Jump to content

audi A4 b8 1.8 tfsi vs bmw 320d


Publicaciones recomendadas


Hola foreros, mi pregunta es la siguiente: ¿Cual es mejor coche, el AUDI A4 B8 1.8 TFSI O EL BMW SERIE 320d? ¿cual elegiriais entre estos dos modelos? GRACIAS POR ESTE FORO!

 

Eso es como preguntar en un foro de sony que cual es la mejor pantalla plana la Sony o la Philips, la elección de la mayoría de los que estamos en este foro será evidentemente Audi, ambas son buenas marcas y están a la misma altura así que te recomiendo que mires comparativas entre ambos coches, que leas alguna revista imparcial y que seas tu quien elija cual te gusta más. Por lo que veo has pedido el Audi, a mi personalmente me gusta más Audi que BMW en gran parte por el tema de la tracción delantera, pero vamos que es algo muy personal. Muchos prefieren la tracción trasera con los ojos cerrados. Yo creo que no te has equivocado en la elección si es lo que buscas con una pregunta así. Animo con la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bueno, yo creo que la pregunta no es ¿Cuál es mejor?. Creo que son dos productos muy buenos. Después a cada uno le saldrá el coche mejor o peor y eso ya es cuestión de muchos factores.

 

Quizás lo que debas preguntarte es cual te gusta más a tí. A partir de ahí, el A4 es un modelo completamente nuevo y el Bmw no. También deberías de tener en cuenta que tipo de tracción quieres. El 320 es trasera. Si eres un conductor experto y con "manos" su conducción es mucho más divertida. En condiciones normales prefiero la delantera, es más intuitiva y más segura para el gran público.

 

Lo que sí tienes que tener claro es la motorización. Esas dudas entre la gasolina y el gasoleo solo las resolverás poniendo encima de la mesa factores como kms. anuales, tipo de conducción etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

como ya han dicho son productos muy buenos, los dos tienen lo que hay que tener para satisfacer a cualquiera que le guste ir en un buen coche, pero pienso que no son modelos comparables por motorizacion uno diesel o otro gasolina, el esquema de comparaciones es muy diferente. Piensa que te combiene mas y que coche te llama mucho mas la atencion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi personalmente me gusta bastante mas BMW, yo por mi trabajo cojo muchos coches y me gusta mas el tacto de la propursion trasera k de la traccion delantera, el BMW es mas deportivo y el A4 mas comodo, sobre estetica no opino (yo tengo el serie 3 coupe , el berlina no me mola mucho), ahora si puedes esperar el nuevo modelo parece muy bonito. Compres el k compres no te vas a equivocar. Otra cosa k te dire es k BMW es algo mas barato de mantener y algo de mejor precio de reventa. Pudiendo demostrar las 2 cosas. Suerte con lo k decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la comparación hubiese sido entre el 2.0 TFSI (180 Cv) o el 320i (170Cv) sin duda Audi.

Entre el 18.TFSI (160 CV) y el 320d (177Cv) tengo mis dudas. En este caso creo en

cuanto a prestaciones estaría por delante el bmw.

Respecto a la tracción delantera o trasera creo que la trasera es mejor para la F1

y la delantera mejor para circular entre cientos o miles de vehículos por las carreteras

españolas. (Es una opinión más sobre este tema).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi, despues de comparar mucho, creo que la opcion mas interesante es el bmw 320 coupe. (siempre que te guste un 2 puertas). Vehiculo destinado a luchar con el a5, a precio del a4. De hecho es el que hemos pedido, aunque el a4 me gustaba mucho, pero la diferencia economica con el a5 es considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi personalmente me gusta bastante mas BMW, yo por mi trabajo cojo muchos coches y me gusta mas el tacto de la propursion trasera k de la traccion delantera, el BMW es mas deportivo y el A4 mas comodo, sobre estetica no opino (yo tengo el serie 3 coupe , el berlina no me mola mucho), ahora si puedes esperar el nuevo modelo parece muy bonito. Compres el k compres no te vas a equivocar. Otra cosa k te dire es k BMW es algo mas barato de mantener y algo de mejor precio de reventa. Pudiendo demostrar las 2 cosas. Suerte con lo k decidas.

 

Tengpo dudas en que el mantenimiento de BMW sea mas barato que el del A4, solamente por el precio de la hora de mano de obra.

 

Taller Audi (Orihuela) 44€/hora

Taller BMW (Torrevieja) 77€/hora

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el precio de la hora de mano de obra no discuto, pues varia de un servicio ofial a otro, yo me refiero a k con tanta tecnologia k se le supone a AUDI aun hagan motores con correa de distribucion, en precio de recambio van mas o menos parejos. CARISIMOS.

 

 

Yo creo que correa de distribución tienen todos los coches. Otra cosa es que sea con cadena o no; y el Audi tiene cadena (me imagino que BMW también) y en ambos casos no se cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ponga usted un Tfsi con el chasis del BMW y la estética del Audi, por favor...

 

y le suma el "caché" y "representación" de mercedes...

 

y las "0 averias" de lexus :-)

 

 

tenemos ya el coche perfecto?...

 

no! podriamos añadir otras cosas de otras marcas, pero este hibrido se le parece.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.