Jump to content

Buen precio?


pep3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé, pero yo creo que el tempomat no viene de serie, vamos, en el mio no venía de serie y en el configurador no viene... es la primera vez que lo oigo y me extraña que Audi lo meta de serie... c***, si no meten ni el control de presión de serie...

 

Por cierto, a mi me hicieron un 9,75% de descuento en Castellana Wagen

 

+1

Estos no regalan nada, esta tarde he pedido el S-tronic para el 1.4 y cuando he llagado a casa me he fijado en el catálogo (que por fin lo tienen) que es de serie a partir de 140 cv. El sábado llamare al comercial para que me cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas... yo soy nuevo en el foro y el martes confirmaré la compra. Yo he pedido lo siguiente:

 

A3 Ambition 1.9 105 CV S TRonic, Rojo, S line Ext-Int, ruedas de 18, faros xenon, tapizado tela-piel, suspension deportiva, volante achatado (todo esto creo que viene con el s line) y por ahora no se que más ponerle, el extra que me regalan es telefono bluetooth incluido por la radio... no se que más le pondríais?... todo por 28.800) me han aplicado casi un 11%...

 

saludos y espero opiniones sobre extras, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, lo preguntaré y si eso le pongo el paquete de iluminacion interior ¿en que consiste y que trae o como seria? por cierto, del modelo de rueda le pongo esa de siete radios dobles de 18 que hay no? o la de cinco radios?... una pregunta, de extras asi que se le puedan meter más... el techo solar electrico realmente lo pondríais?, es que no se, apenas se le puede dar uso y un fallo no veas... es la única duda, por lo demás creo que el nuevo modelo ya viene completo y al ser Stronic debe ser una gozada, y más por el precio que me dan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola!!

Pedí que me hicieran precio para un A3 Ambition 2.0 TDI(DPF) 140 CV 6 vel. [2009] con el siguiente equipamiento:

-> Paquete para el maletero.

-> Paquete SLine Plus (interior y exterior).

-> Retrovisor interior antideslumbrante (sensores).

-> Xenon Plus.

-> Paquete de iluminación interior.

-> Tire mobility system.

-> Tornillos de ruedas con seguro antirrobo.

-> Sistema de aviso de presión de neumáticos.

-> Paquete interior no fumador.

-> Llantas de 18'' en diseño de 20 radios.

 

Todo esto por 28.900€ (cuesta 31.390€) y dijo que me regalaba un extra.

 

¿Qué os parece?

 

Me parece muy buen precio

 

 

+1

 

+2 Me parece bien,pero podria estar mejor,que se mojen un poco mas.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te aconsejo que quites el paquete fumador, la razón es que te vendría sin la tapa de aluminio que cubre el cenicero y en su lugar queda un hueco que para mi gusto es feo. Yo no fumo y lo he pedido con el paquete fumador.

Alguien tiene fotos de un coche sin paquete no fumador? me estraña que no traiga tapa, pero viendo como son en Audi...

 

vale, lo preguntaré y si eso le pongo el paquete de iluminacion interior ¿en que consiste y que trae o como seria? por cierto, del modelo de rueda le pongo esa de siete radios dobles de 18 que hay no? o la de cinco radios?... una pregunta, de extras asi que se le puedan meter más... el techo solar electrico realmente lo pondríais?, es que no se, apenas se le puede dar uso y un fallo no veas... es la única duda, por lo demás creo que el nuevo modelo ya viene completo y al ser Stronic debe ser una gozada, y más por el precio que me dan....

Paquete de iluminación interior: "incluye iluminación para las manecillas interiores de las puertas delanteras, para la entrada al vehículo, para el compartimento portaobjetos de la consola central; luces de lectura delanteras y traseras, iluminación ambiental y reflectores activos en las puertas",es decir, más ilumninación en el interior. Antes del restiling la iluminación interior era pobre, creo que solo tenia una luz junto al retrovisor; ahora no sé como será (a pesar de que fui pedir precio, no me enseñaron ningun A3, no los tenían aún. Y de catálogos, ni hablamos...).

