Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que precio tienen las colas de escape? he preguntado a un comercial y me ha dicho que 85 euros cada una mas iva, me parece carisimo

Gracias

 

 

85 aprox las 2 !!! :thumbsup::laugh: ..Merece la pena. saludos.

 

No, no, 85+iva cada una.

Yo creo que es carisimo, que opinais?

 

Buenas compañero,

 

Te estas confundiendo o tu comercial no esta muy enterado....

 

Las colas de escape se venden juntas no por separado. Ya page con IVA incluido 80€. En la actualidad están más caras, seguramente más de 90€.

 

Te paso captura del Etka:

 

 

.

post-30018-1243373951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precio tienen las colas de escape? he preguntado a un comercial y me ha dicho que 85 euros cada una mas iva, me parece carisimo

Gracias

 

 

85 aprox las 2 !!! :thumbsup::laugh: ..Merece la pena. saludos.

 

No, no, 85+iva cada una.

Yo creo que es carisimo, que opinais?

 

Buenas compañero,

 

Te estas confundiendo o tu comercial no esta muy enterado....

 

Las colas de escape se venden juntas no por separado. Ya page con IVA incluido 80€. En la actualidad están más caras, seguramente más de 90€.

 

Te paso captura del Etka:

 

 

.

 

Muchas gracias, lo comentare en el concesionario, a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precio tienen las colas de escape? he preguntado a un comercial y me ha dicho que 85 euros cada una mas iva, me parece carisimo

Gracias

 

 

85 aprox las 2 !!! :thumbsup::laugh: ..Merece la pena. saludos.

 

No, no, 85+iva cada una.

Yo creo que es carisimo, que opinais?

 

Buenas compañero,

 

Te estas confundiendo o tu comercial no esta muy enterado....

 

Las colas de escape se venden juntas no por separado. Ya page con IVA incluido 80€. En la actualidad están más caras, seguramente más de 90€.

 

Te paso captura del Etka:

 

 

.

 

Muchas gracias, lo comentare en el concesionario, a ver que me dicen.

 

No lo comentes, sencillamente en ese mismo concesionario vé a recambios y pide esa referencia, pregunta el precio y lo compruebas.

Los comerciales no se enteran de la pelicula!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precio tienen las colas de escape? he preguntado a un comercial y me ha dicho que 85 euros cada una mas iva, me parece carisimo

Gracias

 

 

85 aprox las 2 !!! :ranting2: :ranting2: ..Merece la pena. saludos.

 

No, no, 85+iva cada una.

Yo creo que es carisimo, que opinais?

 

Buenas compañero,

 

Te estas confundiendo o tu comercial no esta muy enterado....

 

Las colas de escape se venden juntas no por separado. Ya page con IVA incluido 80€. En la actualidad están más caras, seguramente más de 90€.

 

Te paso captura del Etka:

 

 

.

 

Muchas gracias, lo comentare en el concesionario, a ver que me dicen.

 

No lo comentes, sencillamente en ese mismo concesionario vé a recambios y pide esa referencia, pregunta el precio y lo compruebas.

Los comerciales no se enteran de la pelicula!

 

Ni de la pelicula ni de lo que venden!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!

Vengo del Foro A5 porque buscando buscando he parado aquí...

Esta mañana he comprado las salidas de escape cromadas por 85e en repuestos de mi concesionario.Te vienes las dos a ese precio.

El tema es que por no poder esperarme en el conce no las he puesto...y ahi están...en el maletero llamandome para ponerlas :innocent:

¿Es muy complicado?Supongo que vengan las instrucciones...aunque por lo que he leido son a presión,¿no?

A ver si me dais luz y me pongo manos a la obra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!

Vengo del Foro A5 porque buscando buscando he parado aquí...

Esta mañana he comprado las salidas de escape cromadas por 85e en repuestos de mi concesionario.Te vienes las dos a ese precio.

El tema es que por no poder esperarme en el conce no las he puesto...y ahi están...en el maletero llamandome para ponerlas :drooling:

¿Es muy complicado?Supongo que vengan las instrucciones...aunque por lo que he leido son a presión,¿no?

A ver si me dais luz y me pongo manos a la obra :innocent:

 

 

 

Lo conseguí!!

Quedan perfectos y no veais el cambio!

Por cierto...mi coche es un A5 2.0TFSI 180cv.

Hasta otra! :lol2:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!

Vengo del Foro A5 porque buscando buscando he parado aquí...

Esta mañana he comprado las salidas de escape cromadas por 85e en repuestos de mi concesionario.Te vienes las dos a ese precio.

El tema es que por no poder esperarme en el conce no las he puesto...y ahi están...en el maletero llamandome para ponerlas :thumbsup:

¿Es muy complicado?Supongo que vengan las instrucciones...aunque por lo que he leido son a presión,¿no?

A ver si me dais luz y me pongo manos a la obra :innocent:

 

 

 

Lo conseguí!!

Quedan perfectos y no veais el cambio!

Por cierto...mi coche es un A5 2.0TFSI 180cv.

Hasta otra! <_<

 

 

Me alegro que ya lo tenga puesto. Recuerda que el borde de los embellecedores cromados han de quedar a ras con el borde del escape original. Vamos, que mirandolo no se debe ver el reborde del escape original.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto:

 

Con que cojo.... limpiais los embellecedores cromados del escape??? Los tengo como si hayan perdido el color y el brillo...

Hola Paul yo tambien pensaba con que se podia limiar eso y entonces probe con algodon magico y la verdad es que vuelven a recuperar el brillo ademas de que es super sencillo de limpiar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto:

 

Con que cojo.... limpiais los embellecedores cromados del escape??? Los tengo como si hayan perdido el color y el brillo...

 

Simplemente limpio con un paño de algodón y punto. Si ves que no es suficiente cómprate un limpiametales tipo Autoglym (lo vi en Hipercor y el Corte). Tambien encontrarás limpiametales en droguerias que no tienen por que ir mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.