Jump to content

por fin ansiada presentacion, mi coche a mi gusto


Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo con Tritón, sobre todo en eso de no querer ponerle medallas a un coche que no se lleva. La lógica es aplástante. Por muchos "S6" que le pongas, es un 3.0, eso sí, modificado y mucho más bonito.

 

Te animo también a que quites el 6 o como te han dicho, que le pongas las de Sline.

 

Por cierto, una pregunta a los entendidos, el mío (Style) sólo lleva la de Sline en la parrilla y no en los laterales como en el anterior que yo tenía. Esto es así en todos los Sline actuales y sólo en los Style.

 

Gracias.

 

muchas gracias. Pensamos igual. En cuanto a lo del emblema de sline en los laterales, parece que tiende a desaparecer al menos en los a6, aunque yo en el mio si te fijas en la foto lateral lo lleva, se lo puse y me encanta , creo que le queda muy bien, tenia los emblemas y no sabia donde colocarlos y despues de unas horas pensando me decidí a colocarlas alli y creo que acerté, no queda nada tosco y ademas, es donde solian ponerlos antes, asi que tampoco es que se mucho merito si queda bien, asi que si te gusta puedes comprar un par de esos emblemas y colocarselos tu, no tiene nada. Si tengo tiempo este findesemana hago unas fotos un poco mas curradas del lateral y las cuelgo para que las veas como queda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra cosa, es convencido de que quiero quitar el 6 del logotipo S6 de la parilla, porque hace referencia a un modelo de coche que no llevo, y a mi eso no me gusta, prefiero llevar solo la S, de sport que te indica que ese modelo es un modelo modificado a una estetica mas deportiva, mas personal , pero que sigue siendo un 3.0 TDI, porque ademas aqui no se puede engañar a nadie, todos saben si el modelo que te adelanta es un S6 o al final es un S6 que resulta ser un 3.0 tdi, por eso quiero quitarlo, pero aqui todo el mundo me dice que no lo haga, que queda mejor asi, y que puede que hasta rompa el logotipo y aún no se que hacer, pido sabios consejos a vosotros, los eruditos sobre que os parece y que hariais. Gracias

 

Yo TRITON sinceramente opino lo mismo que tu, quitaria el que lleva en la parrilla y si acaso los de atras y pondria los logos de S-Line, me resultan mas bonitos, ademas han cambiado un poco el diseño de las chapas y son preciosas.

Solo es mi opinion, ya sabemos que cada uno su coche lo lleva como le parece.

 

Un saludo.

 

El problema es que el logo de S6 en la rejilla del S6 es mucho mas ancha y no se puede acoplar el logo de sline porque es mas fino, entonces tengo que dejar el que lleva y hacer desaparecer el 6. En cuanto a los logos que hay por ahi, tengo el de la S con el fondo rojo, pero no se donde ponerlo, he pensao en quitar el que pone A6 y cambiarlo por el de S (que adjuntas en tu foto), pero como he dicho antes, no quiero quitar el 3.0TDI quattro, estoy muy orgulloso de llevar ese modelo, aunque la estetica no sea del todo la suya, sino una mezcla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Tritón, sobre todo en eso de no querer ponerle medallas a un coche que no se lleva. La lógica es aplástante. Por muchos "S6" que le pongas, es un 3.0, eso sí, modificado y mucho más bonito.

 

Te animo también a que quites el 6 o como te han dicho, que le pongas las de Sline.

 

Por cierto, una pregunta a los entendidos, el mío (Style) sólo lleva la de Sline en la parrilla y no en los laterales como en el anterior que yo tenía. Esto es así en todos los Sline actuales y sólo en los Style.

 

Gracias.

 

Nosotros la semana pasada entregamos un A4 3.0 tdi QUATTRO acabado S-line y si que venia con las chapas laterales, lo que me extraño es que venia en las aletas delanteras!!! y con un diseño diferente al que he puesto en las fotos.

