Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas

Yo los he puesto sin desmontar, pero si te digo que te cansas de estar agachado apretando que no se muevan.

Un saludo

 

 

Yo los puse sin desmontar, creo que no merece la pena sacarlos. Puse el pegamento de 2 componentes, unos trozos de cinta de carrocero para sujetarlos un poco y a la mañana siguiente.....como el cemento....y hasta hoy siguen igual, y mira que les ha caido agua este invierno.... :thumbsup:

 

 

Hola de nuevo gente.

Esta mañana he comprado el Repair Extrem, y acabo de terminar de pegar los aros cromados.

Una duda: veo que al presionar sobresale bastante pegamento por los laterales. Una vez seco (mañana), con qué habeis quitado ese "sobrante"?

Lo digo por temor a levantar el cromado.

 

Un saludo, y de nuevo mil gracias. :unsure:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, una pregunta quizas un poco tonta.

¿la rejilla de plastico de los antinieblas es igual exactamente que la del A5?

Es que estoy mirando fotos de algunos A5 y e mi A4 y creo que son iguales y las del A5 llevan los aros cromados.

¿Podria poner las del A5 entonces en mi A4 o tengo que hacer el brico de comprar solo los aros y pegarlos como dice este brico?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una dudilla... :thumbsup::laugh: ayer fui a por las colas cromadas, y he visto que mirandolas desde arriba llevan como unas pestañas metalicas con la forma que os he puesto en el dibujo, esas pestañas al meterlas en el escape original queden deber chafadas, no??

 

Yo las puse ayer... No parece que esas pestañas queden chafadas...

Yo tengo una pregunta... Al no ir fijas ni atornilladas ni soldadas tengo la impresion de que cualquiera que pase se las puede llevar ya que si tiras bien girando se salen... no? Las he puesto mal? Como las habeis fijado...?

 

Saludos! :notworthy:

 

PD: Manchego, nos debes una presentacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entran bastante prietas, no es facil sacarlas a no ser que te pongas a ello....cuando las lleves varios dias y veas que no te las quitan te olvidaras del tema. Puestos a robarte, te pueden amargar la vida con la de cosas que te pueden hacer en el coche....

 

Relajate, disfruta del coche.....el tiempo cura todo, yo el dia que me lo entregaron si no lo meti en la cama fue gracias a mi mujer...sino dormimos los tres... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una dudilla... :thumbsup::unsure: ayer fui a por las colas cromadas, y he visto que mirandolas desde arriba llevan como unas pestañas metalicas con la forma que os he puesto en el dibujo, esas pestañas al meterlas en el escape original queden deber chafadas, no??

 

Yo las puse ayer... No parece que esas pestañas queden chafadas...

Yo tengo una pregunta... Al no ir fijas ni atornilladas ni soldadas tengo la impresion de que cualquiera que pase se las puede llevar ya que si tiras bien girando se salen... no? Las he puesto mal? Como las habeis fijado...?

 

Saludos! :thumbsup:

 

PD: Manchego, nos debes una presentacion?

 

Pues no se, ya las he puesto pero no las he metido hasta el fondo, las pestañas que os comento hacen tope y no dejan meterlas hasta el final, por eso preguntaba si esas pestañas se quedan dobladas y entra hasta el final o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de las pestañas de los escapes.

Fijaos, os pongo unas fotos que les hice a las mías antes de montarlas. En este caso son para las salidas de los V6, pero para los 4 cilindros son exactamente iguales, sólo que varia un poco la longitud de la cola y su diámetro. Se ven claramente las pestañas en su interior.

 

Una vez que empujáis las colas cromadas (sobre el escape original), al llegar al fondo, a su sitio, el escape original tiene como un resalte (por lo menos en el V6 es así), con lo cual la pestaña se engancha ahí, y una vez enganchada ya no hay forma humana de retirarlas hacia atrás. Hombre no se si haciendo una fuerza descomunal podrían salir, pero mi fuerza es incapaz de sacarlas.

 

Lo que si puede suceder es que giren un poco sobre si mismas, también haciendo muchísima fuerza, porque las pestañas se deslizan sobre ese resalte que os comentaba. Se puede hacer un giro mínimo, incluso para buscarlas la forma óptima, pero de salir hacia atrás, bufffff, imposible.

Si salen con facilidad es porque probablemente no haya llegado hasta el fondo al colocarlas.

 

Aquí tenéis las fotos.

post-26505-1264359700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de las pestañas de los escapes.

Fijaos, os pongo unas fotos que les hice a las mías antes de montarlas. En este caso son para las salidas de los V6, pero para los 4 cilindros son exactamente iguales, sólo que varia un poco la longitud de la cola y su diámetro. Se ven claramente las pestañas en su interior.

 

Una vez que empujáis las colas cromadas (sobre el escape original), al llegar al fondo, a su sitio, el escape original tiene como un resalte (por lo menos en el V6 es así), con lo cual la pestaña se engancha ahí, y una vez enganchada ya no hay forma humana de retirarlas hacia atrás. Hombre no se si haciendo una fuerza descomunal podrían salir, pero mi fuerza es incapaz de sacarlas.

 

Lo que si puede suceder es que giren un poco sobre si mismas, también haciendo muchísima fuerza, porque las pestañas se deslizan sobre ese resalte que os comentaba. Se puede hacer un giro mínimo, incluso para buscarlas la forma óptima, pero de salir hacia atrás, bufffff, imposible.

Si salen con facilidad es porque probablemente no haya llegado hasta el fondo al colocarlas.

 

Aquí tenéis las fotos.

 

ok ness gracias por las fotos, asi se ve mucho mas claro, pues yo las he metido y la verdad cuesta bastante, pero el borde del escape original cuando llega a la pestaña parece que hace tope pero supongo que habra que apretar mas hacia dentro para que pase la pestaña y llegue hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.