Jump to content

Me han cambiado del 1.8 al 2.0


mula007

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que acabo de venir del concesionario para que me confirmase de una vez la semana de producción ya que hasta ahora solo he tenido semana de producción teórica, de hecho sigo teniendo semana teórica, y me llevo la siguiente sorpresa:

 

hace un par de semanas fui a preguntar y tenía semana 32 y cual es mi sorpresa hoy que ahora tengo la 40!!!!! Esto se debe a que me han cambiado el motor, es decir, yo tenía pedido el 1.8 desde el 05/03 y ahora me lo han cambiado al 2.0 de 180 cv!!!!!

 

No se si alegrarme o cabrearme, lo unico que se es que voy a tener que esperar unos 7 meses para que entreguen un coche de 40.000 €.....una vergüenza!!!!!

 

Aprovecho para haceros un par de preguntas.....

1.- El precio deberá ser mas barato, no???? Por el tema de la emisión de CO2 o algo así, no????

2.- Si de serie trae los asientos deportivos, el precio del paquete s.line interior debería ser algo mas barato puesto que no están incluidos los asientos, no????

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que acabo de venir del concesionario para que me confirmase de una vez la semana de producción ya que hasta ahora solo he tenido semana de producción teórica, de hecho sigo teniendo semana teórica, y me llevo la siguiente sorpresa:

 

hace un par de semanas fui a preguntar y tenía semana 32 y cual es mi sorpresa hoy que ahora tengo la 40!!!!! Esto se debe a que me han cambiado el motor, es decir, yo tenía pedido el 1.8 desde el 05/03 y ahora me lo han cambiado al 2.0 de 180 cv!!!!!

 

No se si alegrarme o cabrearme, lo unico que se es que voy a tener que esperar unos 7 meses para que entreguen un coche de 40.000 €.....una vergüenza!!!!!

 

Aprovecho para haceros un par de preguntas.....

1.- El precio deberá ser mas barato, no???? Por el tema de la emisión de CO2 o algo así, no????

2.- Si de serie trae los asientos deportivos, el precio del paquete s.line interior debería ser algo mas barato puesto que no están incluidos los asientos, no????

 

Gracias.

 

Hola Mula,

Yo no sé qué decirte, me parecen poco serios, pero te diré que yo antes que el A5 que me van a entregar en breve, tuve un A4 cabrio con motor 1.8 y la verdad es que lo cambié porque era más bien escasillo. En el conce me decían que iba sobrado, pero yo venía de un SLK 230 y el cambio fué tan brutal que lo vendí con 37.000 kms porque no andaba nada. Así que alégrate, aunque tengas que esperar más seguro que ganas con el cambio. Si han cambiado el motor seguro que era por algo más que por las emisiones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo que aunque te salga mas barato o no, no le puedes añadir nada porque si ya tienes semana de producción... eso le va a pasar a todos los que se lo hayan cambiado...

 

Y lo de la espera.... que te vamos a decir!!!! ten paciencia. Es una put*da. Yo lo pedí el 7 de marzo y ya lo tengo hace 15dias... pero en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo claro es que no quiero modificar nada de mi pedido, ni de extras. Mi "cabreo" es que voy a tener que esperar casi 2 meses mas porque alguien ha decidido cambiarme el motor, ya que si hubiera sido el 1.8 a principios de septiembre lo tenía aquí.

 

Pero bueno, por otra parte llevo ya casi 5 meses, no me biene de un par de meses mas a cambio de motor nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido ver a pesar del retraso,lo siento mucho la verdad es que entiendo que es una put*da,ganas en todos los sentidos. El a5 con este 2.0 t fsi no solo gana en potencia (10 cvs más) sino que además consume menos y si es un manual pagara menos impuesto.En cuanto al tema de los asientos deportivos al parecer en Alemania hubo un error a la hora de comunicar al product manager de España los equipamientos de serie y , aunque en un principio en el catalogo de producto venía como equipamietno de serie, está totalmente confirmado que en este modelo es un opcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.