Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:notworthy:

Hola compañeros

 

Alguien me puede poner la numeracion que pone en las salidas cromadas ya que en conce de mi pueblo me los tienen que pedir, y no veo claro que me los traigan bien

 

Gracias

Hola! Gracias a este foro he puesto los embellecedores antiniebla en mi tdie blanquito y junto con los escapes queda muy bien, es un brico que vale la pena. Como no soy muy manitas he comprado los embellecedores del A5, según la referencia que indicáis y le he cortado las patillas de plástico duro con una sierra de cortar hierro de esas pequeñas, fácil y sencillo, después he pegado los embellecedores con pattex extreme sin desmontar las carcasas de plástico de los antiniebla, he presionado con la mano durante 10 minutos por embellecedor y se han quedado pegados, estéticamente perfectos. Espero que mañana cuando coja el coche no se despeguen ya que parece que han quedado duros. La verdad es que es un brico que se puede hacer sin dificultad y con resultados espectaculares. Gracias otra vez y ánimo a quien tenga dudas.

Saludos!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie mas me ayuda en lo de como poner los embellecedores de escape?

Yo no le puse los originales le puse unos que compré en una tienda de recambios de coche que se llama juvi en castellón, me costaron 20 e cada uno y van atornillados y con unas gotas de pegamento para que no me los roben. Así que los originales no sé como se ponen pero si no los has comprado estos quedan muy bien.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, creo que soy un poco cochino y manazas... :laugh:

 

Ayer pegué los aros cromados, con el Pattex Extreme, así que hoy por la mañana lo primero que he hecho al bajar al parking ha sido comprobar cómo estaban. Pegados están, eso seguro, peeeeeeeero... con más luz he visto que han quedado restos de pegamento, sobretodo en la tapa negra, pero algo tambiién en los propios aros... :innocent:

 

¿Cómo puedo limpiar esos restos?? ¿Con un poco de disolvente y un trapito, estropearé algo? Me da miedo probarlo y dejarlo peor...

 

Gracias ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui las fotos a falta de pedir las taloneras cuando recupere algo de pasta y tb en breve pondre el difusor del estilo del q viene en el pack sport q solo falta pintarlo y q me lo monten

post-53312-1286823374.jpg

post-53312-1286823385.jpg

post-53312-1286823582.jpg

post-53312-1286823613.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb deje algun resto en las tapas y en aros. En las tapas se quedo algo pero se ve solo de muy cerca, menos de 1 metro pero en los aros consegui quitarlo rascando con una rasqueta y no se rallo por suerte aunque creo sera mejor con el disolvente como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Sabeis si es posible poner las calandras del s-line(exterior) y sustituirlas por las que yo tengo (sin s-line exterior, por tanto sin aros cromados).

Gracias por vuestra ayuda.

 

Nadie sabe nada de este tema?

Ni idea, a ver si alguien con S-line te responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si es posible poner las calandras del s-line(exterior) y sustituirlas por las que yo tengo (sin s-line exterior, por tanto sin aros cromados).

Gracias por vuestra ayuda.

 

Nadie sabe nada de este tema?

Ni idea, a ver si alguien con S-line te responde.

´

 

 

Sin defensa delantera S.Line no se puede. De ser así muchos hubieramos optado a esa solución. No hay más opción que pegar los aros.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues casi un año despues de poner los embellecedores, esta mañana he bajado y no estaba una calandra de los antinieblas con su correspondiente aro embellecedor... :ranting2: Pienso que simplemente se ha caido (ayer, a lo mejor...) porque un amigo de lo ajeno se llevaria los dos por el mismo precio, no?

 

El caso es que tengo que comprar una calandra, un aro, pegamento y volver a montar.

Aprovecharé la inminente revision de los 30.000 Km para "ir de compras al conce"...

 

Mi duda es sobre las referencias... No he encontrado la referencia de la calandra negra derecha... Creo que la del embellecedor la tenia de este mismo post.

 

Calandra derecha: ¿REF? Se podrá comprar por ebay? Me da igual esperar unos dias... Alguien sabe cuanto vale?

 

Aro antiniebla A5 derecha: 8T0853102. Por 10 euros no merece la pena ebay...

 

Aprovecharé tambien para pedir el conductor de luz del mando de espejos para que aparezca el simbolito de calefactados. Ya los tengo comprados pero sin activar todavia... Seguramente lo dejaré para despues de la revisión... La referencia la vi en un post sobre los retrovisores que ahora no soy capaz de encontrar...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.