Jump to content

Emblemas S-LINE laterales


valcax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, para no romper lo bonito del coche en un lado de la aleta trasera o en tu caso de la puerta, un buen lugar podría ser en la parte inferior del pilar central entre las dos puertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio, como le he puesto paragolpes y aleron del S3, he puesto el logo de S en la parte traera, donde deberia de ir si fuera un S3, y en la rejilla delantera esta puesto lo de S3, más que nada porque al comprarla, te viene con todo, aunque estoy pensado si antes de colocarla (espero poner el paragolpes delantero esta semana) quitarle el 3... aunque creo que va a ser "una capú", ya se verá....

 

El logo de Sline queda bonito...si tienes cosas de Sline claro, no se... es cosa tuya, mal no quedará o por lo menos no tal mal como en un golf de lso nuevos que vi no hace mucho, lleno de chaptias sline, atras, laterales...en fin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde quieres ponerlos exactamente ?

admito sugerencias

 

Hombre, para no romper lo bonito del coche en un lado de la aleta trasera o en tu caso de la puerta, un buen lugar podría ser en la parte inferior del pilar central entre las dos puertas.

 

Saludos.

 

donde te refieres exactamente?

 

 

Pues ponlos donde tienen que ir de origen, mira las fotos de mi coche.

 

donde tu los llevas beeitch no podria ponerlos, ten en cuenta que el tuyo es 3 puertas y el mio es un 5, la forma de la puerta incluso las molduras de las puertas varian, si la pusiera donde la llevas tu tendria que ponerla en todo el medio de la puerta (como yema de huevo.... :innocent: )

 

 

 

La opcion que mas me gusta es donde la llevan los modelos actuales, es decir encima de la moldura pero no se si se podra poner ahi, me parece que la moldura es mas estrecha.

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valcax, en el marco negro situado entre ambas puertas, el pilar central del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo hay un s-line 8L cinco puertas y lleva las iniciales mas o menos donde yo las tengo ya que el mio es s-line de fabrica..lS2 una cosa te digo que en el catalogo que me dieron donde se podia apreciar las diferencias de un A3 8L normal y un S-line venia en las fotografias con el simbolo en las molduras de los laterales y despues me lo dieron con las chapitas mas abajo, nose porque no lo llegue a preguntar?? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.