Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo pegué con esto y creo que si tiro del aro, saco la tapa negra entera... :laugh::laugh:

No hay quien lo mueva. Ademas sella las partes donde el aro negro no toca justo con el embellecedor cromado (pequeños huecos...) y es transparente....

Dado lo burro que soy, gasté el tubo casi entero para los dos aros...

 

Saludos! :thumbsup:

 

triaction.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Esta mañana me he animado a poner los aros cromados a los antiniebla.

 

Con las explicaciones que habéis dado ha sido muy sencillo.

 

Al principio me daba un poco de miedo quitar los plásticos negros para pegar los aros en casa, pero después te das cuenta que es una tonteria y super sencillo. Lo único importante es saber donde tienes que meter el destornillador. Voy a poner unas fotos que he hecho con los plásticos quitados, para intentar dejar aún más claro lo sencillo que es quitarlos.

 

Los he quitado con un solo destornillador plano. Primero metes el destornillador por un agujero, enganchas la pestaña interior, y subes el destornillador hacia arriba a la misma vez que tiras del plástico hacia fuera. Se soltara la primera pestaña. Después metes el destornillador en el otro agujero e igualmente lo situas encima de la pestaña. Y vuelves ha hacer la misma operación. Una vez liberadas las dos pestañas de arriba, vas tirando e inclinando el plástico hacia abajo y sale con mucha suavidad. ¡¡ Apenas hay que hacer fuerza con el destornillador !! No es necesario. Si le tiras muy fuerte puedes partir las pestañas.

 

En estas fotos se ve perfectamente donde están las pestañas interiores.

 

post-52233-1269540349.jpg

 

post-52233-1269540458.jpg

 

 

Y aquí podeís ver como hay que situar el destornillador antes de hacer palanca.

 

 

post-52233-1269540526.jpg

 

 

 

Espero que con esto aún lo tengais más fácil los que no os atreváis a quitar los plásticos.

 

Ponerlos también es muy sencillo y con menos riesgo de romper algo. Primero metes las petañas del lateral y las de abajo con el plástico un poco inclinado hacia abajo. Lo sitúas bien, y presionas junto a los agujeros por donde metistes los destornilladores. Empuja fuerte hasta oir el click de las pestañas superiores. Después puedes probar a tirarle hacia afuera, si ves que se ha quedado un poco suelta, es porque una de las dos pestañas de arriba no ha encajado. Prueba a volver a presionar fuerte alrededor de los agujeros.

 

Luego pondré unas fotos de cómo ha quedado.

 

 

Un saludo.

 

 

Muchisimas gracias compa, gracias a las fotos al final consegui sacar las jodias rejillas del antiniebla, la verdad que es una tonteria una vez que sabes hacia donde tirar jejeje, que yo la primera vez que lo intente no se uqe leches sono que pense que habia roto una pestaña.

 

Un saludo y lo dicho... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno mas que ha colocado los embellecedores con ayuda de este hilo, así que gracias a todos. Por cierto, para mi el mejor adesivo es silicona negra (marca: 1000 usos, venta en leroy merlin). Es flexible y no se pone rígida con el tiempo, resistente a los agentes externos y gran poder de adherencia. Además rellena los huecos e imperfecciones ya q como sabemos los aros no encajan perfectos.

 

En fin, gracias y a seguir con esos bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hermanos, hoy he recogido en recambios los aros cromados (10,19 + IVA = 12,02 € cada uno de ellos), y mañana por la tarde o el fin de semana me voy a poner a ello. Lo que ocurre es que me queda una duda (que seguro está resuelta a lo largo de este hilo pero no he sabido encontrar): ¿cómo o con qué se cortan las pestañas que llevan? ¿Con unas simples tijeras? ¿Un cuchillo afilado? :D

 

Ah, y el otro día me pusieron las colas de los escapes ! Me cobraron 72,60 + IVA = 85,67 € (las dos, claro).

 

Saludos ! :(

 

pd.: prometo fotos de las dos cosas cuando haya puesto los aros !! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, hoy he recogido en recambios los aros cromados (10,19 + IVA = 12,02 € cada uno de ellos), y mañana por la tarde o el fin de semana me voy a poner a ello. Lo que ocurre es que me queda una duda (que seguro está resuelta a lo largo de este hilo pero no he sabido encontrar): ¿cómo o con qué se cortan las pestañas que llevan? ¿Con unas simples tijeras? ¿Un cuchillo afilado? :thumbsup:

 

Ah, y el otro día me pusieron las colas de los escapes ! Me cobraron 72,60 + IVA = 85,67 € (las dos, claro).

 

Saludos ! :thumbsup:

 

pd.: prometo fotos de las dos cosas cuando haya puesto los aros !! :lol2:

 

Yo, en mi caso las corte con un buen cutter...eso sí, con mucho cuidado.

 

Verás que cambiazo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy montando unas taloneras en A4 Blanco cuando este terminado cuelgo algunas fotos

 

precio taloneras 143€ ya con iva

 

 

Una cosa Javivi, el precio ese de las taloneras es las taloneras las 2 con iva y ya pintadas o solo de las taloneras sin pintar ni nada. y cuanto t costo en total q t pusieran las taloneras o sea pintadas mas mano de obra.

 

Ah y cuanto mas o menos crees q podria costarme totalmente poner las taloneras, comprar los aros antinieblas y la salida d escape cromada q esas 2 cosas ultimas las pondria yo mismo

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aquí aparece otro más con los embellecedores + escapes...

Para lo primero he utilizado el REPAIR EXTREME de Pattex, y realmente es muy adecuado para lo que pretendemos. Una vez seco es cuestión de paciencia el quitar el producto sobrante.

 

AntinieblasEscape.jpg

 

Mi próximo brico es el Paquete Maletero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueeeno, ya están los aros preparados, con las pestañas recortadas, tras dos horas de pelea. La técnica ha sido: tijeras primero, para quitar cuanto más mejor; después, rebajando con cuidado con un cutter; y lo último, papel de lija suavecito para dejarlo fino.

 

Mañana compraré Pattex Extreme y a ver si alguna tarde de estas los pego.

 

Saludos ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy montando unas taloneras en A4 Blanco cuando este terminado cuelgo algunas fotos

 

precio taloneras 143€ ya con iva

 

 

Una cosa Javivi, el precio ese de las taloneras es las taloneras las 2 con iva y ya pintadas o solo de las taloneras sin pintar ni nada. y cuanto t costo en total q t pusieran las taloneras o sea pintadas mas mano de obra.

 

Ah y cuanto mas o menos crees q podria costarme totalmente poner las taloneras, comprar los aros antinieblas y la salida d escape cromada q esas 2 cosas ultimas las pondria yo mismo

 

saludos y gracias

 

Respondeme colega Javivi, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una duda, alguien que me pueda explicar como poner bien los embellecedores de escape? Es que he intentado como en las instrucciones q viene al comprarlos y los giro un poco y entran algo pero no consigo q encajen bien y q queden en linea con el escape original

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.