Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas

Alguien ha probado a pegar los aros sin desmontar las piezas? Es facil, que tal quedan?

Un saludo

 

pues dependera de si tu eres mañosico o no, siempre se trabaja mas comodo y mas fino si tienes las piezas quitadas puestas en una mesa y pones los aros tranquilamente, que tirado en el suelo para ponerselas con los plasticos en el coche, pero vamos que pueden quedar igual perfectamente.

 

Probaré a ponerlos sin desmontar la pieza, mas que nada porque no he visto claro como habría que desmontarlo, no he visto las pestas ni he visto si lleva tornillos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a Tod@s.

 

Despues de ver las fotos y los precios que habeis dado me animé, pedí las salidas y los embellecedores. Y como también ví os faldones pues pedí el lote.

 

Comentaros que los embellecedores me valen 22 euros y que me comentaron que con cinta de doble cara que no había ningún problema, estoy dudando en hacerles caso o pegarlas.? :cfsd1: ?????.

 

Las salidas me cuestan 75 euros.

 

Todo con iva.

 

Ya me comentareís.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegalas con cualquier pegamento de doble componente, dejalo secar unas horas con unos trozos de cinta de carrocero y cuando este bien seco......no habra forma de quitarlos y te quedan de vicio...

 

Cinta de 2 caras en ningun caso pegaran definitivo, ya que no ajustan perfectamente los aros sobre las bases. :cfsd1:

 

 

post-27192-1257000304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta mañana he estado en el conce para comprar los aros, le he explicado lo de la patita que hay que cortar y todo eso y me han dicho que ya no es asi, ahora te venden toda la pieza con el embellecedor ya puesto por 22 € cada una, asi que los he pedido, ya oss contare

 

Narali, te llegaron las piezas estas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Después de una semana ya tengo puestos los embellecedores y las colas. :innocent:

 

Las colas le quedan de vicio.

 

Los embellecedores de los antinieblas al final los he pegado sin sacar los plásticos con un pegamento de doble componente.

 

Sólo me falta lo faldones.

 

Pd: el a4 es azul aruba efecto perla.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Después de una semana ya tengo puestos los embellecedores y las colas. :laugh:

 

Las colas le quedan de vicio.

 

Los embellecedores de los antinieblas al final los he pegado sin sacar los plásticos con un pegamento de doble componente.

 

Sólo me falta lo faldones.

 

Pd: el a4 es azul aruba efecto perla.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Hola fire16, yo quiero pegar los aros como tu, sin quitar los plasticos, y con un pegamento de doble componente, te resulto complicado? que tal te ha quedado?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Después de una semana ya tengo puestos los embellecedores y las colas. :laugh:

 

Las colas le quedan de vicio.

 

Los embellecedores de los antinieblas al final los he pegado sin sacar los plásticos con un pegamento de doble componente.

 

Sólo me falta lo faldones.

 

Pd: el a4 es azul aruba efecto perla.

 

Un saludo :ph34r:

 

Unas fotillos de ese azulito, que como el mio :D

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miguechiqui.

 

No fue complicado. Te cuento como hice: Después de cortar las patillas, lo presenté en el coche por si tenía que cortar un poco más las zonas de las patillas.

 

Tienes que ver el pegamento que utilizas sobre todo por el tiempo de secado y la temperatura de actuación. Tuve que estár apretando un buen rato hasta que secó. Como el pegamento actua a 18º y hacía menos temperatura tuve q encender el coche y poner las antinieblas para que secara en la temperatura idonea.

 

Ten en cuenta que no quedan exactamente iguales al plástico que llevamos en la antiniebla pero si no te fijas mucho nadie se dará cuenta.

 

El resultado es este robertito608.

 

Siento que las fotos no sean de buena calidad, pero el tiempo no ayuda para hacerlas en el eterior.

post-50522-1257880074.jpg

post-50522-1257880089.jpg

post-50522-1257880097.jpg

post-50522-1257880105.jpg

Editado por Fire16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miguechiqui.

 

No fue complicado. Te cuento como hice: Después de cortar las patillas, lo presenté en el coche por si tenía que cortar un poco más las zonas de las patillas.

 

Tienes que ver el pegamento que utilizas sobre todo por el tiempo de secado y la temperatura de actuación. Tuve que estár apretando un buen rato hasta que secó. Como el pegamento actua a 18º y hacía menos temperatura tuve q encender el coche y poner las antinieblas para que secara en la temperatura idonea.

 

Ten en cuenta que no quedan exactamente iguales al plástico que llevamos en la antiniebla pero si no te fijas mucho nadie se dará cuenta.

 

El resultado es este robertito608.

 

Siento que las fotos no sean de buena calidad, pero el tiempo no ayuda para hacerlas en el eterior.

 

Hola fire16

 

Muchas gracias por la explicación, las fotos se ven perfectamente, no te preocupes. Yo llevo con las patillas ya quitadas dos semanas en el coche junto con el pegamento, y todavia no me he decidido a pegarlas, pero vamos que a ver si de este proximo finde no pasa... Seguiré tus consejos

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto no , no teneis el engorro del doble componente y no lo despegas ni con una grua.

Soporta agua, temperatura extrema, vibraciones etc. Y no pega en los dedos.

Tambien es especial para unir piezas que no ajustan entre sí.

Yo tras pegarlos les he tirado con gana y no se despegan ni queriendo.

 

 

Por 8€ el tubito teneis para los dos y os sobra.

 

Lo bueno es que si sobran rebabas, con un cutter, lo podeis quitar poco a poco.

post-33711-1257942501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo he estado esta mañana intentando quitar los plasticos y no puedo, lo he dado por imposible, asi que intenté pegarlos con ellos puestos y me ha salido una mierd.., menos mal que ese pegamento es como silicona y lo he podido quitar bien a tiempo. Esta semana me llegaré a un taller que me lo quiten y los pego tranquilo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.