Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas

No os dais cuenta que los del taller no quieren perder el timepo en estas cosas???? Y si lo colocan, lo colocaran mal.

 

Ponlos tu mismo. Los mios llevan pegados perfectamente mucho tiempo y estan en perfectas condiciones.

 

Salu2!

yo también pensaba decirselo a los del taller, pero siguiendo los pasos lo intentaré montar, como con el paquete maletero que ya lo instalé sigiendo el brico, me costó un poco la red del lateral, pero ya lo tengo y es muy práctico.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pegarlos no tiene nada, en la pagina 5 , teneis la foto del pegamento que usé, anti vibraciones, resistente a las temperaturas altas y al agua.

De momento están ahi puestos, si alguna vez se cae uno pues se vuelve a poner y listos.

No dejo yo en las manos del concesionario el coche ni loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

señores un clavecillo:

he quitado las parrillas de los antinieblas para cambiarles las bombillas que trae de serie por unas blancas. las parrillas las he quitado como habeis dicho por aqui, el problema me viene ahora, a la hora de colocarlas de las pestañas inferiores, la q se encuentra mas lejos del antiniebla no encaja. me he pegado un rato intentadolo y no he conseguido ajustarlas, por lo que la parrilla con pequeño tironcillo sale.

 

os paso lo mismo, como lo solucionasteis. saludos y gracias de antemano

Editado por dariosr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis ayudarme y decirme si más o menos me han quedado bien ?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206407

 

No se consigue ver si te han quedado bien ya que las fotos están lejos. Saca una foto del reborde de la salida cromada y te comentaremos si lo tienes bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis ayudarme y decirme si más o menos me han quedado bien ?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206407

 

No se consigue ver si te han quedado bien ya que las fotos están lejos. Saca una foto del reborde de la salida cromada y te comentaremos si lo tienes bien.

 

Saludos.

 

Ok, mañana las hago, aunque ya me he fijado bien y no se veía hueco con la vista, pero metiendo una aguja si que había algún punto donde entraba, aunque seguro que ya es hilar fino eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis ayudarme y decirme si más o menos me han quedado bien ?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206407

 

No se consigue ver si te han quedado bien ya que las fotos están lejos. Saca una foto del reborde de la salida cromada y te comentaremos si lo tienes bien.

 

Saludos.

 

Ok, mañana las hago, aunque ya me he fijado bien y no se veía hueco con la vista, pero metiendo una aguja si que había algún punto donde entraba, aunque seguro que ya es hilar fino eso

 

 

jajajajaja, si entra una aguja no hay problemas jajajajajja!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado a pegar los aros sin desmontar las piezas? Es facil, que tal quedan?

Un saludo

 

pues dependera de si tu eres mañosico o no, siempre se trabaja mas comodo y mas fino si tienes las piezas quitadas puestas en una mesa y pones los aros tranquilamente, que tirado en el suelo para ponerselas con los plasticos en el coche, pero vamos que pueden quedar igual perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.