Jump to content

Llantas Originales S3


JMM

Publicaciones recomendadas


JMM, marcados es una cosa, y troquelados es otra.

 

Si te refieres a lo último ten en cuenta que el propìo fabricante puede tener otro fabricante y distribuidor de llantas así como de neumáticos por interés económico.

Puede que antes trabajara con Ronal y después la oferta realizada por Avus le interesara más o viceversa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no me equivoco(y creo que no) el fabricante de esta llanta siempre fue RONAL, Avus es el modelo y esta inspirado en las que llevo la flecha de plata....

Espero haberos ayudado!

un saludo a todos :thumbsup:

 

Eso es Javis, he estado informandome por la red y al parecer es lo que comentas, la marca es Ronal y Avus es el modelo, yo no tenia ni idea de esto de ahi mi consulta.

 

Debe ser que estamos acostumbrados a llamarlas AVUS, como decian "nunca te acostaras sin saber una cosa mas". cuales son las de la flecha de plata??.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMM, marcados es una cosa, y troquelados es otra.

 

Si te refieres a lo último ten en cuenta que el propìo fabricante puede tener otro fabricante y distribuidor de llantas así como de neumáticos por interés económico.

Puede que antes trabajara con Ronal y después la oferta realizada por Avus le interesara más o viceversa.

 

Saludos.

 

Estan troqueladas Bully, el tema es como describe Javis.

 

Un saludo y gracias como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, de acuerdo entonces.

 

Yo te lo comentaba con respecto a los neumáticos, que una marca de coches tiene un acuerdo de tantos pedidos y otra marca de ruedas intenta meter el morro y le ofrece a esa marca un mejor precio, entonces de tantos y tantos de dicha marca después es otra como pensaba que eran las llantas.

 

Pero bueno, otra cosa más que sabe uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.