Jump to content

Duda dinero por kilometro


dha

Publicaciones recomendadas

pues tengo dudas... hasta ahora solo usaba el coche para fines de semana ir a ver a mi novia etc etc...

 

voy a tener que empezar a usarlo para ir a currar ya que me cambian de proyecto y tengo que cruzarme todo madrid.

 

la cosa es que me suben el sueldo 230€ al mes para gasolina pero claro aqui surgen mis dudas:

 

se supone que son mas de unos 40km ida+vuelta por autopista pero la vuelta con algo de trafico lento.

 

no se si me compensa, por dinero de gasolina creo que si ya que al mes serian unos 800km y eso con 120€ yo creo que tengo de sobra...

 

pero claro entre desgaste de ruedas embrague freno aceite etc etc que opinais vosotros??? creeis que es un aumento equiparable al gasto???o no me merece la pena???

 

 

muchas gracias!!

 

 

por cierto Duke currare cerquita de tu casa, asi que microkedadas fijo no???

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te haces a la idea de que vas a cobrar lo mismo,y con 120€ mas tienes para el combustible,al final tienes un superavit de 1760€...Si con eso te llega para revisiones y gomas...Tu mismo,aunque yo creo que si con creces...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerte una idea de lo que te supone cada quilómetro recorrido puedes usar como esquema la siguiente tabla.

http://www.cedex.es/castellano/cedex-trans...tos/Costekm.pdf

El documento ha sido realizado por el CEDEX (Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas )

Sale alrededor de 0,45€/km.

 

Lo puedes usar de guía y actualizarlo para los precios actuales.

También tienes que contar el valor de tu tiempo de transporte (eso ya depende de lo que tú te valores) :thumbsup:

 

Espero que te sirva.

 

Ya nos dirás que has decidido.

 

Saludos.

Editado por pereclem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerte una idea de lo que te supone cada quilómetro recorrido puedes usar como esquema la siguiente tabla.

http://www.cedex.es/castellano/cedex-trans...tos/Costekm.pdf

El documento ha sido realizado por el CEDEX (Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas )

Sale alrededor de 0,45€/km.

 

Lo puedes usar de guía y actualizarlo para los precios actuales.

También tienes que contar el valor de tu tiempo de transporte (eso ya depende de lo que tú te valores) ^_^

 

Espero que te sirva.

 

Ya nos dirás que has decidido.

 

Saludos.

 

hombre con la tabla esta que pone que 0,46€ por kilometro salen los 800km a 368€ por mes pero bueno no me salen a mi las mismas cuentas que la tabla esta porque ni los neumaticos los cambio cada 40.000km ni me salen por 312 euros...

 

no se de momento voy a aceptar el cambio de proyecto (no me quedan mas huevos en realidad) y luego aparte de la compensacion de kilometraje a ver si me hacen una revision salarial para que me suban un pokillo aunque no creo que cuele...

 

bueno muchas gracias por las ayudas la verdad es que me quedo mas tranquilo ya que en estas cosas siempre creo que me salen las cuentas y luego me llevo una sorpresa.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo tambien creo que te compensa !! luego está los ratos de caravana de vuelta !!!

Tambien puedes tirar de coche en invierno y pillarte una 125 cc para el veranito !!!

 

Saludos, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto que habra microquedadas!!!! donde vas a trabajar exactamente??? en k parte???

 

Por cierto, yo creo que si te compensa el cambio...

 

S2!!!! :thumbsup: :drool: :thumbsup:

 

 

en la finca! y he pasado por las rotonditas de ir para tu casa y to jajajajaja.... tendré que inventar algo para no pagar la linea roja esa que se han inventado en pozuelo....

 

un saludo y gracias a todos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto que habra microquedadas!!!! donde vas a trabajar exactamente??? en k parte???

 

Por cierto, yo creo que si te compensa el cambio...

 

S2!!!! :thumbsup: <_< <_<

 

 

en la finca! y he pasado por las rotonditas de ir para tu casa y to jajajajaja.... tendré que inventar algo para no pagar la linea roja esa que se han inventado en pozuelo....

 

un saludo y gracias a todos-

 

estas a 500 metros de mi ksa en linea recta!!!! pues la linea roja se la acaban d inventar... concretamnt empezo el 21 d julio....

 

xo creo k teng una solucion al problema... si eso m pegas un toke y t cuento,ok???

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos otra vez,

Volviendo al tema del coste de circular y si te sale a cuenta el aumento de sueldo que te proponen, adjunto una tabla de excel donde podéis calcular el coste de circular con vuestros vehículos. He tomado como base el documento que ya envié el otro día en .pdf. (Áquel contenia errores pequeños que creo que los he subsanado. También lo he mejorado un poco.)

CostKmRedExcel.txt (tenéis que cambiarle la extension al archivo con .xls)

Solo hace falta escribir en las celdas azules vuestros costes y automáticamente ya te calcula el coste por km y su repercusión mensual y anual.

Espero que también os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos otra vez,

Volviendo al tema del coste de circular y si te sale a cuenta el aumento de sueldo que te proponen, adjunto una tabla de excel donde podéis calcular el coste de circular con vuestros vehículos. He tomado como base el documento que ya envié el otro día en .pdf. (Áquel contenia errores pequeños que creo que los he subsanado. También lo he mejorado un poco.)

CostKmRedExcel.txt (tenéis que cambiarle la extension al archivo con .xls)

Solo hace falta escribir en las celdas azules vuestros costes y automáticamente ya te calcula el coste por km y su repercusión mensual y anual.

Espero que también os sirva.

 

esto tiene buena pinta ahora en cuanto lleue a casa le echo un vistazo..

 

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.