Jump to content

vayaaa escusa¡¡¡¡


juanm_audi-a3

Publicaciones recomendadas

note ke en mi koxe en salpicadero, es decir, la radio y a donde va el klima, pues se le estaba levantando la pintura komo si fuera despellejando y kada vez va a mas, y entre duda lo lleve al conce me dijeron ke le iban a exar una foto y aver si daban la autorizacion para kambiarlo todo y resulta ke me llaman oy me dicen ke eso es provocado por en ambientador del coxe y no vea komo me kedeee :thumbsup: kon la eskusa de ke exa una sustancia ke ace ke se levante la pintura, ustedes kreeis ke eso es normal??? ayudarmee. el lunes voy a por el koxe y si ai algo ke pueda acer, lo hare. perdona por el rollo pero me tenia ke desahogarr.

 

 

ahhhhhhh.... tambien me tiraba aceite por una valvula y eso si me lo arreglaron y falta una semana para ke se me kumpla la garantia¡¡¡ espero ke no le salga mas nasss¡¡¡uffff

 

graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


complicado lo tienes, si los del conce no se mojan y le echan morro al responsable de garantias de la marca, dificilmente te lo van a cambiar. Trabajo en un conce de comercial y se como funciona esto. Pero si no has puesto nada ahi que roce, ni ambientador, movil, etc... echale un poco "cojon...." y si quieren le pueden dar cualquier rollo al delegado, pasarle la garantia a otro coche demos de ellos... . Es lo unico malo de los cohes europeos, solo dos años de garantia....

Animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quita el ambientador, ve a otro concesionario y dilo y si te dicen algo de ambientadores niega rotundamenta haber usado jamas un ambientador.

fijate me preguntaron si utilizaba likido para limpiar el koxe y yo le dije ke no pero no kai en kitarle el ambientador y he pensado eso pero kuando lo vayan a poner en el ordenador ese y vean el historial del koxe eso vendra reflejado, kreo yo???? sino viene el mismo lunes estoy en otro concee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

complicado lo tienes, si los del conce no se mojan y le echan morro al responsable de garantias de la marca, dificilmente te lo van a cambiar. Trabajo en un conce de comercial y se como funciona esto. Pero si no has puesto nada ahi que roce, ni ambientador, movil, etc... echale un poco "cojon...." y si quieren le pueden dar cualquier rollo al delegado, pasarle la garantia a otro coche demos de ellos... . Es lo unico malo de los cohes europeos, solo dos años de garantia....

Animo y suerte.

eso es lo ke pasa ke an visto el ambientador y ya se lavaron las manoss y el ambientador ke tengo lleva ya un tiempo ke no tiene likido ,,y tambien me an dixo ke yame a atencion al kliente o algo asi pa ke me soluciones eso pero nose komo va eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le han pasado un informe de tu vehiculo con km, fecha matriculacion, bastidor y las fotografias pertinentes al responsable de la marca.... suena mal. Ahora bien, si las fotos no han salido de la concesion, te han montado la pelicula k la iban a enviar a no se kien.... y vas a otra concesion sin nada montado, te la tendran k cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff y aora komo se yo si las foto lo an enviado de verdad o no?? tu ke arias si fuera en tu kaso,, tambien le komente la direcccion ke la tenia un poko desviada y resulta ke me komento ke eeso solo lo kubre los primeros meses y a unos tantos de kilometros, nose kuanto me dijo, y me lo tuve ke komerrr sin saber si es verdad o mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les dices que el ambientador lo llevas lleno de colonia de esta de bebes y ya.

 

Vamos a ver, si es que no hay mas que mirarlo, si es por el ambientador notaras que la "goma" o pintura estara como podrida o quemada, asi como si le hechas disolvente, si simplemente es que está saltando es porque lo mismo algun dia con una uña le diste un toke y se ha ido pelando.

 

Ve y dices que el ambientador no ha sido, que no ha caido ni una gota de ambientador en el salpicadero, que lo llevas lleno de colonia nenuco para bebes y ve a la omic y pon una reclamacion.

 

Otra cosa, sois la o**** algunos, de siempre se ha sabido que los liquidos de los ambientadores son super agresivos, eso donde cae destroza, sobres todos los tipicos ambipur que se ponen en las salidas de aire, eso es malisimo, si quereis a vuestro coche quitar la m**** era y tirarla a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iria a otro conce y juraria y perjuraria k no tenia nada montado nunca, k vas a perder k te digan k no de nuevo? eso ya lo tienes. Es correcto el equilibrado y alineado de direccion solo tres meses.... hay por ahi algunos k conducen, por encima de las aceras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la OMIC¿ eso ke es, es la primera ke lee eso¡¡¡, ya lo se ke el ambientador es malo pero kuando se te derrama o se te revienta pero eso nunca se a movido, el koxe lleva kasi 1 año y medio kon el ambientador y aora sale, deberia de sali pero no al año y medio y de uña nada y ai sitio ke en donde esta ke yo ai nunka e tokado, y en donde mas es en la pantallita xika del klima y en laas dos ruletita del radio.

