Jump to content

Guiarme en el camino


pagka

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver compis.

 

Mi hermana se ha comprado un 407 sport pack , negro metalizado con llantas preciosas de 17", HDI 136cv 6v....a lo que voy:

 

Este coche , sin especiales descuentos por su novedad le ha costado puesto en la calle 25.000 euros , y si pillo un A4 TDI 6v y le pongo el equipamiento que tiene el 407 vale 36.000 suponiendo que consiga un 9% de descuento que es mucho suponer.......

 

Sinceramente , no me lo defendais solo diciendo que simplemente es un Audi...¿ no creeis que todo esto se pasa de madre y es una pijada?.

 

Ojo, me he limitado a ponerle ese extra, el pack que incluye faros de xenón , cristales laminados , sensores de aparcamiento , 6 cd, espejos elec. y alguna cosa mas por 2000 euros , que como encima nos metamos en extras como el gps la cosa se complica mas , ya que el 407 te lo da con pantalla de 7" y telefono por 2000 euros , y esto sube a mas de 3000 en audi.

 

Estamos hablando de dos motores similares , con un equipamiento similar , con mas equip. en seguridad por parte del 407 y 11.000 euros menos , casi 2.000.000 de los de antes ....por Dios , ¿como defendemos esto?.

 

Creo que he perdido la fe .....ah! y a esto sumarle el precio de seguro ( evidente por ser mas caro) y de las revisiones , que con la de 65.000 kms que tiene el mio me han dicho que prepare unos 450 euros !!!!! jodo.

 

Escucho defensas para volver a la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Diferencias de calidad, rendimiento de motor,(aunque no lo creas se nota) valor postventa de segunda mano(lo notaras el dia que lo cambies)...por no hablar de lo bonito que el A4 y lo feo que es el carabesugo del 407... :p

 

Pero bueno, cada uno es dueño de si mismo para cambiar de religion...o de coche :lol::lol:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero no ....me explico , en el 407 se ve una mejora evidente en calidad , si tener que envidiar en nada ( aparentemente ) al A4 , y ojo , algunos no conservamos el coche 5 años y el peugeot vale un treinta y tantos por ciento menos, cuidado , que vale tanto un A4 con motor bueno pero tela de ruidoso que un 407 y un 206 juntos.....

 

Yo creo que no solo la calidad la da el salpicadero , que el ruido esta ahi, y ahora me van a decir ( con razon) que la diferencia de tasacion en reventa en superior , pero...¿un 35%?....que mi hermana entrego para este un 406 de 4 años que le costo 3.5 millones y le han dado con 60.000 kms 1.850.000, ¿ cuanto puede costar el mio con esos años sabiendo que me costo 1.6 millones mas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que meto caña no porque mi A4 no me guste , es para ver con claridad el asunto.

 

 

Os recuerdo , dos kilos de diferencia con este , 1 kilo con el accord con GPS , techo y cuero de serie ( este accord segun las encuesta , en cuanto a fiabilidad de marca es la leche , y da 5 años de garantia), y la revision del bicho ( audi)son 70 papeles , y mas de 120 a los 90.000 kms cuando cambie correas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en parte que estamos pagando la marca Audi, pero si es cierto que cuando pasen unos añitos y unos cuantos kilometros lo normal es que estos coches se comportan mejor, y su valor postventa es de los mas elevados.

Lo que comenta Juanjo es cierto, mi religion es la siguiente: vale, son mas caros, pero si puedo me lo compro. Me dara mas satisfacciones que otro coche.

Y yo, si hubiese podido o si pudiera ahora, en vez de tener un A6 con seis años, lo vendia y me cogia uno de los nuevos. Hay que ver la disponibilidad o necesidades de cada uno.

Creo que solamente tu mismo podras salir de ese tunel oscuro y volver a ver la luz.... es cuestion de fe :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka, ESTOY CONTIGO, audi no da nada que no de otra marca eso de que sean mejores a los 4 años y cosas desas son todos bulos, MI A3 con dos años a estado mas tiempo en el taller que en mi casa y he tenido que ampliar la garantia por miedo de todas las cosas que le estan pasando.

 

Y sin embargo tengo un amigo con un seat leon fr 150 cv y tiene ya 3 años y no ha olido el taller, AUDI cada vez trabaja peor.

 

Y respeto a todo el mundo y a todas las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una filosofía y es que siempre, digo SIEMPRE hay que comprarse el coche MÁS caro (que suele ser el más bonito....excepciones aparte...) al que razonablemente puedas acceder y mantener en un futuro...........creo que esta es una máxima que tengo presente a la hora de comprarme un coche, creo que al final compensa sobre todo emocionalmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al Honda mejor m callo xq es un cochazo! pero contra los Peugeot puedes darle x todos lados! a ver como es posible que de la misma marca y distintos años conozca dos coches de esas marca diesel (2 306 dTurbo) q les haya salido "volando" una biela y otro HDI q tal canta, problemas mil. Ummmm ahora mismo no m parece recordar A3 TDI´s de esa generacion dando esos problemas o parecidos. Aki nunca dan duros a pesetas, lo q t kitan de un lado t lo meten x el otro.

 

Eso si a la hora de vender el coche de segunda mano hay un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que otras marcas "generalistas" ofrecen mucho más por menos, entonces entran en juego varios factores, la compra con el corazon, - si se puede - lo bien que nos vende Audi su imagen de marca exclusiva, y para que lo vamos a negar eso nos gusta, y por último lo que ya se ha dicho, el paso de los años, sólo hay que mirar cualquier Peugeot de hace 6/8 años y un Audi de las misma edad, a simple vista se nota la diferencia y estoy convencido que en el funcionamiento de los motores también.

Un saludo.

 

Pd. No te pases al lado oscuro, no pierdas la fe. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.