Jump to content

cumplo 20 y estoy triste...


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola siento haber escrito el post... os explico el problema hace tiempo que tengo depresion,ansiedad y un trastorno obsesivo compulsivo y anoche me dio un bajon.... , estoy tomando pastilals para controlarlo y tal pero asi y todo tengo momentos malos y anoche me dio uno de esos, pedir disculpas por este post..

 

En mi opinión, no tienes motivo para pedir disculpas. Precisamente para eso está el foro, para que cada cual pueda expresar sus opiniones y sentimientos.

 

Tomando en consideración el motivo por el que abriste este post, creo que el bajón que tienes no es por cumplir veinte años, sino porque estás pasando un mal momento. :thumbsup:

 

Piensa que en momentos difíciles es precisamente cuando se pone a prueba nuestra capacidad de superación y crecemos como personas, porque (aunque sea una faena) normalmente se saca un mayor aprendizaje de los malos momentos, que de aquellos que no requieren ningún tipo de esfuerzo o tesón porque todo te va de maravilla. No es que sea un consuelo, pero es lo que hay... :clap1:

 

Cuando hayas superado todo esto y te sientas mejor verás como el cumplir veinte años no supone motivo de bajón, todo lo contrario, ¡estás en la flor de la vida y lo mejor está por venir!.

 

ASI que lucha por superar este mal momento, no te rindas, porque cuando lo superes volverás a ver la vida como el regalo que es y llena de posibilidades, experiencias por vivir y sueños por cumplir! :thumbsup:

 

Animo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola siento haber escrito el post... os explico el problema hace tiempo que tengo depresion,ansiedad y un trastorno obsesivo compulsivo y anoche me dio un bajon.... , estoy tomando pastilals para controlarlo y tal pero asi y todo tengo momentos malos y anoche me dio uno de esos, pedir disculpas por este post..

 

En mi opinión, no tienes motivo para pedir disculpas. Precisamente para eso está el foro, para que cada cual pueda expresar sus opiniones y sentimientos.

 

Tomando en consideración el motivo por el que abriste este post, creo que el bajón que tienes no es por cumplir veinte años, sino porque estás pasando un mal momento. :shy:

 

Piensa que en momentos difíciles es precisamente cuando se pone a prueba nuestra capacidad de superación y crecemos como personas, porque (aunque sea una faena) normalmente se saca un mayor aprendizaje de los malos momentos, que de aquellos que no requieren ningún tipo de esfuerzo o tesón porque todo te va de maravilla. No es que sea un consuelo, pero es lo que hay... :lol2:

 

Cuando hayas superado todo esto y te sientas mejor verás como el cumplir veinte años no supone motivo de bajón, todo lo contrario, ¡estás en la flor de la vida y lo mejor está por venir!.

 

ASI que lucha por superar este mal momento, no te rindas, porque cuando lo superes volverás a ver la vida como el regalo que es y llena de posibilidades, experiencias por vivir y sueños por cumplir! ;)

 

Animo! ;)

Todo lo malo pasa.A TOPE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siento haber escrito el post... os explico el problema hace tiempo que tengo depresion,ansiedad y un trastorno obsesivo compulsivo y anoche me dio un bajon.... , estoy tomando pastilals para controlarlo y tal pero asi y todo tengo momentos malos y anoche me dio uno de esos, pedir disculpas por este post..

Como te he dicho en el primer post "quitate las tonterias de encima" y disfruta. Tira pa´lante porqué cada vez que te vea mirar atrás, una patá en el culo te ganas!

 

Mira, ya tienes 20+1 día. Qué fuerte! y has sobrevivido a ello! tal vez no era tan grave! :shy:

 

Chico, como el año que viene vengas en el mismo plan, voy a tu casa a buscarte y espavilarte! ;) que no puede ser tener 20 añitos y estar asi!!!!! asi que metete los problemas a la espalda y sigue andando, leches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siento haber escrito el post... os explico el problema hace tiempo que tengo depresion,ansiedad y un trastorno obsesivo compulsivo y anoche me dio un bajon.... , estoy tomando pastilals para controlarlo y tal pero asi y todo tengo momentos malos y anoche me dio uno de esos, pedir disculpas por este post..

 

En mi opinión, no tienes motivo para pedir disculpas. Precisamente para eso está el foro, para que cada cual pueda expresar sus opiniones y sentimientos.

 

Tomando en consideración el motivo por el que abriste este post, creo que el bajón que tienes no es por cumplir veinte años, sino porque estás pasando un mal momento. :thumbsup:

 

Piensa que en momentos difíciles es precisamente cuando se pone a prueba nuestra capacidad de superación y crecemos como personas, porque (aunque sea una faena) normalmente se saca un mayor aprendizaje de los malos momentos, que de aquellos que no requieren ningún tipo de esfuerzo o tesón porque todo te va de maravilla. No es que sea un consuelo, pero es lo que hay... :cfsd1:

 

Cuando hayas superado todo esto y te sientas mejor verás como el cumplir veinte años no supone motivo de bajón, todo lo contrario, ¡estás en la flor de la vida y lo mejor está por venir!.