y es verdad ke voy a perder si me dicen otra vez ke no. weno el lunes te kuentoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

note ke en mi koxe en salpicadero, es decir, la radio y a donde va el klima, pues se le estaba levantando la pintura komo si fuera despellejando y kada vez va a mas, y entre duda lo lleve al conce me dijeron ke le iban a exar una foto y aver si daban la autorizacion para kambiarlo todo y resulta ke me llaman oy me dicen ke eso es provocado por en ambientador del coxe y no vea komo me kedeee :D kon la eskusa de ke exa una sustancia ke ace ke se levante la pintura, ustedes kreeis ke eso es normal??? ayudarmee. el lunes voy a por el koxe y si ai algo ke pueda acer, lo hare. perdona por el rollo pero me tenia ke desahogarr.

 

 

ahhhhhhh.... tambien me tiraba aceite por una valvula y eso si me lo arreglaron y falta una semana para ke se me kumpla la garantia¡¡¡ espero ke no le salga mas nasss¡¡¡uffff

 

graciasss

No te lo tomes a mal, pero podrías poner todas las letras que aquí no se cobra por palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

note ke en mi koxe en salpicadero, es decir, la radio y a donde va el klima, pues se le estaba levantando la pintura komo si fuera despellejando y kada vez va a mas, y entre duda lo lleve al conce me dijeron ke le iban a exar una foto y aver si daban la autorizacion para kambiarlo todo y resulta ke me llaman oy me dicen ke eso es provocado por en ambientador del coxe y no vea komo me kedeee :cfsd1: kon la eskusa de ke exa una sustancia ke ace ke se levante la pintura, ustedes kreeis ke eso es normal??? ayudarmee. el lunes voy a por el koxe y si ai algo ke pueda acer, lo hare. perdona por el rollo pero me tenia ke desahogarr.

 

 

ahhhhhhh.... tambien me tiraba aceite por una valvula y eso si me lo arreglaron y falta una semana para ke se me kumpla la garantia¡¡¡ espero ke no le salga mas nasss¡¡¡uffff

 

graciasss

No te lo tomes a mal, pero podrías poner todas las letras que aquí no se cobra por palabras.

ke no me lo tome a mal ke te pase a ti veras ke lo ke arias tu y ya lo lo se ke no se kobra no ace falta ke me lo digasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

note ke en mi koxe en salpicadero, es decir, la radio y a donde va el klima, pues se le estaba levantando la pintura komo si fuera despellejando y kada vez va a mas, y entre duda lo lleve al conce me dijeron ke le iban a exar una foto y aver si daban la autorizacion para kambiarlo todo y resulta ke me llaman oy me dicen ke eso es provocado por en ambientador del coxe y no vea komo me kedeee :thumbsup: kon la eskusa de ke exa una sustancia ke ace ke se levante la pintura, ustedes kreeis ke eso es normal??? ayudarmee. el lunes voy a por el koxe y si ai algo ke pueda acer, lo hare. perdona por el rollo pero me tenia ke desahogarr.

 

 

ahhhhhhh.... tambien me tiraba aceite por una valvula y eso si me lo arreglaron y falta una semana para ke se me kumpla la garantia¡¡¡ espero ke no le salga mas nasss¡¡¡uffff

 

graciasss

No te lo tomes a mal, pero podrías poner todas las letras que aquí no se cobra por palabras.

ke no me lo tome a mal ke te pase a ti veras ke lo ke arias tu y ya lo lo se ke no se kobra no ace falta ke me lo digasss

 

 

Madre de Diós.. compañero! Creo que te estás confundiendo en lo de tomarte a mal las cosas.. aquí y entre todos, tratamos de echarnos un cable y en el peor de los casos, cuando el conce o taller no nos da la solución que nos gustaría o creemos lógica, nos ayudamos en lo posible y animamos..!

 

Lo de poner todas las letras al escribir (me uno a la propuesta del otro compañero).. es un punto de mejora para quiénes leemos tu caso o post, podamos hacerlo fácil y rápidamente.. nada más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal, pero podrías poner todas las letras que aquí no se cobra por palabras.

 

 

Lo de poner todas las letras al escribir (me uno a la propuesta del otro compañero).. es un punto de mejora para quiénes leemos tu caso o post, podamos hacerlo fácil y rápidamente.. nada más.

 

De verdad, si vierais algunos los que se os cuesta entender utilizando el lenguaje SMS.......

 

Anda, hacednos un favor a los que intentamos leer y ayudar (y me uno a la propuesta de los compañeros :thumbsup: ).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad compañero, intentare escribir todas las palabras.

he estado en el concesionario y he puesto una reclamacion y he llamado a atenc. al cliente. y no pisare ese conce mas. lo he llevado al otro concesionario y para colmo ya lo que me quedaba por escuchar¡¡¡¡ eso es por la uñas de tus dedos¡¡¡¡ :thumbsup: y yo no tengo uña, ohhhh¡¡¡ pero lo tendra que ver el jefe de taller para haber que es lo que dice.

 

SALUDOS Y PERDONAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.