Jump to content

Ayuda urgente/llantas//


Publicaciones recomendadas


lo mas seguro es que la llanta sea 16x9, como las teles

 

pero montar una 215 en una garganta de 9", te va a sobrar garganta como pá 3 pescuezos :drooling: :drooling: :drooling::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te interesa saber es la tornilleria que lleva. En tu caso si no me equivoco, necesitas unas 4x108 (4 tornillos). Luego que te diga tambien el ET ("el ancho") de la llanta.

 

De todas formas habia por ahi un post donde se explicaba todo esto muy bien....

 

el ET no es el bombeo d la llanta?

el desplazamiento de la cara q apoya en el disco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apostaria el cuello a que lo dices por esto.

 

Ebay Nº articulo: 260265203503.

 

Yo las tenia vistas, el tio pedia 400 mas gastos... pepor paso de ponerle unas 215 a mi audi.

 

Como ves están montadas en un coupé por lo que te valen perfectamente, el coche en si es igual.

 

Te quedaran tal y como las de la foto.

 

 

Eso si no te fies que como luego tengan un llantazo y tengas que arreglar o ponerle medio kilo para equilibrar no creo que te lo pague el vendedor :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

 

Para el neumatico que montas es incluso peligroso una llanta de 9 (plugadas) de ancho lo suyo sería 7, 8 maximo.

 

Si decides poner esa llanta tendría que ser con otra goma y entonces empieza el baile con los separadores. Necesitas saber el ET que efectivamente es el "abombamiento" de la llanta o distancia del anclaje al centro de llanta. Sin eso no se puede saber si hace falta separador ni de que medida, también haría falta saber los mismos datos de las ruedas que lleva ahora.

 

107p91j.jpg

 

Si toca o no depende de varias cosas y aunque pase te puedes encontrar con sorpresas del tipo de que toque la rueda girando mucho la dirección o si va rebajado que toque la aleta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como están como ves el tio las lleva asi que si te valen, pero como te dijeron unas 215 son demasiado estrechas apra 9"... los alemanes se lo flipan y quieren una llanta del 15 pero con neumaticos no muy grandes... asi queda la rueda si te fijas del dibujo al canto hay un buen cacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apostaria el cuello a que lo dices por esto.

 

Ebay Nº articulo: 260265203503.

 

Yo las tenia vistas, el tio pedia 400 mas gastos... pepor paso de ponerle unas 215 a mi audi.

 

Como ves están montadas en un coupé por lo que te valen perfectamente, el coche en si es igual.

 

Te quedaran tal y como las de la foto.

 

 

Eso si no te fies que como luego tengan un llantazo y tengas que arreglar o ponerle medio kilo para equilibrar no creo que te lo pague el vendedor :lol2:

Pagando las llantas por pay-pal si estas llegan jodidas con una reclamacion puedes arreglarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la informacion y datos :ranting2: .

os cuento que las llantas no son las del ebay.,son de un particular que las compro hace tiempo y tras intentar ponerlas en su coche no entraban,asi que visto el resultado quede con el el jueves y nos pusimos a desmosntar y montar ruedas,el primer problema surge al desmontar mis llantas,estaban tan agarrados lostornillos que se abocardaba la llave y se achataban los tornillos,,trabajo de chinos quitar las put** llantas,parece una tonteria,pero estuvimos 2 horas y media y con muchisimo tiento,centrando muy bien la llave girandola con una brra en golpe seco...en fin una vez consegido el reto(cuasi de milagro),montamos las llantas.las gomas para ser justo,estaban a estrenar(pero nuevas,nuevas),y las llantas muy buenas,tras colocarlas y observar que no pègaban a vista en ningun sitio,procedemos a prueba mas dura,girando direccion a tope a un lado y otro ,arrancacandas fuertes,frenazos,zonas bacheadas,circulos cerrados en una y otra direccion en movimiento...ni un solo ruido,ni roze,ni ná,perfectas,pero lo mejor,creezme es como quedan...ALUCINANTES,y es que a un coche aleman con unos añitos unas llantas asi son las suyas,las modernas no le dan el mismo "sabor"(siempre respetando gustos) :thumbsup:,pero es que son una pasada,quedan como si llevasen separadores(sin necesidad de ellos) un poco sobredimensionadas y una garganta ,para que os agais una idea como las traseras del (z3 M),le dan un caracter deportivo yun cambio radical...,

las gomas,es cierto que son de perfil muy bajo y al ser coches altos(y yo no tengo pensado,bajarlo,me encanta esa sensacion de altura),pues piden esa rebaja de altura,pero no queda ,para nada tipoo 4*4,,de momento gastare estas gomas,es que estan a estrenar,y luego le pondre otras mas adecuadas...

Pra itv,s y demas sigo guardando las originales,que aun estan muy bien,por si acaso.

Ahora lo unico que se me plantea es pintar las mordazas de freno,pues al ser visibles quedan muy "guarripeich" y ponerle unos buenos tornillos.

 

un abrazo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servus,gracias por el consejo,los cambiare lo antes posible, :thumbsup: .

las pinzas tenia pensado pintarlas en rojo,no se me ocurrio en negro,aunque podrian quedar bin,lo cierto es que estan muy sucias y como "picardeas",y estoy pensando,y leyendo como hacerlo bien(sin cargarme nada),no se si abra algun buen producto para quitarles toda la capa de oxido y suciedad,y luego pintarlas a muñequilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.