Jump to content

bomba de gasolina


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Apelo a la sabiduría del foro para un problema. Tengo un 90 2.2 gasolina y últimamente sale un zumbido de la parte trasera derecha (¿dónde está la bomba) que incluso sigue sonando cuando apago el motor. Aparte el coche, cuando le da, se me para. La última vez se quedó zumbando y a los 4 días, al ir a arrancarlo, se había comido la batería

 

Inyección no es porque ya se la he hecho (menudo palo!). La bomba de la gasolina es la de fábrica (18 años y 300.000 km!).

 

¿Es dificil cambiarla uno mismo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Apelo a la sabiduría del foro para un problema. Tengo un 90 2.2 gasolina y últimamente sale un zumbido de la parte trasera derecha (¿dónde está la bomba) que incluso sigue sonando cuando apago el motor. Aparte el coche, cuando le da, se me para. La última vez se quedó zumbando y a los 4 días, al ir a arrancarlo, se había comido la batería

 

Inyección no es porque ya se la he hecho (menudo palo!). La bomba de la gasolina es la de fábrica (18 años y 300.000 km!).

 

¿Es dificil cambiarla uno mismo?

 

S2

 

 

se encuentra debajo del puente trasero y se cambia bastante facil. sin el contacto funciona? puede ser el rele taquimetrico o algun mal contacto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, más que un tic-tac, es un zumbido continuo.

 

 

Cuando pones el contacto es normal el zumbido de la bomba pero luego se quita..

 

En los coupes esta dentro del deposito y se accede a ella quitando la moqueta y una chapa en el maletero...

 

en el tuyo ni idea...mira a ver de donde viene el zumbido..

 

Es facil cambiarla..yo ya lo he hecho y lo tendre que hacer otra vez (y no tengo ni zorra de mecanica...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Empezaré mirando si hay algún falso contacto o algún terminal flojo.

 

¿Alguién las ha conseguido "reconstruidas"?. Para las piezas reconstruidas ¿hay que ir a alguna tienda de repuestos especializada en ello o en cualquiera me las podrían vender?.

 

P.d: En el Google por "piezas reconstruidas" no te salen más que para coches americanos, tendran más costumbre de usarlas allí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rana. Tu lógica del relé que no para la bomba también tiene probabilidades, de hecho usando el buscador he encontrado este diagrama (por si a alguien le sirve). Va a tocar revisar varias cosas :cfsd1:

 

Type 44, así es, una nueva vale +- 250 lereles, por eso preguntaba por las "reconstruidas"

:flwrs: . Aunque queda la opción del desguace.

post-8175-1216739064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.