Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, tal y como os había prometido anteriormente os voy a poner unas fotillos de cómo ha quedado mi máquina tras la colocación de aros cromados, taloneras y salidas cromadas.

Hasta la fecha no he visto ningún forero con los tres elementos puestos "a posteriori" por lo que creo que será de vuestro interés.

Las salidas cromadas me las regalaron cuando compré el coche. Los aros los pegué hace unos dos meses (ya he contado en este mismo post el pegamento que usé), y las taloneras me las han instalado esta misma semana. A ver que os parece el resultado.

Espero que os gusten las fotos.

Un saludo.

 

post-29748-1240616157.jpg

 

 

Un gran cambio, si señor.

Una pregunta.... ¿Las taloneras te las han pegado o atornillado?. Te lo pregunto porque algún compañero en el A5 también las ha puesto a posteriori y se las han colocado pegadas, más fácil y evitas perforar la chapa.

Un saludo y repito, muy bonito. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las taloneras vienen con la imprimación, listas para pintar.

 

Yo también tengo montado a posteriori escapes cromados y taloneras, además de los embellecedores de los antinieblas pero en el blanco como que no veo que le destaque mucho y sigo temiendo que se despegue...

 

Tengo el pegamento como el de Deymos y los embellecedores, si alguien quiere pues se lo mando contra reembolso al precio que cueste, no recuerdo pero sobre 30 euros todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras vienen con la imprimación, listas para pintar.

 

Yo también tengo montado a posteriori escapes cromados y taloneras, además de los embellecedores de los antinieblas pero en el blanco como que no veo que le destaque mucho y sigo temiendo que se despegue...

 

Tengo el pegamento como el de Deymos y los embellecedores, si alguien quiere pues se lo mando contra reembolso al precio que cueste, no recuerdo pero sobre 30 euros todo. :thumbsup:

 

Las taloneras van pegadas? que precio rondan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras vienen con la imprimación, listas para pintar.

 

Yo también tengo montado a posteriori escapes cromados y taloneras, además de los embellecedores de los antinieblas pero en el blanco como que no veo que le destaque mucho y sigo temiendo que se despegue...

 

Tengo el pegamento como el de Deymos y los embellecedores, si alguien quiere pues se lo mando contra reembolso al precio que cueste, no recuerdo pero sobre 30 euros todo. :thumbsup:

 

 

Una lastima que no se los pongas, con lo bien que quedan en blanco y lo facil que es colocarlas, y te lo digo yo que tuve dudas y encima no soy mañoso para nada......

 

 

 

post-27192-1240689625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, tal y como os había prometido anteriormente os voy a poner unas fotillos de cómo ha quedado mi máquina tras la colocación de aros cromados, taloneras y salidas cromadas.

Hasta la fecha no he visto ningún forero con los tres elementos puestos "a posteriori" por lo que creo que será de vuestro interés.

Las salidas cromadas me las regalaron cuando compré el coche. Los aros los pegué hace unos dos meses (ya he contado en este mismo post el pegamento que usé), y las taloneras me las han instalado esta misma semana. A ver que os parece el resultado.

Espero que os gusten las fotos.

Un saludo.

 

post-29748-1240616157.jpg

 

 

Un gran cambio, si señor.

Una pregunta.... ¿Las taloneras te las han pegado o atornillado?. Te lo pregunto porque algún compañero en el A5 también las ha puesto a posteriori y se las han colocado pegadas, más fácil y evitas perforar la chapa.

Un saludo y repito, muy bonito. :notworthy:

 

Las taloneras van pegadas. Me las han colocado en taller oficial. El pegamento tarda dos días en secar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola Me gustaria saber cuanto te han costado cada componenete y si te lo han montado en el concesionario oficial.

Mucahs gracias.

 

Los Aros cuestan alrededor de 22 € más pegamento. Los coloqué yo.

Las taloneras me las pusieron en el Concesionario Oficial.(61,76 €/talonera +72 € del pegamento+ 50 € material pintura +160 € M.O). Bastante caro, ya que he visto que a otros foreros se las han cobrado al menos 100-150 € menos por todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.