Jump to content

A4 B7 2.5 TDI 163CV


WAJE

Publicaciones recomendadas

Eso fotos y mas fotos que de momento no te creemos!!!

 

De todos los "problemas" que encuentras tienen solución y algunas baratas.

Tempomat y volante multifuncion lo puedes poner, ASI que una mod serán esas.

Lo del elevalunas... posiblemente este sucio el botón o algo similar, desmonta limpia y echale limpiacontactos.

Lo del tarjetero un forero hizo un gran brico de como repararlo, ASI que ese es barato.

Lo de las luces y botón es mas complicado, pero se compran y ya.

 

Un saludo y me alegro de que estés entre nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi coche le pasa lo mismo, el boton del ESP está como con pompas, no lo entiendo porque ese será el boton que menos usó el dueño anterior ya que tenía mas de 50 tacos. Y que también lo noto perezoso a la hora de salir pero claro, una vez que alcanza revoluciones ya es un tiro hasta las 4000rpm. Por lo demas no tengo problema porque yo lo busqué que lo tuviera absolutamente todo, hasta sonido bose y funciona todo correctamente, lo que mas me jode es el consumo, la traccion quattro y el ser automatico le sube 2 litros by the face, ya nos contaras que tal el tuyo pero seguro que rondara los 7 litros, o sea un lujo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues decir que cada vez estoy más contento con el coche, ya le he hecho unos 230km, el consumo ha sido mixto, un poquito en ciudad y lo demás en autovía, el consumo por ahora, sobre los 6.5 litros a los 100, pero a un ritmo normal de 120 - 130, sin acelerones ni nada parecido. Cuando se me acaben las vacaciones que será el lunes que viene, lo podré probar más a fondo, pero en principio, el coche va como la seda, en curva ni se entera de que es curva, y es suave a la conducción como no había probado otro coche antes. Empuja bien, pero es cierto que es algo perrete a bajas revoluciones, aunque la verdad, me da igual. El coche es muy estable y me gusta. Espero que esta opinión me dure mucho tiempo, jeje. He estado mirando un doble din para cambiar el que trae de serie que no lleva los mandos al volante, me sale por unos 279 euros, lleva GPS, usb, pantalla de 7 pulgadas, menús en 3d..., una pijotada, aunque por ahora me voy a aguantar, jeje.

 

Por cierto, aqui está la foto que pedíais, tengo que hacerle una más guapa con la técnica del HDR y esa me gustaría ponerla de firma, pero no tengo idea de como hacerlo, he estado mirando la configuración de mi perfil pero no encontré donde poner mi firma.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/179956-fotos-de-nuestros-a4-b6b7/page__view__findpost__p__3401688

 

Un saludo y gracias por los comentarios y las bienvenidas. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es y que envidia de esos 6,5l. Te da igual la pereza en baja?? Cuando quieras pasar un cruce asi en plan visto y no visto porque viene un coche ya verás como no te da tanto igual cuando el coche reacciona casi cuando ya estas fuera del cruce :ranting2:

 

Pongo la foto aqui para que no tengamos que pinchar en el enlace :thumbsup:

 

post-78616-0-91810900-1319662531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran pues el manual jugando un poquito con el embrague madre mia. . . .seguramente si vosotros pisais a fondo hasta el kick down salga como un sputnick jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran pues el manual jugando un poquito con el embrague madre mia. . . .seguramente si vosotros pisais a fondo hasta el kick down salga como un sputnick jejejeje.

 

SALUDOS

 

 

Yo al jeep le piso a medio pedal y como tenga puesta la reductora se levantan las ruedas de alante.........vamos que no hace falta pisarle a fondo pa una reacción bruta y con el mitsu lo mismo, no se porque el audi es "tan asi", vamos que no soy capaz de hacerle derrapar las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lo de derrapar con el automatico yo creo que es complicao y mas aun siendo quattro pero la salida feurte tiene que ser con el pie a fondo y veras la reaccion, pruebalo y me cuentas (yo no lo he probado nunca en audi solo el DSG en un golf R que es mucha tela pero en los camiones de mi trabajo se nota una barbaridad de pisar a fondo a pisar a medias).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es y que envidia de esos 6,5l. Te da igual la pereza en baja?? Cuando quieras pasar un cruce asi en plan visto y no visto porque viene un coche ya verás como no te da tanto igual cuando el coche reacciona casi cuando ya estas fuera del cruce :ranting2:

