Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas

En la pagina 2 he subido una foto del pegamento que yo he utilizado.

 

Por otro lado comentar que los aros no tienen una posición perfecta, hay que buscarla poco a poco probando un aro a la izq. y de. para ver donde asienta mejor.

 

Al pegarlos los deje unidos con varias gomas elásticas un día entero. Después con un cuter quite el sobrante del pegamento.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo los puse el año pasado con silicona negra, le das un buen cordon no te preocupas de si sale mucho sobrante, los encajas y le pones cinta de pintor todo al rededor que se sujete bien, lo dejas secar unas horas y luego con un cuter cortas la silicona sobrante y listo, y ademas no se aprecia nada al ser negra.

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave del pegamento, segun explico un experto, es poner un pegamento de doble componente, pero de secado lento, con esto se consigue que cuando se seque, sea mas "elastico", porque algunos de secado rapido se cristalizan y luego se rompe el pegamento o bien se despega de golpe, y sin dejar rastro.....

 

Me indicaron Araldit pero hay por lo menos 2 tipos, e insistieron en ponerle el lento que tarda en secar minimo 6 horas y hasta las 48 horas no coge la consistencia maxima, aunque para las 12 horas se puede usar lo que hayas pegado con normalidad.

 

Y auque vamos a mejor tiempo, hay que usarlo por encima de 10 grados centigrados..

 

 

....y es que no hay nada como documentarse..... :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el pegamento que he usado para pegar los aros es el “Ceys Tri´Action” ya que resiste cambios bruscos de temperatura, (de -50 a + 120 ºC), agua, hielo, humedad, envejecimiento, compresión, es antimoho y resiste impactos al ser elástico.

Para pegarlos hay que tener un poco de paciencia y seguir las instrucciones de Paul para desmontar las rejillas y trabajar en casa. Para sujetar los aros hasta que seca el pegamento (24 H) utilicé alambre recubierto de plástico para no dañar (aun así coloqué unas tiras de trapo entre aro y alambre).

La verdad es que quedan de lujo :thumbsup: . Tanto es así que os voy a contar una pequeña anécdota que me paso en el taller: Tuve que llevar el coche para que le cambiasen una válvula que sonaba y el sistema de regulación lumbar del asiento del conductor (por cierto me quejaba de lo incómodo del asiento –abrí un post al respecto-, y es que resulta que tenía un defecto el sistema de regulación lumbar eléctrica. Una vez sustituido debo decir que el asiento es muy cómodo) y dado que los componentes de la regulación lumbar tardaron en llegar, el coche estuvo en el taller casí dos semanas.

Al entregarme el coche el asesor de servicio me dijo que los aros le quedaban de lujo y que dónde los había conseguido. Cuando le dije que eran del A5 y que con un pequeño brico se adaptaban no se lo creía. Resulta que dado que el coche estuvo las dos semanas aparcado dentro del taller, tenía una amplia lista de clientes que le rogaron que les llamase cuando se enterara donde había que comprarlo para ponerlos.

Tengo pensado ponerle en breve también las taloneras, cuando lo haga os pondré unas fotillos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado el mejor pegamento de la ferreteria, UNE Y RELLENA, es transparente, y soporta cambios de temperatura , humedad , agua, etc. y NO MANCHA LOS DEDOS.

Me costó 7.5€ un tubito pequeño. Ayer realice la prueba de pegar dos trocos de plastico duro, en mi casa, haber que tal quedaba y esta mañana imposible de separarlos.

 

Os pongo las fotos.

Me ha asegurado el vendedor que es incluso mas fuerte que una epoxi, y que queda totalmente transparente y que es especialmente usada para piezas que no encajan perfectamente ya que da cuerpo.

Lo malo es que hasta las 24 horas no se obtiene maximo de dureza.

post-33711-1239948908.jpg

post-33711-1239948916.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo.

 

Creeis que los plasticos negros donde van los faros de niebla para el Sline seran los mismo que lo del normal? Lo comento porque si son iguales de medida, seria mas sencillo comprar este plastico que ya viene con el aro cromado no? Se me acaba de ocurrir y seguro que no son iguales pero por si alguien lo sabe.

 

Un saludo y aqui esperando por mi bolido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina 2 he subido una foto del pegamento que yo he utilizado.

 

Por otro lado comentar que los aros no tienen una posición perfecta, hay que buscarla poco a poco probando un aro a la izq. y de. para ver donde asienta mejor.

 

Al pegarlos los deje unidos con varias gomas elásticas un día entero. Después con un cuter quite el sobrante del pegamento.

 

Saludos!!

