Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso el pañito donde te has apoyado para hacer el trabajo :laugh::laugh:

 

Ahora en serio, te ha quedado muy chulo. A mi me dan mi Avant en esta semana :cfsd1: y estoy con el comercial a ver si se deja caer y me regala las salidas de escape, y los aros, seguramente se los pondré yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

He utilizado este pegamento que purulaba por mi casa, nada del otro mundo. Lo bueno es que es transparente y que se quita muy bien lo que reboza cuando se preciona el aro.

Una vez seco, el sobrante lo quite con un bisturi y unas pinzitas para dejarlo niquelado!!

 

Comentar que hay que cortar las patas de los aros, como son de plástico (buen plastico y buen lacado en color metal) es fácil. Con el mismo bisturi termine de rematar los rebordes.

 

Las salidas del escape las he comprado en recambios de Audi por unos 80 lereles. Es muy facil ponerlas, solo hay que hacer coincidir la forma del escape original con el nuevo y precionar bien fuerte hasta que el reborde del escape original se meta dentro de la cuña del embellecedor.

En un principio no llegaba hasta el fondo pero con fuerza y con cuidado lo fui girando muy poquito hasta que quedo perfecto.

Comentar que a mi parecer no hace falta aplicar soldadura algúna ya que una vez que calza, eso no lo mueve ni Hercules!!!!

 

Salu2!

post-30018-1216058166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

He utilizado este pegamento que purulaba por mi casa, nada del otro mundo. Lo bueno es que es transparente y que se quita muy bien lo que reboza cuando se preciona el aro.

Una vez seco, el sobrante lo quite con un bisturi y unas pinzitas para dejarlo niquelado!!

 

Comentar que hay que cortar las patas de los aros, como son de plástico (buen plastico y buen lacado en color metal) es fácil. Con el mismo bisturi termine de rematar los rebordes.

 

Las salidas del escape las he comprado en recambios de Audi por unos 80 lereles. Es muy facil ponerlas, solo hay que hacer coincidir la forma del escape original con el nuevo y precionar bien fuerte hasta que el reborde del escape original se meta dentro de la cuña del embellecedor.

En un principio no llegaba hasta el fondo pero con fuerza y con cuidado lo fui girando muy poquito hasta que quedo perfecto.

Comentar que a mi parecer no hace falta aplicar soldadura algúna ya que una vez que calza, eso no lo mueve ni Hercules!!!!

 

Salu2!

 

Gracias Paul, pues habra que poner esos aros en los antinieblas, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul ¿Como se sacan las molduras de los antiniebla.

 

Gracias

 

Buenas,

 

No es difícil pero yo no lo he hecho como se debería….El plástico donde van los aros tiene 3 agujeros, 2 arriba y 1 abajo, el de abajo no vale para nada pero los de arriba tienen por dentro unas pestañas con unos agujeros en las cuales hay que enganchar algún tipo de herramienta para hacer presión hacia abajo y soltar las pestañas y chin pum.

 

Evidentemente esto no lo he sabido hasta que no saque a "mi manera" uno de los plásticos. Una vez sabia como iba la cosa probé a quitar el otro plástico metiendo 1 destornillador fino en cada agujero de arriba intentando dar con el agujero de la pestaña que hay pro dentro para hacer presión hacia abajo pero me fue imposible……

 

Como lo saque entonces? Pues simplemente metí una espátula fina con cuidado por el reborde de arriba del plástico y a la altura de los agujeros, presione un poco y se soltaron las 2 pestañitas. Una vez sueltas tiras un pelin hacia fuera y hacia el exterior del coche (dirección rueda) y sale perfectamente, como si abrieras una puerta.

 

 

 

Espero haberme aclarado.

 

 

 

Saludos!!!

 

Pd: Menudo rollo he soltado......que no te impresione que se saca muy fácil ya que al fin y al cabo es un plástico de full :laugh:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul ¿Como se sacan las molduras de los antiniebla.

 

Gracias

 

Buenas,

 

No es difícil pero yo no lo he hecho como se debería….El plástico donde van los aros tiene 3 agujeros, 2 arriba y 1 abajo, el de abajo no vale para nada pero los de arriba tienen por dentro unas pestañas con unos agujeros en las cuales hay que enganchar algún tipo de herramienta para hacer presión hacia abajo y soltar las pestañas y chin pum.

 

 

 

SANY0529.JPG

 

SANY0528.JPG

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.