Jump to content

Problemas con luz de cuadro


Publicaciones recomendadas

ok, y si no es eso??

alguna forma de hacer, o de pillar corriente que no influya en nada mas, para iluminar el cuadro de continuo, al estilo del volvo de mi viejo por ejmplo, que nada mas emter la llave se encienda el cuadro

algo asi, tu que eres chispas sabras mas que yo, que soy meca jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, y si no es eso??

alguna forma de hacer, o de pillar corriente que no influya en nada mas, para iluminar el cuadro de continuo, al estilo del volvo de mi viejo por ejmplo, que nada mas emter la llave se encienda el cuadro

algo asi, tu que eres chispas sabras mas que yo, que soy meca jejeje

A ver, tú quita todas las lamparitas y a ver si se te enciende la del reloj o algún botón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hoy he hecho una prueba con uno de estos leds que he comprado en "blanco". El resultado no ha sido bueno ya que alumbra mucho debajo de la aguja (de gasolina era la que probé) y se nota el color blanquecino que se escapa. Aparte que la propia aguja transmite la luz a la punta de esta y se nota una sombra blanquecina.

 

¿Que tipo de led utilizaste? ¿De los normales o de alta intensidad? ¿De que color?

 

A ver si el invento puede funcionar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hecho una prueba con uno de estos leds que he comprado en "blanco". El resultado no ha sido bueno ya que alumbra mucho debajo de la aguja (de gasolina era la que probé) y se nota el color blanquecino que se escapa. Aparte que la propia aguja transmite la luz a la punta de esta y se nota una sombra blanquecina.

 

¿Que tipo de led utilizaste? ¿De los normales o de alta intensidad? ¿De que color?

 

A ver si el invento puede funcionar :p

IEPA! Los leds rojos de BCcorona creo, con casquillo, quitar los mismos, estañar en casquillo de cuadro Y PARA DENTRO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eBay venden unos leds de colores variados, de la marca Osram, y tienen buena pinta ¿me los recomendais? Es que la luz del termómetro murió, y ya puestos a cambiar bombillas...

 

aa_1_sbol.JPG

Pues no lo sé, solo sé que esa foto se puede conseguir con tu luz de cuadro un poco de juego de la cámara, no sé si me entiendes...

Lo ideal es el plasma, como el de Kilian, Oyi, Seresmi etc. PERO LO QUIERO EN ROJOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eBay venden unos leds de colores variados, de la marca Osram, y tienen buena pinta ¿me los recomendais? Es que la luz del termómetro murió, y ya puestos a cambiar bombillas...

 

aa_1_sbol.JPG

Pues no lo sé, solo sé que esa foto se puede conseguir con tu luz de cuadro un poco de juego de la cámara, no sé si me entiendes...

Lo ideal es el plasma, como el de Kilian, Oyi, Seresmi etc. PERO LO QUIERO EN ROJOOOOO

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eBay venden unos leds de colores variados, de la marca Osram, y tienen buena pinta ¿me los recomendais? Es que la luz del termómetro murió, y ya puestos a cambiar bombillas...

 

aa_1_sbol.JPG

Pues no lo sé, solo sé que esa foto se puede conseguir con tu luz de cuadro un poco de juego de la cámara, no sé si me entiendes...

Lo ideal es el plasma, como el de Kilian, Oyi, Seresmi etc. PERO LO QUIERO EN ROJOOOOO

+1

 

Los de plasma son los que la propia esfera se ilumina aplicando una tensión? O sea... que no funciona por bombillitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.