Jump to content

A4 B7 2.5 TDI 163CV


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

yo tengo A4 B7, un 2.5 Tdi 163 CV multitronic, del 2005. Unos 60.000 km. Va muy bién (aunque me gasta un poco más de lo que me "vendieron", sobretodo en ciudad se dispara el consumo, claro que antes con un A3 era llevar un mechero...). El cambio multitronic genial. Por cierto, PREGUNTA - DUDA que tengo... os pasa que por ejemplo al aparcar, muy poco a poco (tanto en frío como en caliente), el motor os hace un tac-tac-tac ???? Sólo me lo hace haciendo maniobras aparcando, casi parado... Dicen que es normal ??? (Recuerdo un Audi 80 2.3 E que también lo hacía)... Por cierto el A4 B8 2.7 Multitronic de 190 cv... no parece un A4... el B7 y el B8 són completamente distintos... nada que ver...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solamente para animaros un poquito, yo tengo un V6 (150) solo tiene 335.000 km. y va como la seda, consumende media unos 6,7 litros, y no voy despacio precisamente cuando viajo, consumo de aceite =0 litros, llevo Long-Lif , ahora suelo meterle aceite nuevo cada 15000 km. y filtros cada 30000 km. a penas lo cuides un poco te aburres del coche, deciros que el embrague que lleva es el original. solo he tenido que cambiar el caudalimetro, ahora le tengo que cambiar la correa de distribución que es cuando me entra el cabreo poque son 1000 lereles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

currito el consumo que llevo yo de media es de 6.8 como mucho, si lo comparas con el de un a3 se nota pero hay que comparar tambien potencia, estabilidad y demas, tu b7 consumira algo mas que el mio debido a que es multitronic, y eso, kiera o no kieras, se nota porque los cambios automaticos suelen gastar mas, yo llevo ya 72000 km y es una maravilla, cada dia gasta menos y anda mas, de lo unico que me quejo son de las salidas, pero que mas kiero es diesel jejeje. bueno de nuevo gracias por vuestras opiniones e impresiones y un saludoa todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer cambie el caudalimetro y todo va de p.m. tengo 88000 km pero lo del cauda seguro que a sido despues de hacerle la repro., ahora vuelve a tirar como un demonio sin fallos, lo que les pasa a estos motores es que hasta las 2000 vueltas no te entregan un buen par por eso seria cojonudo poder tocarles algo en el escape para ganar algo en bajo regimen lo que pasa es que tenemos ahí el catalizador y no se puede hacer nada o muy poco.

SL2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aqui me tienes uno de los tuyos, o al opuesto..jejeje..

yo 112000 y va cañon, consumo medio 7.5 más menos

dime que quieres mas.

Saludos

 

 

Hola a todos los foreros y ante todo un saludo, llevo ya un mes o asi conectandome casi a diario el foro y, la verdad es que me doy cuenta de que hay muy pocos B7 en la version 2.5 TDI, a mi me va de marabilla, llevo 70000 km y no he tenido ningun problema, cada dia anda mas y consume menos y, a diferencia de los 2.0 TDI no consume nada de aceite.Quisiera saber cuantos de los del foro tienen mi misma version y saber como va, mi padre tiene un A6 C5 con el mismo motor y esta igual de contento o mas que yo(el suyo es quattro que envidia jejeje) weno espero ver contestaciones y sensaciones de los foreros, muchas gracias de antemano y un SALUDO mu grande pa toos jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que ese consumo es con mi conduccion, rapidilla, pero no baja mucho más (del 7), no se el vuestro pero el mio casi consume menos, o muy poquito más, llevandolo fuerte, a altas velocidades que llendo mas lento, por ejemplo: llevarlo en autovia a 100-130 puede consumir 0,5 - 0,7 menos que llendo a 150 - 160.. En carretera nacional virada sube el consumo al 8 - 8.4 de media

Os pasa a vosotros

 

Buenas, aqui me tienes uno de los tuyos, o al opuesto..jejeje..

yo 112000 y va cañon, consumo medio 7.5 más menos

dime que quieres mas.

