Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas

Hola otro mas que ha puesto los embellecedores y no ha sido nada dificil.Ademas lo mas facil ha sido quitar los plasticos.

Por los agujeros que tienen estos plasticos metes un destornillador y empujas hacia abajo salen las pestañas con suma facilidad y despues jugar con la pieza hasta que suelten las de abajo casi sin forzar nada las de los lados no van a presion solo entran o salen sin mas.Mirando al coche de frente el lado derecho sale mejor que el izquierdo pues este ultimo no tiene donde hacer fuerza con el destornillador en uno de los puntos abiertos,ain asi no sale mal.Si miramos atraves de los agujeros podemos ver los puntos donde maniobrar como se ve en la foto:

Saludos a todo@s :claugh:

post-50401-1261754359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con esto no , no teneis el engorro del doble componente y no lo despegas ni con una grua.

Soporta agua, temperatura extrema, vibraciones etc. Y no pega en los dedos.

Tambien es especial para unir piezas que no ajustan entre sí.

Yo tras pegarlos les he tirado con gana y no se despegan ni queriendo.

 

 

Por 8€ el tubito teneis para los dos y os sobra.

 

Lo bueno es que si sobran rebabas, con un cutter, lo podeis quitar poco a poco.

 

+1, este mismo use yo, aconsejado por compañeros del foro.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi parece fácil, pero yo no me di cuenta de los cuadraditos para meter el destornillador, cuando me lo quitaron ya lo vi como iba.

Al final fue al taller de un chapista amigo y me los quitó. Para pegarlos tambien usé esta pegamento que va de pm, porque cuando se seca es como silicona transparente, por lo que puedes quitar con un cute todo el sobrante, asi que no preocuparse por que rebose, luego se quita. Lo que si tuve que hacer es dejarlo toda la noche sujetos con cinta aistante para que hiciera presión.

Al final parece que bien, solo que desde que los puse no ha parado de llover por Sevilla y no ne podido tirar alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola.

Alguien ha colocado los aros cromados de los antinieblas sin desmontar la parrilla?

Se agradece la ayuda.

 

Un saludo. ;)

 

Ahora mismo no sabria decirte quien pero creo que algun compañero si, la operación es la misma solo que con la rejilla quitada pues se trabaja mas comodo, pero vamos que es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Alguien ha colocado los aros cromados de los antinieblas sin desmontar la parrilla?

Se agradece la ayuda.

 

Un saludo. :innocent:

 

Hola Formol te pongo como lo hice :

 

Hola miguechiqui.

 

No fue complicado. Te cuento como hice: Después de cortar las patillas, lo presenté en el coche por si tenía que cortar un poco más las zonas de las patillas.

 

Tienes que ver el pegamento que utilizas sobre todo por el tiempo de secado y la temperatura de actuación. Tuve que estár apretando un buen rato hasta que secó. Como el pegamento actua a 18º y hacía menos temperatura tuve q encender el coche y poner las antinieblas para que secara en la temperatura idonea.

 

Ten en cuenta que no quedan exactamente iguales al plástico que llevamos en la antiniebla pero si no te fijas mucho nadie se dará cuenta.

 

El resultado es este robertito608.

 

Siento que las fotos no sean de buena calidad, pero el tiempo no ayuda para hacerlas en el eterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algún forero más cuenta su experiencia de montaje SIN desmontar la parrilla.

 

Un saludete!! :thumbsup:

 

Mejor desmontala, si es muy sencinllo y vas a trabajar muchisimo mejor......metes un destornillador en cada agujerito de arriba, haces palanca, y sale super facil el plastico. Te los subes a casita y los pegas en un pispas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he puesto sin desmontar, pero si te digo que te cansas de estar agachado apretando que no se muevan.

Un saludo

 

 

Yo los puse sin desmontar, creo que no merece la pena sacarlos. Puse el pegamento de 2 componentes, unos trozos de cinta de carrocero para sujetarlos un poco y a la mañana siguiente.....como el cemento....y hasta hoy siguen igual, y mira que les ha caido agua este invierno.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.