Jump to content

Un nuevo sito para el PARROT


Publicaciones recomendadas

Esta es una nueva idea para instalar el manos libres, yo en mi caso el parrot 3100, que anteriormente otro forero lo habia puesto en el cenicero, :flwrs:

Como detalle del comercial me lo han instalado gratis en el concesionario, yo lo he comprado, 119€.

Pero no todo el monte es oregano como se dice, :shy:

Al dejar el coche, entregarle al mecanico el manos libres y decirle donde lo queria me dice cual sorpresa que el dispositivo normal que se vende en cualquier sitio no sirve :innocent: , que para nuestro modelo han cambiado las conexiones y el modelo que hay que ponerle es el que venden ellos, que casualidad, ;)

cierto es que el "generico" tiene un monton de cables, y el nuevo es mucho mas simple, segun me dijo ya no hay que cortar cables y unir, son conexiones limpias y rapidas, (menos trabajo para ellos), asi que segun estaban las circunstancias accedi a comprar el tipo audi, pero flipas con el susto, 209€ ;) ,

Bueno que me lio mas de la cuenta, os cuelgo el resultado que es lo que interesa, esta instalado en el portagafas, yo personalmente lo encuentro mas util con el manos libres totalmente escondido y el mando de la cochera.

 

 

post-32286-1216590175.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al dejar el coche, entregarle al mecanico el manos libres y decirle donde lo queria me dice cual sorpresa que el dispositivo normal que se vende en cualquier sitio no sirve :laugh: , que para nuestro modelo han cambiado las conexiones y el modelo que hay que ponerle es el que venden ellos, que casualidad, :notworthy:

cierto es que el "generico" tiene un monton de cables, y el nuevo es mucho mas simple, segun me dijo ya no hay que cortar cables y unir, son conexiones limpias y rapidas, (menos trabajo para ellos), asi que segun estaban las circunstancias accedi a comprar el tipo audi, pero flipas con el susto, 209€ :cry1: ,

 

Yo me lo compré en un mediamark y me lo instalaron en el conce sin problemas... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dejar el coche, entregarle al mecanico el manos libres y decirle donde lo queria me dice cual sorpresa que el dispositivo normal que se vende en cualquier sitio no sirve :notworthy: , que para nuestro modelo han cambiado las conexiones y el modelo que hay que ponerle es el que venden ellos, que casualidad, :cry1:

cierto es que el "generico" tiene un monton de cables, y el nuevo es mucho mas simple, segun me dijo ya no hay que cortar cables y unir, son conexiones limpias y rapidas, (menos trabajo para ellos), asi que segun estaban las circunstancias accedi a comprar el tipo audi, pero flipas con el susto, 209€ :drooling: ,

 

Yo me lo compré en un mediamark y me lo instalaron en el conce sin problemas... :thumbsup:

 

 

Te creo, pero que quieres que te diga yo, :conf: Me lo dijo tan convencido el mecanico de electronica y puede ver con mis propios ojos que era verdad y el que él tenia realmente parecia mucho mas simple, lo acate sin rechistar, valorar si los 90 EURAZOS han merecido la pena al no tener emplames y ser conexiones limpias, seguro que para el mecanico que lo puso y el concesiorario es todo un acierto, lo demas queda en incognita. :bsh1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ironghost, tengo alguna pregunta:

 

* Es necesario tener el portagafas abierto para que funciones el parrot???

* El parrot lo tienes que encender siempre que entras en el coche, o es encendido automatico???

* Funcionan los mandos al volante???

 

Siento hacer este tipo de preguntas, pero estoy interesado en el bluetooth e ignoro el tema al 100%...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ironghost, tengo alguna pregunta:

 

* Es necesario tener el portagafas abierto para que funciones el parrot???

* El parrot lo tienes que encender siempre que entras en el coche, o es encendido automatico???

* Funcionan los mandos al volante???

 

Siento hacer este tipo de preguntas, pero estoy interesado en el bluetooth e ignoro el tema al 100%...

 

Gracias.

 

 

Buenos dias, te cuento:

*No es necesario tener el portagafas abierto para que funcione, lo abres solo cuando te llaman para ver quien es y darle al boton de descolgar dado que los mando en el bolante no sirven, el problema que le vi a instalarlo en el cenicero es que para ver quien te llama es un poco forzado y en el portagafas lo abres y no queda del todo mal.

* Para que funcione no hay que hacer nada, simplemente entras en el coche y se conecta solo, actualiza agenda y a funcionar, si quieres marcacion por voz hay que darle al boton de descolgar y decir el nombre y solo llama. Se conecta al encender el coche y se inicia al detectar el movil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo " Ironghost ", me parece que te voy a copiar la idea, incluso la de comprar el parrot al conce, ya que no conozco demasiado al comercial, lo compre en asturias y soy de santander, fue visto y no visto en un fin de semana, me lance, y ahora en tres dias he de ir a recogerlo, por eso no se si llevandole un parrot comprado fuera me lo instalaran tal y como tu lo tienes. Me comentó el mecánico del conce, en Lugones, que en el portagafas no esta muy seguro de que llegue la longitud del cable, y que si hay que hacer empalmes será mucho mas trabajoso y mas caro. Como fue tu caso ????. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo " Ironghost ", me parece que te voy a copiar la idea, incluso la de comprar el parrot al conce, ya que no conozco demasiado al comercial, lo compre en asturias y soy de santander, fue visto y no visto en un fin de semana, me lance, y ahora en tres dias he de ir a recogerlo, por eso no se si llevandole un parrot comprado fuera me lo instalaran tal y como tu lo tienes. Me comentó el mecánico del conce, en Lugones, que en el portagafas no esta muy seguro de que llegue la longitud del cable, y que si hay que hacer empalmes será mucho mas trabajoso y mas caro. Como fue tu caso ????. Gracias

 

 

El cable llega perfectamente, y es mucho mas facil que en el cenicero,desmontar todo lo del centro entre los dos asientos, el mecanico me dijo que igual que llegan los cables a la consola de luces, el cable del manos libre para abajo, eso y la bonita aunque carisima conexion muy rapido. :drooling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea muy brillante. Y desde luego mucho más estético y elegante que colocarlo a la vista (la localización del cenicero no me disgustaba, pero reconozco que esta me parece perfecta).

Lo que no me queda claro es por donde pasan los cables, porque me imagino que estarán ocultos ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea muy brillante. Y desde luego mucho más estético y elegante que colocarlo a la vista (la localización del cenicero no me disgustaba, pero reconozco que esta me parece perfecta).

Lo que no me queda claro es por donde pasan los cables, porque me imagino que estarán ocultos ¿no?.

 

Todo totalmente discreto,los cables pasan por el pilar izquierd delantero, que se me olvidaba ponerlo es donde se encuentra el micro, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.