Saludos

 

 

Hola a todos los foreros y ante todo un saludo, llevo ya un mes o asi conectandome casi a diario el foro y, la verdad es que me doy cuenta de que hay muy pocos B7 en la version 2.5 TDI, a mi me va de marabilla, llevo 70000 km y no he tenido ningun problema, cada dia anda mas y consume menos y, a diferencia de los 2.0 TDI no consume nada de aceite.Quisiera saber cuantos de los del foro tienen mi misma version y saber como va, mi padre tiene un A6 C5 con el mismo motor y esta igual de contento o mas que yo(el suyo es quattro que envidia jejeje) weno espero ver contestaciones y sensaciones de los foreros, muchas gracias de antemano y un SALUDO mu grande pa toos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto yo este post, será porque estuve de vacaciones.

 

A4 B6 2.5 163cv

 

De momento 144.000 kms y bien, quitando las pijadillas tipicas:

Que si las bombillas de posición

La guia de las ventanillas delanteras (es gracioso, el año pasado el primer día de vacaciones cambie la izquierda, este año la derecha)

Que si el portón del maletero a veces no abre con el mando

El dichoso ruido de la dirección al maniobrar

Bueno en definitiva va tirando, un poco perezoso en la salida

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos los foreros y ante todo un saludo, llevo ya un mes o asi conectandome casi a diario el foro y, la verdad es que me doy cuenta de que hay muy pocos B7 en la version 2.5 TDI, a mi me va de marabilla, llevo 70000 km y no he tenido ningun problema, cada dia anda mas y consume menos y, a diferencia de los 2.0 TDI no consume nada de aceite.Quisiera saber cuantos de los del foro tienen mi misma version y saber como va, mi padre tiene un A6 C5 con el mismo motor y esta igual de contento o mas que yo(el suyo es quattro que envidia jejeje) weno espero ver contestaciones y sensaciones de los foreros, muchas gracias de antemano y un SALUDO mu grande pa toos jejeje

Hola,soy javier de barcelona,yo tengo un A4 tdi 2.5 163cv avant multitronic del 2003,con 84000kms,pero al contrario que tu

no estoy muy contento,hace 4000kms me repararon el cambio por un ruido que tenia cuando aceleraba fuerte,ahora me da

tirones y cuando va en s..ta y suelto el acelerador falla,la broma me costo 4320euros y ahora estoy pendiente de que me lo

reparen otra vez,que por cierto me lo repararon en madrid,bueno no te aburro mas con mis problemas para lo que quieras

preguntar o consultar aqui estoy un saludo.

Editado por minixavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien es un b6 2.5 TDI 163cv... Llevo con el diez meses y 15.000kilometros y debo decir que estoy encantao... Un poco vago en ciudad, pero en carretera es un obus... En este tiempo ni un fallo ni un problema, salvo las bombillas de posicion que se los come el jodio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

 

Yo me apunto al grupo de los B-7 2.5 V6 y si lo sabes llevar es un coche que da altisimas prestaciones, solo teneis que mirar los mismos CV en gasolina y las prestaciones, en el mismo coche "nada que enviadiar"

 

Saludotes

 

 

 

 

Hola a todos los foreros y ante todo un saludo, llevo ya un mes o asi conectandome casi a diario el foro y, la verdad es que me doy cuenta de que hay muy pocos B7 en la version 2.5 TDI, a mi me va de marabilla, llevo 70000 km y no he tenido ningun problema, cada dia anda mas y consume menos y, a diferencia de los 2.0 TDI no consume nada de aceite.Quisiera saber cuantos de los del foro tienen mi misma version y saber como va, mi padre tiene un A6 C5 con el mismo motor y esta igual de contento o mas que yo(el suyo es quattro que envidia jejeje) weno espero ver contestaciones y sensaciones de los foreros, muchas gracias de antemano y un SALUDO mu grande pa toos jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal, tengo un b6 2.5 tdi 163 cv multitronic(4-2004), no os puedo contar mucho por que lo he estrenado aller, tiene 93.000 km y lo poco que he probado va de maravilla. ya os contare mis experiencias. me gustaria saber si se puede reprogramar la centralita con este tipo de cambios? un saludo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de los pocos B7 2.5 V6 163 CV Multitronic. Es del 2005 y hasta ahora sin problemas. Más de 125.000 Km, de motor y cambio perfecto. Tan sólo he tenido que arreglar elevalunas y poco más.

Espero que siga sin dar problemas por mucho tiempo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.