 

Hola paul2008 ,cuando quité los plasticos de los antinieblas para cambiar las bombillas de casa por las blancas,, luego me costó mucho trabajo hacer q los plasticos se acoplaran con facilidad,, nose :lol2: el porq pero segun los ponia,, tiraba de ellos y me qdaba con el en la mano :crying_anim: ,, no se si será por las patillas q tienen o no se :lol2: ,, por lo q ahora los tengo puestos medio bien ,, pero si tiras salen del lado del centro y del lado de la rueda esta mas duro de sacar,, me da miedo kitarlos de nuevo para ponerle los aros cromados,, pues no se si me los terminaré cargando del todo,,

He pensado asta en hacerme el loco y q en la casa me arreglen y me encajen bien los plasticos,, diciendoles q me dio un dia por mirarlos y parecia q estaban demasiado salidos y cuando empujé para ponerlo se veia q estaba un poco flojo,,haber q me dicen, pero no creo q cuele,, jeje

 

os ha pasado a alguno?? :drool: :flwrs:

 

Saludos y musha gracias :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina 2 he subido una foto del pegamento que yo he utilizado.

 

Por otro lado comentar que los aros no tienen una posición perfecta, hay que buscarla poco a poco probando un aro a la izq. y de. para ver donde asienta mejor.

 

Al pegarlos los deje unidos con varias gomas elásticas un día entero. Después con un cuter quite el sobrante del pegamento.

 

Saludos!!

 

Hola paul2008 ,cuando quité los plasticos de los antinieblas para cambiar las bombillas de casa por las blancas,, luego me costó mucho trabajo hacer q los plasticos se acoplaran con facilidad,, nose :conf: el porq pero segun los ponia,, tiraba de ellos y me qdaba con el en la mano :cfsd1: ,, no se si será por las patillas q tienen o no se :conf: ,, por lo q ahora los tengo puestos medio bien ,, pero si tiras salen del lado del centro y del lado de la rueda esta mas duro de sacar,, me da miedo kitarlos de nuevo para ponerle los aros cromados,, pues no se si me los terminaré cargando del todo,,

He pensado asta en hacerme el loco y q en la casa me arreglen y me encajen bien los plasticos,, diciendoles q me dio un dia por mirarlos y parecia q estaban demasiado salidos y cuando empujé para ponerlo se veia q estaba un poco flojo,,haber q me dicen, pero no creo q cuele,, jeje

 

os ha pasado a alguno?? :cfsd1: :drool:

 

Saludos y musha gracias :laugh::laugh:

 

 

 

 

Buenas,

 

La verdad es que no puedo ayudarte mucho ya que los plásticos los he quitado hace ya mucho time y no recuerdo como son las pestañas....

 

Yo no tuve problemas al ponerlos, me han calzado perfectamente y a la primera. Se que para ponerlos primero hay que poner uno de los lados pero no recuerdo cual....

 

Si se te rompen que más da, pasalos por el seguro y listo. Si es que no cuestan nada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina 2 he subido una foto del pegamento que yo he utilizado.

 

Por otro lado comentar que los aros no tienen una posición perfecta, hay que buscarla poco a poco probando un aro a la izq. y de. para ver donde asienta mejor.

 

Al pegarlos los deje unidos con varias gomas elásticas un día entero. Después con un cuter quite el sobrante del pegamento.

 

Saludos!!

 

Hola paul2008 ,cuando quité los plasticos de los antinieblas para cambiar las bombillas de casa por las blancas,, luego me costó mucho trabajo hacer q los plasticos se acoplaran con facilidad,, nose :drooling: el porq pero segun los ponia,, tiraba de ellos y me qdaba con el en la mano :notworthy: ,, no se si será por las patillas q tienen o no se :drooling: ,, por lo q ahora los tengo puestos medio bien ,, pero si tiras salen del lado del centro y del lado de la rueda esta mas duro de sacar,, me da miedo kitarlos de nuevo para ponerle los aros cromados,, pues no se si me los terminaré cargando del todo,,

He pensado asta en hacerme el loco y q en la casa me arreglen y me encajen bien los plasticos,, diciendoles q me dio un dia por mirarlos y parecia q estaban demasiado salidos y cuando empujé para ponerlo se veia q estaba un poco flojo,,haber q me dicen, pero no creo q cuele,, jeje

 

os ha pasado a alguno?? :thumbsup: :ranting2:

 

Saludos y musha gracias :notworthy::notworthy:

 

 

Yo he acabado de montar hoy los plasticos con los aretes pegados, y entiendo porque decias que se quedan sueltos. Las patillas de arriba y de abajo es dificil encajarlas

Haz presion con fuerza de todo el plastico, por la parte de abajo hasta que oigas el CLACK caracteristico, y luego de arriba. Aunque parezca que estan encajados compruebalo tirando de ellos hacia ti. Yo aun pensando que ya estaban bien, he hecho un poco mas de presion y he oido otro clack seguramente una de las 4 patillas aun no estaba encajada.

Es muy facil de poner.

Este es el resultado.

post-33711-1240420077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.