Jump to content

Bluetooth con activación por voz.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os cuento. El dia que me dieron el coche, el comercial me explicó lo que llevaba el coche,el bluetooth, que si esto se utiliza así, etc etc. Y cuando me explica los botoncitos del volante me dice "Este es el de la activacion por voz y para tí como si no existiera". Pos vale, me lo creo.

 

Ayer leyendo el manual veo que la marcación por voz dice "solo para los que tienen activación por voz". Compruebo en la lista de precios de los opcionales y veo que la marcación por voz vale 500 y pico euros y que vale para el bluetooth, radio,cd y navegador. Yo puse el bluetooth con el apoyabrazos y en la lista no indica que lleve marcación por voz. Pienso, jod** que put*da, como molaría marcar por voz, si lo tiene hasta el seat panda de mi colega. Pero claro, no voy a pagar 500 euros por la gil***ollez.

Me he puesto a enredar y arrea, que la tia esta me entiende los numeros. He grabado dos nombres en la agenda de voz (no los he podido marcar, porque no me he bajado el manual y me lio a decirle Correcto, si, marcar y ni put* caso). Pero he podido marcar numeros diciéndoselos de viva voz. Lo de poner radio y cd no me ha funcionado. Seguiré con las pruebas.

 

Pregunto: ¿Viene de serie la activación con el bluetooth o me lo han regalado? ¿Debe funcionar tambien para activar el cd y la radio?

 

Como me lo hayan regalado, espero que me dediquen una calle en mi pueblo, porque estos de audi no regalan nada y encima te lo dicen en la p.. cara.

 

Saludos y animaos a contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Os cuento. El dia que me dieron el coche, el comercial me explicó lo que llevaba el coche,el bluetooth, que si esto se utiliza así, etc etc. Y cuando me explica los botoncitos del volante me dice "Este es el de la activacion por voz y para tí como si no existiera". Pos vale, me lo creo.

 

Ayer leyendo el manual veo que la marcación por voz dice "solo para los que tienen activación por voz". Compruebo en la lista de precios de los opcionales y veo que la marcación por voz vale 500 y pico euros y que vale para el bluetooth, radio,cd y navegador. Yo puse el bluetooth con el apoyabrazos y en la lista no indica que lleve marcación por voz. Pienso, jod** que put*da, como molaría marcar por voz, si lo tiene hasta el seat panda de mi colega. Pero claro, no voy a pagar 500 euros por la gil***ollez.

Me he puesto a enredar y arrea, que la tia esta me entiende los numeros. He grabado dos nombres en la agenda de voz (no los he podido marcar, porque no me he bajado el manual y me lio a decirle Correcto, si, marcar y ni put* caso). Pero he podido marcar numeros diciéndoselos de viva voz. Lo de poner radio y cd no me ha funcionado. Seguiré con las pruebas.

 

Pregunto: ¿Viene de serie la activación con el bluetooth o me lo han regalado? ¿Debe funcionar tambien para activar el cd y la radio?

 

Como me lo hayan regalado, espero que me dediquen una calle en mi pueblo, porque estos de audi no regalan nada y encima te lo dicen en la p.. cara.

 

Saludos y animaos a contestar.

 

No es posible pulsar el boton del volante y decir el nombre de la persona que quieres llamar?? Entonces hay que buscar al contacto en la agenda? ufff veremos a ver si al final mi parrot era mucho más cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bluetooth incluye la marcacion por voz (por lo menos en el a3 era asi).

 

Asi que puedes marcar de dos formas:

1. dandole al boton MODE, y con la ruleta izquierda, moviendote por los contactos viendos en el FIS

2. pulsando el boton de la marcación por voz, y hablando :cfsd1:

 

Lo de manejar la radio y tal, olvidate, eso es otro extra.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bluetooth incluye la marcacion por voz (por lo menos en el a3 era asi).

 

Asi que puedes marcar de dos formas:

1. dandole al boton MODE, y con la ruleta izquierda, moviendote por los contactos viendos en el FIS

2. pulsando el boton de la marcación por voz, y hablando :thumbsup:

 

Lo de manejar la radio y tal, olvidate, eso es otro extra.

 

un saludo

Es lo mas lógico, ya que cualquier parrot de 100 € tiene marcacion por voz. jod** que flipada no??? Estoy deseando utilizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema está en que esto es para que nos demos cuenta de la poca idea que tienen los comerciales. El que me dió el coche me decía "Tú olvidate de este

botoncito" y resulta que según contais viene de serie con el teléfono por bluetooth.

 

A todo esto, estoy siguiendo las instrucciones para introducir por voz números que ya tengo en la agenda , que aparecen en el FIS.

 

Según el manual hay un metodo para memorizarlo con un nombre y al estar ya en la agenda no hay que decirle los números.

Creo que lo hago correctamente, pero no funciona.

Lo que hago es lo siguiente: Con la tecla MODE voy a la agenda del FIS, voy a numeros marcados, voy al que me interesa, p ej, DANI. Le doy a la tecla

de activación voz , espero el sonidito y digo "Correcto", pero la tia me dice "función incorrecta" o algo así, no recuerdo bien.