La llanta ponle la que quieras, pero si le metes el paquete SLine, metele una de 18'', aprobecha que la regalan. También puedes mirar la de "optica de titanio" que es una ganga (poniendo SLine).

Yo al mio no le pongo techo, cuando hace sol es una movida y si tienes un accidente, es otra movida (la chapa siempre protege más que el cristal). Pero para gustos, colores... Reconozco que el techo solar y el color blanco queda de vicio.

No le metas USB, yo se lo iba meter, y en el concesionario me dijeron que era una m****, igual que lo del ipod. Además trae una conexión AUX de SERIE junto al reposabrazos. Esto funciona de la siguiente manera: con un cable que tenga dos conectores machos de tipo "jack" puedes enchufar todo aparato que disponga de salida jack (hembra), como donde enchufas los cascos del MP3. Con esto consigues reproducir las cosas que tengas en el MP3 con los altavoces del coche.

 

Te vienen los xenon con el sline??

No, el Xenon es opcional e incluye lavafaros y luz de marcha diurna con leds. Su precio en concesionario es de 826,27 €

 

En cuanto a precios... Dependiendo de donde vallas te hacen un precio u otro. Independientemente de que seais ricos o no, no tireis con el dinero, ya que no lo regalan. Y si podeis tener un A3 con un eguipamiento como el mio por 28.900 €, no vallais a comprar uno de 30.000 €; pues eso ya seria para mirar un A4. Es decir, un A3 es un A3 y no lo pueden vender al precio de un A4 (claro que el precio depende mucho de lo que le metas, pero hay que mirarlo así).

 

Un saludo.

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola!!

Pedí que me hicieran precio para un A3 Ambition 2.0 TDI(DPF) 140 CV 6 vel. [2009] con el siguiente equipamiento:

-> Paquete para el maletero.

-> Paquete SLine Plus (interior y exterior).

-> Retrovisor interior antideslumbrante (sensores).

-> Xenon Plus.

-> Paquete de iluminación interior.

-> Tire mobility system.

-> Tornillos de ruedas con seguro antirrobo.

-> Sistema de aviso de presión de neumáticos.

-> Paquete interior no fumador.

-> Llantas de 18'' en diseño de 20 radios.

 

Todo esto por 28.900€ (cuesta 31.390€) y dijo que me regalaba un extra.

 

¿Qué os parece?

 

Me parece muy buen precio

 

 

+1

 

+2 Me parece bien,pero podria estar mejor,que se mojen un poco mas.

 

No se mojan más, de ahí el extra de regalo.

Palabras textuales: "No puedo bajartelo más, pero así a todo te regalaré un extra. Nosotros procuramos que el cliente salga de aquí con el coche, sin que ande mirando por más sitios si le hacen buen precio o no, es nuestra política". Así a todo aún me quedan unos cuantos concesionarios por mirar.

 

Un saludo!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola!!

Pedí que me hicieran precio para un A3 Ambition 2.0 TDI(DPF) 140 CV 6 vel. [2009] con el siguiente equipamiento:

-> Paquete para el maletero.

-> Paquete SLine Plus (interior y exterior).

-> Retrovisor interior antideslumbrante (sensores).

-> Xenon Plus.

-> Paquete de iluminación interior.

-> Tire mobility system.

-> Tornillos de ruedas con seguro antirrobo.

-> Sistema de aviso de presión de neumáticos.

-> Paquete interior no fumador.

-> Llantas de 18'' en diseño de 20 radios.

 

Todo esto por 28.900€ (cuesta 31.390€) y dijo que me regalaba un extra.

 

¿Qué os parece?

 

Me parece muy buen precio

 

 

+1

 

+2 Me parece bien,pero podria estar mejor,que se mojen un poco mas.

 

No se mojan más, de ahí el extra de regalo.

Palabras textuales: "No puedo bajartelo más, pero así a todo te regalaré un extra. Nosotros procuramos que el cliente salga de aquí con el coche, sin que ande mirando por más sitios si le hacen buen precio o no, es nuestra política". Así a todo aún me quedan unos cuantos concesionarios por mirar.

 

Un saludo!

