Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas

En mi caso quedaron perfectamente ancladas e intente quitarlas despues y era imposible (bueno, tampoco tire como un bruto, pero tirando fuerte nio se mueven, bueno, mejor dicho, movia todo el tubo de escape).

 

Si no las ves bien ajustadas, acercate al conce y que te las pongan, es un minuto.

 

Lo importante es que te quedes tranquilo.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hablando de las pestañas de los escapes.

Fijaos, os pongo unas fotos que les hice a las mías antes de montarlas. En este caso son para las salidas de los V6, pero para los 4 cilindros son exactamente iguales, sólo que varia un poco la longitud de la cola y su diámetro. Se ven claramente las pestañas en su interior.

 

Una vez que empujáis las colas cromadas (sobre el escape original), al llegar al fondo, a su sitio, el escape original tiene como un resalte (por lo menos en el V6 es así), con lo cual la pestaña se engancha ahí, y una vez enganchada ya no hay forma humana de retirarlas hacia atrás. Hombre no se si haciendo una fuerza descomunal podrían salir, pero mi fuerza es incapaz de sacarlas.

 

Lo que si puede suceder es que giren un poco sobre si mismas, también haciendo muchísima fuerza, porque las pestañas se deslizan sobre ese resalte que os comentaba. Se puede hacer un giro mínimo, incluso para buscarlas la forma óptima, pero de salir hacia atrás, bufffff, imposible.

Si salen con facilidad es porque probablemente no haya llegado hasta el fondo al colocarlas.

 

Aquí tenéis las fotos.

 

ok ness gracias por las fotos, asi se ve mucho mas claro, pues yo las he metido y la verdad cuesta bastante, pero el borde del escape original cuando llega a la pestaña parece que hace tope pero supongo que habra que apretar mas hacia dentro para que pase la pestaña y llegue hasta el final.

 

 

 

 

Exacto MANCHEGO, de todas formas quizás no me expliqué bien.

 

Donde termina la cola original del coche y luego continúa con el resto del escape, en esa zona cambia el diámetro del tubo (a menor), haciendo entonces como un escaloncito. En esta zona es donde enganchan esas pestañas que veís en el interior de la cola cromada.

Por eso cuando vais deslizando las colas cromadas sobre el original, esas pestañas dobladas hacia dentro hacen cierta presión (chafadas como dices) para que cuando lleguen al resalte se expanda la punta y entonces retirarlas en sentido contrario es dificilísimo.

 

Pues eso, empuja un poco más, además las colas cromadas deben quedar prácticamente a ras con las originales, y si no pues que te las coloquen en el conce.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercer brico que hago, no he tenido problemas lo mas complicado es quitar y poner las parrillas .

Los embellecedores los he pegado con pattex extreme.

 

 

Puedes poner otra foto??? Tengo la sensacion de que ese aro está puesto al reves aunque yo aun no he montado los mios...

Algun experto?

 

Saludos! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien montadas, el lado "aplastado" del aro, va hacia fuera , hacia el exterior del coche.

 

Aun así manchego habras comprobado, que el aro, NO queda como un guante encima, y que hay ciertas zonas, que no hay contacto.

Es por eso que usé el patex, porque rellena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el aro antiniebla no casa a la perfección, hay que buscarle la mejor manera, es mas largo, asi que o te sobresale por un lado o por otro, pero vamos que no se aprecia nada, y queda perfecto.

Yo los he puesto asi, a ras de la cara interior.

 

DSC04780.jpg

 

DSC04779.jpg

 

asi tan de cerca se ven mucho mas los defectos.. :crying_anim: :thumbsup::innocent:

Editado por MANCHEGO84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer me llegaron las colas de escape, los aros de los antinieblas estan por llegar, me puse manos a la obra y tarde como un minuto en poner ambos... para adelante sin miedo y quedan perfectos, es verdad que al final cuando "cascan" las patillas no hay cristo que las saque para atras, lo unico y con algo de esfuerzo es que se pueden girar un poco para que encajen perfectamente, como asi es.

 

Asi que si alguien tiene miedo de poner las colas de escape, que se despreocupe, que si fui capaz de hacerlo yo y rapido... no hay problema alguno.

 

Un saludo.

 

P.D. Queda guapisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Soy nuevo porque me han entregado mi A4 B8 hace 2 semanas. Ya le he instalado las salidas de escape y he desmontado las tapas de los antinieblas siguiendo vuestras instrucciones. Me pareció muy sencillo utilizando dos destornilladores y haciendo palanca en los orificios superiores. Esta tarde voy a pegar los aros cromados.

 

Aprovechando la operación, tenía decidido cambiar las bombillas de los antiniebla por luz blanca, pero me he llevado la sorpresa de que vienen con casquillo y las PHILIPS Blue Vision no me valen. ¿Sabéis qué tipo de bombillas se pueden instalar?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA ANTES DE PEDIR LAS SALIDAS DE ESCAPE CROMADAS.

 

Mi A4 es el tdie 136 cv, y cuando miro la salida del escape veo que sa seccion de no es constante sino que lleva un tramo de menor diamentro y el trozo final de diametro mayor.

 

En las fotos que he visto en el foro vuestra salidas son de diametro constante, por lo que no se si valdrian para mi coche. yo supongo que el dimetro del tramo final del mio son y igual que la vuestra.

 

Alguien sabria decirme si valen para mi coche o al menos el diametro de las salidas.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.