 

¿Alguno habeis memorizado numeros ya marcados asociandolos a un nombre por voz sin tener que estar diciendo los numeros uno a uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema está en que esto es para que nos demos cuenta de la poca idea que tienen los comerciales. El que me dió el coche me decía "Tú olvidate de este

botoncito" y resulta que según contais viene de serie con el teléfono por bluetooth.

 

A todo esto, estoy siguiendo las instrucciones para introducir por voz números que ya tengo en la agenda , que aparecen en el FIS.

 

Según el manual hay un metodo para memorizarlo con un nombre y al estar ya en la agenda no hay que decirle los números.

Creo que lo hago correctamente, pero no funciona.

Lo que hago es lo siguiente: Con la tecla MODE voy a la agenda del FIS, voy a numeros marcados, voy al que me interesa, p ej, DANI. Le doy a la tecla

de activación voz , espero el sonidito y digo "Correcto", pero la tia me dice "función incorrecta" o algo así, no recuerdo bien.

 

¿Alguno habeis memorizado numeros ya marcados asociandolos a un nombre por voz sin tener que estar diciendo los numeros uno a uno?

 

En el manual esta mal explicado. Tienes que olvidarte de la agenda de tu movil y memorizarlo en lo de la voz individualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te digo como lo he hecho yo, y creo que no hay otra forma.

 

1. Pulso el boton del volante, y despues del pitido digo: "memorizar nombre".

2. La voz te dice: "el nombre por favor". Lo dices, por ejemplo "Manolo", te vuelve a pedir que lo digas, lo repites.

3. a continuacion te pide el numero, lo dices numero a numero y te lo va marcando en la pantalla.

4. y creo que despues de decir el numero completo tienes que decir "memorizar".

 

Como te digo es la unica forma en que he podido grabarlos

 

Despues para llamar, pulsas el boton y despues del pitido dices: "Seleccionar nombre".

Te dice "el nombre por favor", lo dices y el sistema reproduce tu voz con el nombre grabado, si es correcto dices: "marcar".

 

Todo esto te lo estoy diciendo de memoria, de todas formas si pulsas el boton y no dices nada, te recita todos los comandos posibles y ademas te los pone en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es posible asignar uno de los identificadores a un número de la agenda del teléfono. Para ello hay que acceder a la agenda con la tecla izquierda en el volante (MODE) y, moviendo el rodillo, acceder a la agenda y seleccionar el contacto que queremos marcar por voz. Con el contacto seleccionado, pulsamos la tecla derecha del volante (para introducir comandos de voz) y decimos "MEMORIZAR". En ese momento el sistema nos pide que pronunciemos el nombre del contacto dos veces y lo deja grabado. A partir de ese momento, en la pantalla del FIS se muestra un icono a la izquierda del nombre del contacto para indicar que´dispone de un identificador por voz. Por cierto, el sistema sólo permite almacenar 50 registros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

 

La tecla de la marcación por voz viene en todos los volantes multifunción. Si el vehículo viene equipado con bluetooth, se puede utilizar para marcar y otras opciones. No viene de regalo, viene incluido con el bluetooth.

 

Respecto al conocimiento y/o formación de los comerciales, habrá de todo, como en la viña del Señor. En España hay 103 concesionarios de Audi, así que imaginaros cuántos comerciales puede haber.

 

Desde luego, siempre podemos mejorar, por eso las críticas son buenas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, gracias agonmar. Es como dices. La palabra clave es "MEMORIZAR". La put*da es que el número debe estar en AGENDA.

Yo hacía pruebas con las LLAMADAS RECIBIDAS y por eso no funcionaba.

Bueno, por lo menos tenemos ya una forma de memorizar por voz sin tener que estar seis,nueve,seis,tres,etc que parecemos tolais dando voces.

 

 

Igsadom, digo eso de mi comercial porque es que fue así. Me dijo textualmente "Este botón es para la marcación por voz, pero en este coche olvídate, es como si no existiera". Claro que hay de todo, unos se estudian lo que va apareciendo como nuevo en los coches y otros parece que les da igual decirte "ah , pues no lo tengo claro, tendré que mirarlo en el manual". La cosa es que luego les dices, pues he leido en un foro de audi que sirve para esto, que hace lo otro y te sueltan "No hagas mucho caso a los foros, que en los foros escribe cualquiera y se dicen muchas tonterias". :thumbsup::lol2:

 

Y esto de que hay de todo, ocurre en todos los campos, no solamente en AUDI. Si vas al ayuntamiento a pagar algún impuesto en cada ventanilla te dicen una cosa.Si tienes un problema con el teléfono, tienes que llamar 5 veces hasta que das con alguien que te resuelve el problema,etc.

 

Será que con los sueldos de m**** que estamos teniendo, se cae rapidamente en la desidia.

 

Saludos y jod**, si no fuera por vosotros.

Editado por guacamol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la palabra es MEMORIZAR, y no CORRECTO, como pone en el manual. A mí me pasó lo mismo con mi comercial: "Esto es solo para los que tienen control por voz, para el navegador y tal..." Ayer ya grabé varias etiquetas de voz, va de lujo. Gracias Agonmar! Por cierto, esto lo adivinaste, te lo dijo el comercial? POrque en el manual y en la ayuda aparece MEMORIZAR NOMBRE, pero no es para poner etiquetas a teléfonos de la agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.