 

ASI que lucha por superar este mal momento, no te rindas, porque cuando lo superes volverás a ver la vida como el regalo que es y llena de posibilidades, experiencias por vivir y sueños por cumplir! :cfsd1:

 

Animo! :cfsd1:

 

Te aseguro que este momento no es tan malo para mi como piensa ,te digo cuando fue un mal momento para mi hace 1 año y pico estava en una ciudad a unos 100 kilometros de mi casa,me pegaron una paliza me dejaron incosiente en el suelo me desprete tirado en el suelo rodeado de gente y me dicen vete al hospital a que te cosan, digo a que me cosan el que me miro en el espejo de un coche y me veo una brecha en la cara,fueron 3 puntos...., pero sobrevivi y volvi a mi casa ese si fue un mal dia hoy no lo es tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que vivir cada momento con intensidad. Recuerdo como si fuese ayer que cumplia 20 años y hoy me veo casado con un hijo (que por cierto hoy cumple 3 añitos..... :shy: a Joan) y con 34 años y aprendiendo a tocar la bateria!!!!

 

Te digo esto de la bateria porque son las cosas que se deberian de hacer cuando eres jovencito, no tienes responsabilidades fuertes y disfrutas de TU tiempo que eso es al final lo que todos echamos de menos, TIEMPO.

 

No te preocupes por la edad, quieras o no, no lo vas a parar. Subete al carro de los dias y vivelos a tope, que cada dia que pasa ya no vuelve. Se egoista y quierete mucho ahora, que llegara el dia que no te acoradaras de quererte a ti mismo. Un dia te daras cuenta y te apuntaras a un curso de bateria................me pillas???

 

 

Enhorabuena por cumplir 20 años, celebralo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siento haber escrito el post... os explico el problema hace tiempo que tengo depresion,ansiedad y un trastorno obsesivo compulsivo y anoche me dio un bajon.... , estoy tomando pastilals para controlarlo y tal pero asi y todo tengo momentos malos y anoche me dio uno de esos, pedir disculpas por este post..

 

En mi opinión, no tienes motivo para pedir disculpas. Precisamente para eso está el foro, para que cada cual pueda expresar sus opiniones y sentimientos.

 

Tomando en consideración el motivo por el que abriste este post, creo que el bajón que tienes no es por cumplir veinte años, sino porque estás pasando un mal momento. :thumbsup:

 

Piensa que en momentos difíciles es precisamente cuando se pone a prueba nuestra capacidad de superación y crecemos como personas, porque (aunque sea una faena) normalmente se saca un mayor aprendizaje de los malos momentos, que de aquellos que no requieren ningún tipo de esfuerzo o tesón porque todo te va de maravilla. No es que sea un consuelo, pero es lo que hay... :cry1:

 

Cuando hayas superado todo esto y te sientas mejor verás como el cumplir veinte años no supone motivo de bajón, todo lo contrario, ¡estás en la flor de la vida y lo mejor está por venir!.

 

ASI que lucha por superar este mal momento, no te rindas, porque cuando lo superes volverás a ver la vida como el regalo que es y llena de posibilidades, experiencias por vivir y sueños por cumplir! :p

 

Animo! :wub:

 

Te aseguro que este momento no es tan malo para mi como piensa ,te digo cuando fue un mal momento para mi hace 1 año y pico estava en una ciudad a unos 100 kilometros de mi casa,me pegaron una paliza me dejaron incosiente en el suelo me desprete tirado en el suelo rodeado de gente y me dicen vete al hospital a que te cosan, digo a que me cosan el que me miro en el espejo de un coche y me veo una brecha en la cara,fueron 3 puntos...., pero sobrevivi y volvi a mi casa ese si fue un mal dia hoy no lo es tanto.

 

Pues ánimo y a tirar pa'lante!!

 

Siento que te haya pasado algo así. Pero debes valorar las cosas positivas de tu vida. Nadie a dicho que transitar por este mundo sea un camino de rosas. Pero todos tenemos cosas buenas por las que merece la pena levantar la cabeza! El modo en el que vivas tu vida lo decides tu y nada mas que tu. No permitas que los malos momentos del pasado te impidan disfrutar de las cosas buenas que te depara el futuro y vivir el presente.

 

No entro a valorar tu situación actual, porque cada cual sabe de lo suyo, y creo que entrar en valoraciones sobre las circunstancias de otro, sobre todo cuando no las conozco bien, no es lo adecuado, ASI que simplemente te deseo que te recuperes de este bajón que atraviesas. Cuando te sientas mejor, verás las cosas de otro modo.

 

Mucho ánimo! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 años y un dia,has sobrevivido,olvidate de los malos rollos,con el miedo no se vive solo hay que mirar adelante y ver lo bueno de la vida,no te queda que sufrir ni na,hipoteca,vida en pareja,etc......pero sabes que es lo mejor?levantarse cada dia,trabajar comer,una cervecita,disfrutar de los pequeños momentos cotidianos.

 

Cuando tenia 20 y muy pocos años tuve una serie de problemas,sobre todo economicos,me parecia el fin,las pase put** para salir adelante.Pero ahora tengo 30 hace ya muchisimo que olvide todo aquello y puedo decir que a pesar de las pequeñas put*ditas de la vida,soy bastante feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej

 

A mi me pasó algo parecido...

 

Pero aun nos queda mucho, eso espero! :ph34r:

 

Ale, mientras alla salud, que es lo importante, a seguir cumpliendo años!

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siento haber escrito el post... os explico el problema hace tiempo que tengo depresion,ansiedad y un trastorno obsesivo compulsivo y anoche me dio un bajon.... , estoy tomando pastilals para controlarlo y tal pero asi y todo tengo momentos malos y anoche me dio uno de esos, pedir disculpas por este post..

 

Veo que eres de Valencia, cuando quieras te vienes a una Kedada de las que organizamos pora aqui, rodeado de buena gente, seguro que te sientes mejor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.