 

Pongo la foto aqui para que no tengamos que pinchar en el enlace :thumbsup:

 

post-78616-0-91810900-1319662531.jpg

 

Muchas gracias fran, la verdad es que todavía no me hago al embrague y demás, jeje, a ver si le doy más km´s y veremos, y lo de la salida, pues si, hombre a veces si que es necesario más salida, pero como con el león también tenía una primera algo cortita, pues no estoy acostumbrado a salir disparado laughing.gif, sin embardo el passat de mi mujer si que tiene buena salida. Es un 2.0 140 tdi. Tiene poquito más de 2 años y va mucho mejor que el león siendo misma cilindrada y caballos, como se nota que mejoraron la versión del motor.

 

Pero supongo que jugando con el embrague y pisando como dice waje... pues si que puede tener buena salida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, buen carro que te has comprado, solo unas cosas:

 

-Pintale los bajos del color de la carroceria, ya veras como le quitas unos años de encima.

 

-La puerta del conductor y creo que la aleta estan repintadas (por el cambio de la tonalidad de la pintura), posiblemente debido a un golpe. El mio esta igual, pero por que lo sepas.

 

-Es gris ó azul????

 

Pon alguna foto mas con las del interior que nos gusta mucho.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lo de derrapar con el automatico yo creo que es complicao y mas aun siendo quattro pero la salida feurte tiene que ser con el pie a fondo y veras la reaccion, pruebalo y me cuentas (yo no lo he probado nunca en audi solo el DSG en un golf R que es mucha tela pero en los camiones de mi trabajo se nota una barbaridad de pisar a fondo a pisar a medias).

 

SALUDOS

 

 

waje mira

de una caja de cambio automática que se fabrico hace 20 años, mi coche exactamente es del año 95, eso si.............americano y con motor gasolina que supuestamente en bajos tiene menos par que un diesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigo, buen carro que te has comprado, solo unas cosas:

 

-Pintale los bajos del color de la carroceria, ya veras como le quitas unos años de encima.

 

-La puerta del conductor y creo que la aleta estan repintadas (por el cambio de la tonalidad de la pintura), posiblemente debido a un golpe. El mio esta igual, pero por que lo sepas.

 

-Es gris ó azul????

 

Pon alguna foto mas con las del interior que nos gusta mucho.

 

 

Saludos.

 

A la luz del día, tiene la misma tonalidad, esta foto la hice en el sótano y con flash, a lo mejor por eso parecen colores diferentes. Las fotos del interior las he subido a un hilo que abrí sobre el kit s-line.

 

Gracias por los consejos. thumbsup.gif

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo lo compré en Agosto de 2005, ufff, ya seis añazos, le puse todo lo que pude, menos el sline exterior que no me convencía.

 

Hasta ahora ni un fallo de motor , tiene 125.000 km y le cambié la correa con 115.000, y pastillas de freno por aburrimiento a los 100.000 km, evidentemente no le piso demasiado y por ende no he forzado su motor ni frenos.

 

A mi personalmente me parece un tiro de coche, el motor exceptuando en revoluciones bajas es brillante, un V6 se nota pienso yo.

 

En cuanto a consumos estoy muy contento con él, mi media es 6,9 en mixto, pero en velocidades legales le he sacado 1.350 de autonomía, Asturias- Toledo y vuelta, un 5,3.

 

Lo he mimado en cuanto a cambios de aceite y temperaturas al bajar el pedal.

 

Fallos?, pues los típicos del B7, guantera rota, el bixenon se apaga y enciende de vez en cuando, ruido de la dirección al llegar al tope ...

 

Pagué por el nuevo 39.000 euros, nunca me lo he tomado como una inversión así que no lo cambiaré hasta que tenga para un A5, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Fran es una verdad como un templo en automático. Las pasas "put**" cuando ves que pisas y no hace nada y al cabo de unos instantes, eso si, te lo tira todo de golpe. En el Jeep (Tambien tengo un Grand Cherokee 3.1TD), es al momento, con mucha fuerza y con poco pedal pisado.

 

Pero bueno, una vez lo conoces, te habituas y cuentas con ello y no le das mas importancia. Son mas cosas buenas las que tiene!!!

 

El cambio automático eleva bien el consumo pero claro, es cómodo y si quieres cambiar tu pues usas el Tiptronic. El Quattro, si la cosa se pone fea, pues no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.