Jump to content

pedales deportivos


DMTS

Publicaciones recomendadas


Los pedales no son nada caros, lo que sí sube algo es el del reposapie.

 

En la casa, preguntando por los del TT primera serie solucionada la duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias del TT:

Pedal de freno, referencia: 8N0 721 173 A (10 € aproximadamente)

Pedal de embrague, referencia: 8N0 721 174 A 01C (10 € aproximadamente)

Pedal de acelerador, referencia: 8N1 721 647 B (10 € aproximadamente)

Pedal muerto o reposapies, referencia: 8N1 864 777 A 4PK (40 € aproximadamente)

post-31956-1216421002.jpg

post-31956-1216421017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las referencias, y ese reposapies al ser del TT no kedara mal? como se pondria, atornillado o pegado?

 

Un saludo

Atornillado, igual que el de serie del 8L, es poner y quitar, queda perfecto como en la foto. Tengo un manual en pdf de la instalacion dame tu correo si kieres y te lo paso. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las referencias, y ese reposapies al ser del TT no kedara mal? como se pondria, atornillado o pegado?

 

Un saludo

Atornillado, igual que el de serie del 8L, es poner y quitar, queda perfecto como en la foto. Tengo un manual en pdf de la instalacion dame tu correo si kieres y te lo paso. S2

 

A mi tambien me interesa, enviamelo si eres tan amable, jams_sancristobal@hotmail.com

 

Gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atornillado, igual que el de serie del 8L, es poner y quitar, queda perfecto como en la foto. Tengo un manual en pdf de la instalacion dame tu correo si kieres y te lo paso. S2

 

Me puedes pasar a mi tambien el manual, es que me los acabo de pillar y no se como ponerlos. Sqg_89@hotmail.com

 

Muchas gracias

Editado por sqg_89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los puedes pedir a tuning-fanatics-shop de ebay, yo los compre ahi.

 

Si, tambien tienen otro modelo que está muy chulo. La forma más facil de ponerlos es calentando la goma del pedal con augua muy caliente, sino no hay forma de meterlos bien.

 

no he visto ese otro modelo q dices y el reposapies q tienen creo q no es el mismo q me habeis puesto :?

 

pa cuando llegue a la calle con el cubo de agua y me ponga al lio se ha enfriado y se me ha derramado la mitad xD

el lunes me acercare al concesionario q tengo cerca, a ver si me salen a buen precio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.