Jump to content

Otra gilipollez de este imbécil mundo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Esta noche, bueno, según hora de hoy, ayer sobre las 21:55 horas me dirijo tan plácida y tranquilamente, a unos 20, 30 kilómetros por hora por una de las calles de Torrevieja al haber muchas intersecciones de bocacalles a recoger a mi novio donde trabaja cuando súbitamente me veo a un gil***ollas correr a más no poder por en medio de la calle acercándose a mi sin apartarse hasta tal punto que cuando veo que salta como abalazándose para subir por el capot del coche me desvío hacia la izquierda evitándole atropellar cuando en último momento este cab*** también había saltado hacia su izquierda.

 

El susto me lo he llevado doble, una razón por ver anticipadamenteel capot bollado por la imbecilidad del gil***ollas en cuestión, y otra caso de que la m**** salto que había dado terminara por estamparse contra el coche amargándome la asistencia.

 

Se lo comento a mi chaval y me dice que ahora es la nueva moda para descargar adrenalina. ¡Increíble!

¡La adrenalina la voy a descargar yo ahora como vea correr a otro hacia mi de la misma forma bien parándome quedándose sorprendido de no seguir y bien lo que pueda pasar si saltara como no haya nadie atrás como en este caso (pena de no pasárseme antes por la cabeza) inicio marcha atrás y es cuando el jueguecito de marras se le vendría en contra suya pensando en que fuera a atropellarle.

 

¡Habrase visto cómo me ha dejado por un rato!

 

Así que llevar cuidado que la nueva moda es esa, saltar el coche para entretenimiento.

 

Lo que yo diga, cada vez peor este mundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se que hacemos mal en esta sociedad porque creo que esta educación no se imparte en los colegios. Puede pasar el que se meta drogas porque se las mete y para el hace, pero el que va haciendo daño por donde va y es dañino y malvado tiene coj..es :bsh1: .

 

Algún día les entra la moda de ir estrellandose con las motos contra los coches para descargar adrenalina :bsh1: .

 

Bueno, aprovecho para contaros lo que me paso a mi hace 2 semanas: Iba yo tan tranquilo por un pueblo costero murciano, en mi coche a unos 40 km/h por una de las calles principales. Esta calle tiene muchisimas intersecciones que son calles normales de viviendas de planta baja y adosados.

Pues cuando pase la mitad del pueblo mas o menos, veo a unos 50 metros en una de esas calles de mi derecha un cumulo de chavales y los veo que estaban riendose y haciendo gestos raros, y por su puesto, cuando pase por su lado me pegaron un globazo en toda la ventanilla del acompañante.

El susto fue "monumental" y mi novia se puso muy nerviosa y como no venia nadie por detras pegue un frenazo y tire marcha atras para meterme por la calle e ir tras los chavales (se acojonaron al ver el coche pegar el frenazo y salir marcha atras), cuando estaba a la altura de ellos muchos se fugarón por las cancelas de las casas y otros se fueron andando haciendose los disimulados, pues bien, les dije un par de cosas un poco subidas de tono porque no tenia ninguna gracia lo que hicieron, les explique que podrían haber provocado un accidente, que si me llego a asustar pensandome que he pillado a algo y freno y viene otro coche detras me da un ostión de la leche, o que si llevo la ventanilla bajada y se cuela el globo y nos da puedo pegar un volantazo y pegarme la o**** con el que viene de frente o con la acera con el consiguiente atropello de peatones :bsh1: .... los chavales se acojonaron un poco, yo no pretendia pegarles ni hacerles nada (faltaria mas) solo darles un pequeño susto y que no lo hicieran otra vez (creo que lo conseguí :bsh1: ) porque para lo que ellos es un juego para los conductores es una jugada muy mala y que puede provocar un accidente.

 

 

Salu2 y llevar mucho cuidado en la jungla urbana que hay muchos peligros por ahi presentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es el no va más, a ver qué se inventan a este paso.

Esto ya es el colmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que se aburre el personal. A nosotros un grupo de "angelitos" nos han reventado las cerraduras de la casa de campo de mis abuelos...."por que tenian que entrenerse".

¿por que la gente en vez de hacer estupideces y andar jodiendo al personal no se pega cabezazos contra las paredes? Sería inlcuso mejor para todos....

Animo Bully...la estupidez persigue, pero algunos corremos más deprisa. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto me paso el otro dia. En la Vila Olimpica de Barcelona un chaval que no tendria mas de 12 o 13 años lo intento en mi capot cuando estaba parado en un semaforo. La cosa esta en que reaccione tarde, porque quise meter marcha atras en cuanto vi que se apoyaba, de manera que se hubiese metido un buen ostion contra el suelo en cuanto levantase los pies del suelo...

