Jump to content

display temperatura exterior


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Bueno xabales, ya tengo a4, y claro me surgen dudas.

 

El tema es que en el manual dice que lleva marcador de tempertura exterior que tendria que salir en medio del cuadro en el rectangulo de abajo delos dos que hay. Mi modelo es el 1.8 i de finales del 98 sin ordenador de a bordo, y no se´su es que no lo lleva o la bombilla que lo ilumina se ha fundido.

El sensor es posible que esté delante del condensador del a.a. dtras del parachoques?

 

Otra cosilla, para los de Barcelona, algun taller que sepais de confianza que arreglen audis como es debido y no se limiten como en todos los concesionarios de todas las marcas del mundo mundial a hacer de cambiapiezas. Es posible que tenga que cambiar algun cojinete de rueda, por eso lo digo.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo el mismo modelo que tu y la verdad es que yo tampoco llevo la temperatura exterior, creo que se puede activar con el vagcom pero yo de eso estoy pez...

 

 

lo que si que puedes hacer es ver la temperatura a traves de los canales del climatizador, ahora mismo no se que numero es exactamente...

 

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de temperatura va donde dices, delante del condensador, junto al enfriador del liquido de d/a. Lo del display ni idea porque el mio tiene FIS.

 

Para cambiar el rodamiento de rueda no hace falta que sean expertos en Audis, cualquier mecánico que se precie puede hacerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he estado mirando mas detenidamente el coche y si trae el sensor de temperatura exterior. Hay que activarlo de alguna manera?

sa fundio la bombilla? y que es eso de los canales del climaizador?

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo tambien tengo el mismo modelo que el tuyo y además del mismo año!! pero en Gris Perla. :thumbsup:

En nuestro marcador viene el espacio donde marcaria la temperatura en color opaco!! Cosa que si se pudiese activar con el Vagcom tampoco lo veriamos ... creo yo!

En mi A6 que tambien es del 98 sí me marca la temperatura y la marcha de Tiptronic y no es color opaco!! y no tiene FIS.

 

Sobre el tema de los canales del Clima ... !! Hay un forero 'Marti2' que colgó el significado de cada canal ... Cada canal displaya un valor de información referente al vehiculo (km/h, temperaturas de dispositivos y demás !!) El canal 27 es el de la velocidad... creo que se accedia al menú presionando el botón de 'recircular aire' + botón superior de 'flecha' !!

 

a ver si encuentro el link o 'Marti2' nos lo pasa !!

 

Saludos y a disfrutar del carro !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno xabales, ya tengo a4, y claro me surgen dudas.

 

El tema es que en el manual dice que lleva marcador de tempertura exterior que tendria que salir en medio del cuadro en el rectangulo de abajo delos dos que hay. Mi modelo es el 1.8 i de finales del 98 sin ordenador de a bordo, y no se´su es que no lo lleva o la bombilla que lo ilumina se ha fundido.

El sensor es posible que esté delante del condensador del a.a. dtras del parachoques?

 

Otra cosilla, para los de Barcelona, algun taller que sepais de confianza que arreglen audis como es debido y no se limiten como en todos los concesionarios de todas las marcas del mundo mundial a hacer de cambiapiezas. Es posible que tenga que cambiar algun cojinete de rueda, por eso lo digo.

 

Gracias y saludos.

 

Bienvenido y cuelgate unas fotos de tu bólido!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por robarle la camara a mi hija, que yo no tengo, pa hecharles unas fotillos. A er si puedo en un rato.

Por cierto ya encontre lo de los canales del clima. En todo caso como tambien se puede poner ahi la temp. exterior, lo hare a traves del clima.

Gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.