Jump to content

Pilotos traseros


santo_828

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, zeimon dijo:

Buen reflote sí señor jaja. El premio lo pensamos luego. A ver Luis que me aclare. Los pilotos que describes son los originales? Porque yo tengo entendido que para B5 solo había 3 modelos:

1. Los pre pre hasta el 96 que son los cuadrados con intermitente naranja.

2. Del 96 a mediados del 99. Que llevan el intermitente en color gris.

3. Los restyling que son con el intermitente blanco.

 

¿Cual quieres poner?

 

Me suena que hay brico de PMorales de los pre pre a los restyling

jajaja, si esa es la cosa, que las fotos se han perdido y no los puedo comparar.

Los que tu pones los tenia claros pero el otro dia vi uno con el intermitente grande amarillo alargado y estaban super nuevos a no ser que sea lo que tu dices que no sean originales y ahi la confusión, si no son oem están bastante bien.

Yo creía que lo blanco de los del 99 y res era la marcha atrás, madre mia que follón tengo jajajajaj.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luis, tu coche siendo del 98 es como el que yo tenia y tiene las luces alargadas como en la foto que pone DHA al principio de este hilo, los del restyling son praticamente iguales pero cambia el orden, si tuvieras los del pre pre con las luces de cuadrados y feos entenderia que los quisieras cambiar pero teniendo esos la verdad creo que no hace falta, mira que yo el mio acabó siendo restyling de paracas y faros pero eso no lo cambié, Duke80 tambien los tiene asi y eso que él lo que lleva es ya acabado S4.

 

El interior si que le hace falta actualizarlo, por que entre poca luz y amarillenta hace llorar al niño jesús, yo al b8 mio es lo primero que le hice por que el antiguo dueño, conocido por ser el señor OEM (espero que no te moleste el comentario si lees esto, Pablo, no lo digo con mala intención) llevaba los de serie con bombillas normales y vaya cambio que ha dado.

 

No sé si solo cambias bombillas, o en el caso del plafón lo vas a cambiar por otro, te lo digo por que vigila que las bombillas de lectura individuales llevan la polaridad invertida, osea que el casquilo NO es el negativo si no el positivo, ahora creo que ya hay bombillas plug&play sin polaridad para ahi, pero yo tuve que ir desoldando y soldandolas para corregir el problema. 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Athabasco dijo:

Luis, tu coche siendo del 98 es como el que yo tenia y tiene las luces alargadas como en la foto que pone DHA al principio de este hilo, los del restyling son praticamente iguales pero cambia el orden, si tuvieras los del pre pre con las luces de cuadrados y feos entenderia que los quisieras cambiar pero teniendo esos la verdad creo que no hace falta, mira que yo el mio acabó siendo restyling de paracas y faros pero eso no lo cambié, Duke80 tambien los tiene asi y eso que él lo que lleva es ya acabado S4.

 

El interior si que le hace falta actualizarlo, por que entre poca luz y amarillenta hace llorar al niño jesús, yo al b8 mio es lo primero que le hice por que el antiguo dueño, conocido por ser el señor OEM (espero que no te moleste el comentario si lees esto, Pablo, no lo digo con mala intención) llevaba los de serie con bombillas normales y vaya cambio que ha dado.

 

No sé si solo cambias bombillas, o en el caso del plafón lo vas a cambiar por otro, te lo digo por que vigila que las bombillas de lectura individuales llevan la polaridad invertida, osea que el casquilo NO es el negativo si no el positivo, ahora creo que ya hay bombillas plug&play sin polaridad para ahi, pero yo tuve que ir desoldando y soldandolas para corregir el problema. 

 

S2

Desgrano un poco mis comentarios para que lo entendais ya lo comente hace años pero claro quien se va acordar.

Cuando compre el coche venia con los tipicos lexus de la epoca que estaban de moda, a mi me daba igual me gustaban pero ya pasan los años y entre que estan quemaillos y sucios del diesel pues que me gustaria cambiarlos, y de hay el reflote, menos como comento que tengo dos del intermitente amarillo cuadrado le pondria cualquiera de los modelos siguientes.

Mi duda como se comenta por aqui es dependiendo del año hay que cambiar los pin dependiendo de la posicion, porque me imagino que al llevar portalamparas es una placa en la que van las bombillas y mis pilotos no van asi, va con su bombilla y cable individual entrando con un cuarto de vuelta en el piloto.

Si saco de desguace el de mi año seria conectar la clema y a correr y si pongo del res o cambio el pin o entraria mi sistema?.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo el conector original del 98 si decides de poner los restyling solo has de intercambiar la posición de dos pines, el intermitente y la marcha atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/12/2020 a las 22:40, VIX dijo:

Seguro que sale alguno, se vendieron muchos a4 y creo que hoy en día no están caros, y más si no tienes prisa y vas mirando. Saludos!

A ver si sale algo decente y barato, creo que necesita ese cambio.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://es.wallapop.com/item/pilotos-trasero-audi-a4-b5-459918979

 

Estos son de restyling a pesar que la foto del coche no lo es y por la fecha que tiene el anuncio o los ha vendido o igual se los puedes sacar mas baratos. Miratelo porque por wallapop hay varios.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2020 a las 2:38, Athabasco dijo:

https://es.wallapop.com/item/pilotos-trasero-audi-a4-b5-459918979

 

Estos son de restyling a pesar que la foto del coche no lo es y por la fecha que tiene el anuncio o los ha vendido o igual se los puedes sacar mas baratos. Miratelo porque por wallapop hay varios.

 

S2

Gracias j..... la verdad que estan bien de precio, lo malo que estan en reus, a ver si hay algo por aqui cerca que empezare a mirar cuando acaben las fiestas, tengo que arreglar los asientos comprar las cuñas famosas para la holgura y los pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.