 

Claro que si mira todos los que puedas que mentirosos hay en todos lados.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta ponle la que quieras, pero si le metes el paquete SLine, metele una de 18'', aprobecha que la regalan. También puedes mirar la de "optica de titanio" que es una ganga (poniendo SLine).

 

aber si me podeis aclaran unas dudillas. en serio te regalan las llantas en 18 si pones el paquete sline??

me supongo que sera el interior y exterior no? que precio tiene el paquete entero 1500 o mas??

 

 

 

Javicai cual es el concensionario donde te lo as mirado?

 

gracias

Editado por ruben1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ruben 1986... lo miré en Atalaya Motor, en Cadiz y en Safamotor en Málaga.

La verdad que los precios varian, pero poco, una vez regateo y les saco el máximo de descuento (a mi me dan un 10%) la verdad es que no está nada mal viendo lo que trae el coche (cambio automático) y un par de cosas más, por eso preguntaba que extra más le pondría..., en cadiz me lo dejan en 28.600 y en málaga en 28.100 (vivo en cadiz). Yo le pondré la de 18, fijo, pero el modelo sería el de siete brazos dobles, o quizá el de 5 brazos.

Lo que comentais del jack, viene puesto en el reposabrazos de serie?, seria un puntazo, ya que el ipod, el movil o un simple mp3 lo podria reproducir desde ahi mismo, eso sería la caña y nos olvidariamos de ipods y de usbsss.

 

P.D Los faros xenon no son de serie, es un extra más que he pedido, os pregunto, viene con los leds y con limpia?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola!!

Pedí que me hicieran precio para un A3 Ambition 2.0 TDI(DPF) 140 CV 6 vel. [2009] con el siguiente equipamiento:

-> Paquete para el maletero.

-> Paquete SLine Plus (interior y exterior).

-> Retrovisor interior antideslumbrante (sensores).

-> Xenon Plus.

-> Paquete de iluminación interior.

-> Tire mobility system.

-> Tornillos de ruedas con seguro antirrobo.

-> Sistema de aviso de presión de neumáticos.

-> Paquete interior no fumador.

-> Llantas de 18'' en diseño de 20 radios.

 

Todo esto por 28.900€ (cuesta 31.390€) y dijo que me regalaba un extra.

 

¿Qué os parece?

 

Me parece muy buen precio

 

 

+1

 

+2 Me parece bien,pero podria estar mejor,que se mojen un poco mas.

 

No se mojan más, de ahí el extra de regalo.

Palabras textuales: "No puedo bajartelo más, pero así a todo te regalaré un extra. Nosotros procuramos que el cliente salga de aquí con el coche, sin que ande mirando por más sitios si le hacen buen precio o no, es nuestra política". Así a todo aún me quedan unos cuantos concesionarios por mirar.

 

Un saludo!

 

Claro que si mira todos los que puedas que mentirosos hay en todos lados.

 

Suerte!

Así lo estoy haciendo, gracias!! :cfsd1:

 

Lo que comentais del jack, viene puesto en el reposabrazos de serie?, seria un puntazo, ya que el ipod, el movil o un simple mp3 lo podria reproducir desde ahi mismo, eso sería la caña y nos olvidariamos de ipods y de usbsss.

 

P.D Los faros xenon no son de serie, es un extra más que he pedido, os pregunto, viene con los leds y con limpia?

 

saludos

Sí lo del jack viene de serie, esta debajo del reposabrazos y tiene una tapita que pone "AUX".

Sí, el Xenon es opcional (un extra) y al elegirlo trae los leds (marcha diurna) y los lavafaros. Y tienes la opción tambien para el Xenon de ponerle "directive light" (los Xenon giran, al girar el volante, a una determinada velocidad). ["Directive Light" no está incluida con los Xenon, es un opcional más].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Paquete SLine cuesta 1.243,27 €, al menos, en Galicia. Incluye el paquete interior e exterior, no incluye las pinturas metalizadas (incluidas las de "efecto perla") pero si incluye las llantas de 18'' gratis y creo que trae volante achatado por defecto (mirar presentaciones recientes en el foro). Como decía antes, las de "optica de titanio" son una ganga (según el configurador de Audi), yo igual se las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.