del mini-brico.

 

post-59627-1294687140.jpg

 

post-59627-1294687151.jpg

 

Gracias a todos los que habéis escrito en este post por haberlo hecho más fácil, y en especial a paul2008 (por ser el pionero) y a Valdimor (con sus fotos se entiende muy bien cómo quitar las calandras).

 

Saludox para todox, y feliz año nuevo :thumbsup:

 

 

SI... se mueven un pelin, perooo sospecho que tambien lo hacian antes de poner los aros. Aunque yo los coloque con las rejillas puestas, pero luego cuando ya me entere como leches se quitaban. Gluppp fue un minuto, que lastimica leches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tener los aros del A5 un par de años en un cajón, he colocado las rejillas del A4L…

 

Por cierto porque unas rejillas tienen huecos para ventilación?, han cambiado las referencias?. Las mías del 143cv 2008 y las del A4L no tenían esos huecos.

 

Un saludo.

 

Me he perdido algo, la segunda foto parece que has puesto el aro con las patas sin cortarlas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... Yo también estoy flipando. No entiendo, qué es eso de las rejillas del A4L?!? Me empollé el post entero y lo único que saqué en claro es que las rejillas que sí podían montar los aros eran las del S-Line, pero que no encajaban en el hueco de los B8 "normales". Qué rejillas son esas? Juer, y justo me entero de esto nada más poner yo las mías haciéndome el fabrique :thumbsup: jeje!

 

Por cierto, quedan perfectas, ficha77 a ver si nos cuentas un poco más :thumbsup:

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he encontrado en todo el foro la referencia de las colas de escape salvo una que medio vi grabada en la propia cola en una foto....alguien tiene por ahi la referencia de las colas?

 

Las que me quieren vender en el conce para poner a las salidas tipo S4 que quiero poner me quieren clavar 138 euros por la pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto me recuerda al A4 que se vende en China y que es más largo que el nuestro, de ahí lo de A4L. Ese A4 llevaba nuestro frontal y curiosamente le incorporaban los aros en los nieblas y tambien le ponian las taloneras sin llevar S.Line.

 

Un saludo :drooling:

 

Curioso el tema. Mide 4,76 casi na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.