Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad que reabra el tema pero es que no encuentro los aros cromados de los antinieblas por ningun sitio ,en los conces donde he ido me dicen que van con el paquete "s-line exterior"

 

¿alguien en barcelona que los haya conseguido?

 

Pero que cosa mas rara.....Solo has de llamar por telefono al taller que te asignaron y pedir que te pasen con recambios. Dales en nº de referencia de los Aros y listo! Recuerda, llama a recambios!!!

 

EMBELLECEDORES ANTINIEBLA:

 

Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Referencia Derecho ==> 8T0853102 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€

 

Salu2!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los tengo pedidos para el lunes .

 

Me dicen que estas referencias son del A5 pero supongo que se adaptaran.

 

Lo de las patillas gracias por recodarmelo pero viendo la obra de arte de algunos manitas pienso que no sera muy dificil.

 

!!!!!!MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!

Editado por fliper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Alguien esta interesado....verdad Xabby????

 

Saludos!!

 

Sí, claro, una vez que me van a poner los escapes cromados y las taloneras S.Line (pedido y aceptado como regalo) y siendo el coche S.Line interior no voy a quedar mal ya por tan poco. Al menos intentaré ver como quedan. Lo ideal sería que en el catalogo de accesorios nos incluyeran para los nieblas unas parrillas nido de abeja con los aros cromados como lleva el A5 de serie. A ver si a alguien se le ocurre esa idea y lo fabrica!!.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Reabriendo el tema de los aros cromados para los antinieblas, hoy mismo he recogidos los que encargue y deciros que toddavia no los han sacado para nuestro A4 B8 , lo que hay que hacer es encargar los del A5 y pegarlos como se detalla anteriormente.

 

Pero para el A4 nada de nada.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reabriendo el tema de los aros cromados para los antinieblas, hoy mismo he recogidos los que encargue y deciros que toddavia no los han sacado para nuestro A4 B8 , lo que hay que hacer es encargar los del A5 y pegarlos como se detalla anteriormente.

 

Pero para el A4 nada de nada.

 

Saludos.-

 

Habra que seguir esperando, para paciencia....yo !!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

He comprado con las referencias que se indican, y bueno lo primero que me llama la atencion es que como bien se detalla en las imagenes que ha puesto el creador del tema, el borde de plastico del antiniebla no coincide con el aro metalizado... lo cual no se si sera asi realmente en el audi A5, que es el verdadero propietario de estos embellecedores. Una vez cortadas las patillas que trae, bueno no es tan sencillo de pegar, ya que los extremos derecho e izdo del embellecedor se quedan algo despegados y ahi que estar empujando continuamente hasta que el pegamento seque, ya que sino se queda levantadillo por los lados, ¿Esto es siempre asi? o los estoy poniendo mal... creo que no pues he seguido los pasos que detallais,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He comprado con las referencias que se indican, y bueno lo primero que me llama la atencion es que como bien se detalla en las imagenes que ha puesto el creador del tema, el borde de plastico del antiniebla no coincide con el aro metalizado... lo cual no se si sera asi realmente en el audi A5, que es el verdadero propietario de estos embellecedores. Una vez cortadas las patillas que trae, bueno no es tan sencillo de pegar, ya que los extremos derecho e izdo del embellecedor se quedan algo despegados y ahi que estar empujando continuamente hasta que el pegamento seque, ya que sino se queda levantadillo por los lados, ¿Esto es siempre asi? o los estoy poniendo mal... creo que no pues he seguido los pasos que detallais,

 

Saludos

 

 

Me explico donde hay que "empujar"

 

post300181215982829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con que dejais "empujado" esos extremos?

 

Me preocupa que tipo de pegamento usar, ya que con el tiempo y la lluvia.... arete en el suelo y todo lleno de restos de pegamento endurecido.

 

 

Yo los peque con un pegamento de resina de epoxi, es muy duro y seca rapido y te aseguro que le ha caido lluvia y bastante nieve y ni se mueven. Para el exceso de pegamento un trapo empapado con poco de disolvente.

 

Para hacer presion para que se peguen bien, ahi va una idea que hice, colocarle un trapo encima para no arañarlos, luego un trozo de madera para que haga presion por igual, y una lata de pintura de esas de tamaño mediano, quedaron de lugo y bien unidos.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.