 

No se que c*** les pasa por la cabeza ni que porqueria de tele ven hoy dia, porque estoy seguro que eso lo han tenido que ver en algun lado... Lo que se seguro es que la proxima vez sere mas rapido y me reire en su cara, a ver si a la que se metan un par de piños se les van las tonterias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que hacemos mal en esta sociedad porque creo que esta educación no se imparte en los colegios. Puede pasar el que se meta drogas porque se las mete y para el hace, pero el que va haciendo daño por donde va y es dañino y malvado tiene coj..es :thumbsup: .

 

Algún día les entra la moda de ir estrellandose con las motos contra los coches para descargar adrenalina :thumbsup: .

 

Bueno, aprovecho para contaros lo que me paso a mi hace 2 semanas: Iba yo tan tranquilo por un pueblo costero murciano, en mi coche a unos 40 km/h por una de las calles principales. Esta calle tiene muchisimas intersecciones que son calles normales de viviendas de planta baja y adosados.

Pues cuando pase la mitad del pueblo mas o menos, veo a unos 50 metros en una de esas calles de mi derecha un cumulo de chavales y los veo que estaban riendose y haciendo gestos raros, y por su puesto, cuando pase por su lado me pegaron un globazo en toda la ventanilla del acompañante.

El susto fue "monumental" y mi novia se puso muy nerviosa y como no venia nadie por detras pegue un frenazo y tire marcha atras para meterme por la calle e ir tras los chavales (se acojonaron al ver el coche pegar el frenazo y salir marcha atras), cuando estaba a la altura de ellos muchos se fugarón por las cancelas de las casas y otros se fueron andando haciendose los disimulados, pues bien, les dije un par de cosas un poco subidas de tono porque no tenia ninguna gracia lo que hicieron, les explique que podrían haber provocado un accidente, que si me llego a asustar pensandome que he pillado a algo y freno y viene otro coche detras me da un ostión de la leche, o que si llevo la ventanilla bajada y se cuela el globo y nos da puedo pegar un volantazo y pegarme la o**** con el que viene de frente o con la acera con el consiguiente atropello de peatones :thumbsup: .... los chavales se acojonaron un poco, yo no pretendia pegarles ni hacerles nada (faltaria mas) solo darles un pequeño susto y que no lo hicieran otra vez (creo que lo conseguí :plta: ) porque para lo que ellos es un juego para los conductores es una jugada muy mala y que puede provocar un accidente.

 

 

Salu2 y llevar mucho cuidado en la jungla urbana que hay muchos peligros por ahi presentes.

 

 

 

Lo mio fué parecido , pero erán 2 chavalitos de etnia Gitana , a las 4 de la madrugada aprox de un Sabado , los individuos , y el objeto que me arrojaron era una naranja.

Rompieron la ventanilla del copiloto , del susto , yo frené de golpe , y al fijarme , los ví , ahi parados , riendose y no estabán para nada asustados.

 

Bajé del coche , les explique que iba a llamar a la policia , (cosa que no hice porque a los 2 minutos pasarón por alli). Y como vi que las burla e insultos hacia mi persistian , y estaba muy caliente por la rotura del cristal de mi flamante Xsara , les pegue dos tortazos a cada uno , y ni rechistaron.

 

La policia no pudo hacer nada con ellos por que son menores , avisaron a sus padres y ahi se quedo todo.

 

Menos mal que pagamos un seguro y esas cosas se solucionan pronto , pero si me llega a dar la naranja y del susto pego un volantazo podria haberme piñado contra los coches aparcados y haber liado una buena.

 

SALUDOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto me paso el otro dia. En la Vila Olimpica de Barcelona un chaval que no tendria mas de 12 o 13 años lo intento en mi capot cuando estaba parado en un semaforo. La cosa esta en que reaccione tarde, porque quise meter marcha atras en cuanto vi que se apoyaba, de manera que se hubiese metido un buen ostion contra el suelo en cuanto levantase los pies del suelo...

 

Hay que ser rápido Llatzer, yo esto lo suelo practicar cuando alguien se me acerca para limpiarme el parabrisas...

Y no les gusta mucho!

Mejor!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, si quieren descargar adrenalina, no sería mejor pedirte que por favor te bajases del coche y les dieras tortas hasta que te sangrase la mano? Eso tiene que ser una gozada, no? Ver como se acerca la mano a toda velocidad contra tu mejilla mientras tensas los músculos de la mandíbula para recibir un impacto capaz de arrancarte una muela de cuajo...no se, tiene que ser la bomba, alguno que tenga contacto con esa panda de gil***utienses les podía comentar la idea, si cuaja, prometo acercarme a Torrevieja para liberarles de tan pesada carga adrenalínica.

 

Qué país...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.