Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas

Holaa!

Vengo del Foro A5 porque buscando buscando he parado aquí...

Esta mañana he comprado las salidas de escape cromadas por 85e en repuestos de mi concesionario.Te vienes las dos a ese precio.

El tema es que por no poder esperarme en el conce no las he puesto...y ahi están...en el maletero llamandome para ponerlas :thumbsup:

¿Es muy complicado?Supongo que vengan las instrucciones...aunque por lo que he leido son a presión,¿no?

A ver si me dais luz y me pongo manos a la obra :innocent:

 

 

 

Lo conseguí!!

Quedan perfectos y no veais el cambio!

Por cierto...mi coche es un A5 2.0TFSI 180cv.

Hasta otra! <_<

 

 

Me alegro que ya lo tenga puesto. Recuerda que el borde de los embellecedores cromados han de quedar a ras con el borde del escape original. Vamos, que mirandolo no se debe ver el reborde del escape original.

 

 

 

Costó lo suyo, no veas...pero están como dices.Lo que aprecié fue que la parte sobresaliente de los bordes(la zona puntiaguda) está ligeramente inclinada a la derecha.A simple vista sin embellecedores,parecia estar totalmente recta.

Para la limpieza supongo que con un limpiametales sea suficiente.

Saludos! ;)

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros,

 

Quiero compartir con vosotros con varias fotos el como me han quedado los embellecedores antiniebla y las salidas cromadas.

 

Animo a todos los que puedan que no se lo piensen 2 veces, queda de P. Madre!! :ranting2:

 

 

Una pregunta sobre los embellecedores de los antinieblas.

Una vez quitadas las patillas ¿son exactamente iguales? quiero decir ¿igual da izdo. que dcho. en un lado que en el otro?

 

He perdido las referencias y no se cual es cual y para mi que se acoplan mas o menos los 2 igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Quiero compartir con vosotros con varias fotos el como me han quedado los embellecedores antiniebla y las salidas cromadas.

 

Animo a todos los que puedan que no se lo piensen 2 veces, queda de P. Madre!! :ranting2:

 

 

Una pregunta sobre los embellecedores de los antinieblas.

Una vez quitadas las patillas ¿son exactamente iguales? quiero decir ¿igual da izdo. que dcho. en un lado que en el otro?

 

He perdido las referencias y no se cual es cual y para mi que se acoplan mas o menos los 2 igual.

 

 

Hola, los dos aros que yo sepa son distintos; esto te podría servir como truco, cuando yo los puse creo recordar que la parte más ancha de cada aro debe quedar hacia el exterior del coche ¿podéis confirmarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Quiero compartir con vosotros con varias fotos el como me han quedado los embellecedores antiniebla y las salidas cromadas.

 

Animo a todos los que puedan que no se lo piensen 2 veces, queda de P. Madre!! :ranting2:

 

 

Una pregunta sobre los embellecedores de los antinieblas.

Una vez quitadas las patillas ¿son exactamente iguales? quiero decir ¿igual da izdo. que dcho. en un lado que en el otro?

 

He perdido las referencias y no se cual es cual y para mi que se acoplan mas o menos los 2 igual.

 

 

Hola, los dos aros que yo sepa son distintos; esto te podría servir como truco, cuando yo los puse creo recordar que la parte más ancha de cada aro debe quedar hacia el exterior del coche ¿podéis confirmarlo?

 

Asi, es Paquete, tienen sentido cada uno de ellos y referencia distinta, lo que no me acuerdo es cual es la numeracion del derecho y del izquierdo. Pero es facil tantearlo en al antiniebla. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas Compañeros, en el conce me han dicho lo que ya conocemos que son las del A5 y que si me las ponen las tienen que RECORTAR!!!!! se referiran a quitar las patillas famosas no??? y lo que me dicen que no se hacen responsables de la instalación por si las pierdo y que si tal y que si cual ¿¿Qué me recomendais se lo dejo en manos de los manazas del conce por lo menos ellos sabrán desmontar los plásticos ó las compro y me hago el brico yo mismo??

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta mañana he estado en el conce para comprar los aros, le he explicado lo de la patita que hay que cortar y todo eso y me han dicho que ya no es asi, ahora te venden toda la pieza con el embellecedor ya puesto por 22 € cada una, asi que los he pedido, ya oss contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta mañana he estado en el conce para comprar los aros, le he explicado lo de la patita que hay que cortar y todo eso y me han dicho que ya no es asi, ahora te venden toda la pieza con el embellecedor ya puesto por 22 € cada una, asi que los he pedido, ya oss contare

 

Que referencia tienen las piezas? acuerdate de poner fotos cuando las tengas. Yo tengo los aros desde hace 1 año y aun no los he puesto por que parece que no sientan bien... pero si ya lo venden montado es otra cosa...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias XD!!!! me tienes en ascuas porque a mí mi conce M.CONDE PREMIUM me dice que me las ponen pero que las tienen que recortar!!! será cortarles las patillas digo yo y que no se hacen responsables de dicha instalación ya que son los del A5. Ya nos contaras si es así me voy a Valencia a por ellos jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo colocados los embellecedores:

 

- Desmontaje con de las dos piezas, con dos dertonilladores planos.

- Las pestañas las corte con el dremel y las repase con un couter.

- El pegado de los embellecedores con silicona negra de poliuretano.

 

Ha quedado de lujo. :notworthy:

 

Gracias a todos vuestros aportes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta mañana he estado en el conce para comprar los aros, le he explicado lo de la patita que hay que cortar y todo eso y me han dicho que ya no es asi, ahora te venden toda la pieza con el embellecedor ya puesto por 22 € cada una, asi que los he pedido, ya oss contare

 

Podias ponernos las referencias?

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de dos viajes al taller, para los aros antiniebla, hoy voy a recogerlo y me dicen que si no ajustan bien, que queda un poko chapucilla, que si se despegan de arriba, que si tal y cual... Vamos que he acabado hasta las mismisimas pe**tas, y les he dicho que me los den, que ya los pongo yo.

 

Asi que a ver si me pongo con ello, lo unico que me da miedo es que se me jod** las patllas de los plásticos al kitarlos, que a veces soy un poko burro para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta mañana he estado en el conce para comprar los aros, le he explicado lo de la patita que hay que cortar y todo eso y me han dicho que ya no es asi, ahora te venden toda la pieza con el embellecedor ya puesto por 22 € cada una, asi que los he pedido, ya oss contare

 

Me suena bastante raro. Creo que te han vendido los del Sline. Esta pieza no encaja en los A4 normales.

 

Ya nos contaras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de dos viajes al taller, para los aros antiniebla, hoy voy a recogerlo y me dicen que si no ajustan bien, que queda un poko chapucilla, que si se despegan de arriba, que si tal y cual... Vamos que he acabado hasta las mismisimas pe**tas, y les he dicho que me los den, que ya los pongo yo.

 

Asi que a ver si me pongo con ello, lo unico que me da miedo es que se me jod** las patllas de los plásticos al kitarlos, que a veces soy un poko burro para eso.

 

No os dais cuenta que los del taller no quieren perder el timepo en estas cosas???? Y si lo colocan, lo colocaran mal.

 

Ponlos tu mismo. Los mios llevan pegados perfectamente mucho tiempo y estan en perfectas condiciones.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.