Jump to content

en las curvas se para


Publicaciones recomendadas

Para aclarar el esquema, lo que hay encima de lo coloreado va antes. Del depósito va un filtro basto (24), luego a la bomba (2) y después ya entra en el acumulador (rojo) y después filtro fino (azul).

 

De todos modos por lo que has ido contando, de todos ellos solo me ocuparía de la bomba ya que el acumulador parece que cumple y el filtro está cambiado.

 

Si cuando pruebes la bomba esta vá bién, seguimos buscando modos faciles de comprobar lo poco que queda por cambiar que es el regulador de presión de control y... creo que eso es todo. Por ir adelantando algo, este se encarga de que funcione bién en frío y poco a poco vaya aumentando la presión de control en caliente. Si se estropea lo normal es que el coche vaya bién en frío pero ya no en caliente ahogandose con facilidad y consumiendo más. Papeletas tiene también este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo me decanto por lo que comenta platinos. Si sólo lo hace en movimientos bruscos (acelerones, ciertas curvas...) podría ser lo que me pasó a mí en un coche anterior que tuve y es que la bomba no recibe corriente porque el cable que la suministra se suelta en determinadas posturas. En mi caso, le puse un cortacorriente y éste fallaba exactamente igual que en el tuyo: en acelerones fuertes y curvas.

Si fuera de la dirección lo haría más a bajas vueltas.

Si fuera de obstrucción de algún filtro o manguito de gasofa, idem, lo haría más a bajas vueltas (a más altas revoluciones lo ayudas a tragarse todo)

 

Yo me decanto por tema eléctrico.

 

Se me está ocurriendo una ñapa tipo McGuiver: Busca el cable de alimentación de la bomba de la gasolina (el positivo, claro), metele hasta dentro del coche. Te cojes a un copiloto que maneje un polímetro y mides a ver si baja de los 12 voltios en acelerones y curvas.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

ATENCIÓN A LA SOLUCIÓN!!! la averia mas misteriosa se arreglo, tomar nota, porque es una averia muy barata de reparar

 

 

Nejos tio, se te olvido dar la solución al tema que se las trae. Es un posto muy interesante, la averia era m**** en el deposito, en un serpentin que tiene de salida el 80. Deberiamos limpiar los depositos para no jod** la bomba y demas y ahorrar problemas. De esta semana no pasa que le limpie para que no me pase como a patxi, aqui nejos idem, medio coche cambio hasta dar con la averia.

 

 

 

 

vagclub solucion

 

 

 

Averias por m****:

 

Patxi 2.3

Nejos

 

Cuantos coches habran terminado por esto en el desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN A LA SOLUCIÓN!!! la averia mas misteriosa se arreglo, tomar nota, porque es una averia muy barata de reparar

 

 

Nejos tio, se te olvido dar la solución al tema que se las trae. Es un posto muy interesante, la averia era m**** en el deposito, en un serpentin que tiene de salida el 80. Deberiamos limpiar los depositos para no jod** la bomba y demas y ahorrar problemas. De esta semana no pasa que le limpie para que no me pase como a patxi, aqui nejos idem, medio coche cambio hasta dar con la averia.

 

 

 

 

vagclub solucion

 

 

 

Averias por m****:

 

Patxi 2.3

Nejos

 

Cuantos coches habran terminado por esto en el desguace...

 

 

Soy nuevo, acabo de presentarme en un post que he creado hace 5 min.

 

A mi también me pasó exactamente lo mismo que a ti en mi Audi 90 2.2. En las curvas a derechas el coche dejaba de andar, nada, se moría. Cambié la bomba e idem. Al final deposito sucio o muy sucio. Compré uno de desguace, montar y perfecto (No supe limpiarlo bien...).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.