En los A6 ni idea...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tritón, ahora que vuelvo a ver las fotos. Queda muy bien, yo también se los quiero poner y había pensado que ahí estarían bien. Aunque también le había dado vueltas a situarlos un poco más arriba, en la parte que tiene inclinada, pero ahora que veo los tuyos, creo que es el sitio idóneo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, precioso coche, me encanta, mira yo puse tambien la parrilla del S6 hace poco, mas o menos un mes, y como no queria el logo del S6, pedi la del sline y me la colocaron en el conce, si que me comentaron que el alojamiento original era distinto pero lo apañaron francamente bien, yo ni me di cuenta, haber si la semana proxima tengo tiempo y le hago unas fotitos que tengo prometidas de la parrilla. Por lo demas impresionante coche, coincidimos mucho en gustos ya que yo le puse las mismas llantas k tu y un spoiler trasero, claro que es distinto que el mio, y lo de los leds, uf perfecto.

 

Disfrutalo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, auque quizá ya lo has comentado y se me ha pasado. Cuando pones las luces diurnas... qué lámparas / diodos se te encienden ahora?. Las diurnas anteriores y los diodos nuevos, solo los diodos?. :flwrs:

 

El coche te ha quedado de cine. :thumbsup:

 

 

gracias, se encienden los diodos, que actuan como luz diurna ahora, y lo que antes eran las luces diurnas ahora son las antinieblas (se cambiaron las bombillas solamente, sustituyendo unas por otras y el panel de luces claro para activarlas) , un sitio raro para las antinieblas pero asi les saco partido y las puedo utilizar llegado el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, auque quizá ya lo has comentado y se me ha pasado. Cuando pones las luces diurnas... qué lámparas / diodos se te encienden ahora?. Las diurnas anteriores y los diodos nuevos, solo los diodos?. :thumbsup:

 

El coche te ha quedado de cine. :thumbsup:

 

 

gracias, se encienden los diodos, que actuan como luz diurna ahora, y lo que antes eran las luces diurnas ahora son las antinieblas (se cambiaron las bombillas solamente, sustituyendo unas por otras y el panel de luces claro para activarlas) , un sitio raro para las antinieblas pero asi les saco partido y las puedo utilizar llegado el momento.

Y… como antiniebla. Qué tal iluminan?. Qué lámparas le has puesto para que hagan de antiniebla?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Tritón, sobre todo en eso de no querer ponerle medallas a un coche que no se lleva. La lógica es aplástante. Por muchos "S6" que le pongas, es un 3.0, eso sí, modificado y mucho más bonito.

 

Te animo también a que quites el 6 o como te han dicho, que le pongas las de Sline.

 

Por cierto, una pregunta a los entendidos, el mío (Style) sólo lleva la de Sline en la parrilla y no en los laterales como en el anterior que yo tenía. Esto es así en todos los Sline actuales y sólo en los Style.

 

Gracias.

 

Triton, me encanta la modificación. Los leds del A6 impresionan. Sin embargo yo si quitaria lo de S6 porque hay mucha gente imbécil suelta y seguro que piensan "mira éste, con un tdi que quiere ser un S6"... Si a ti te da igual, palante muchacho, pero la gente es mu envidiosa!!!.

Yo tengo un A6 avant y me ha gustado la idea de cambiarle la parrilla y ponerle los leds. A lo mejor más adelante me pongo en contacto contigo para que me cuentes. Un beso.

Mónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Tritón, sobre todo en eso de no querer ponerle medallas a un coche que no se lleva. La lógica es aplástante. Por muchos "S6" que le pongas, es un 3.0, eso sí, modificado y mucho más bonito.

 

Te animo también a que quites el 6 o como te han dicho, que le pongas las de Sline.

 

Por cierto, una pregunta a los entendidos, el mío (Style) sólo lleva la de Sline en la parrilla y no en los laterales como en el anterior que yo tenía. Esto es así en todos los Sline actuales y sólo en los Style.

 

Gracias.

 

Triton, me encanta la modificación. Los leds del A6 impresionan. Sin embargo yo si quitaria lo de S6 porque hay mucha gente imbécil suelta y seguro que piensan "mira éste, con un tdi que quiere ser un S6"... Si a ti te da igual, palante muchacho, pero la gente es mu envidiosa!!!.

Yo tengo un A6 avant y me ha gustado la idea de cambiarle la parrilla y ponerle los leds. A lo mejor más adelante me pongo en contacto contigo para que me cuentes. Un beso.

Mónica.

 

 

Muchas gracias, cuando te decidas a cambiar y ponerle los leds, estare encantado de ayudarte en lo que necesites y pueda. Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.