Jump to content

Fotos del cochecito


Publicaciones recomendadas

LLevo casi 200km de rodaje pero mas o menos puedo dar mis impresiones al volante :lol2:

 

La primera sensacion al abrir la puerta es brutal...un sonido suave y firme, al agacharme(soy un poquito alto jajaja) para sentarme te das cuenta que te montas en un avion, todo luces, un olor a nuevo que coloca y todo, cada cosa en su sitio no se han dejado nada al azar... Cuando meto la llave y la pulso se oye un estruendo, para mi que era el motor que se puso en marcha :thumbsup: , si este es el 2.7 no me imagino el v6 3.0 tdi o 3.2 fsi...

Los asientos son supercomodos, por fin puedo conducir estirando las patas jajajaja, en las curvas se agarra que da miedo y el servotronic es una pasada el volante, sin exagerar, casi lo puedes mover soplando para aparcar jajaja!

Los xenon no alumbran, esa palabra se queda corta, creo que la noche se ilumina y si pones las largas puedes derretir las señales de trafico ,casi nada! El equipo de musica me ha gustado mucho, no distorsiona nada, creo que con este vo mas que sobrado, y de ruiditos no escucho nada, parece que vaya en una barca flotando por el espacio jejeje.

 

La suspension S-line me encanta, tiene un aplomo impresionante y la dureza no es tan exagerada como algunos decis, a mi me encanta y el toque rebajado es...buahhh :fisch: (aunque el problemilla que le veo es al salir del parquing que me tocan los tubos un pelin)

 

El cambio automatico es impresionante, no te enteras de nada y sin darte cuenta voy en 8ª, lo mejor es la arrancada desde parado que te deja pegado al asiento con acariciar el acelerador.

 

Si os digo la verdad me daba miedo sacarlo del concesionario, acostumbrado a coches mas pequeños y mucho menos espectaculares, pero es impresionante cuando pasaba por el centro con el coche, TODO el mundo se quedaba mirando ( a las chicas me las tenia que sacar con el limpiaparabrisas :p )es simplemente precioso el a4.

 

Por supuesto tambien sere critico con algo, ya que no llevo el mejor coche del mundo...:

-La rueda de repuesto es una birria, se lo podrian haber currado un poquito mas

-Las luces traseras son bonitas pero si las llegan a poner de leds ya seria una pasada...

-El agujero para las gafas es un poco pequeño, no llevo de esas tan grandes como caretas de soldar, son chiquitajas deportivas pero no me entran

-No le he puesto en circuito, pero yendo con alegria por la carretera de salou me di cuenta que si te pasas mucho con el freno tiende a subvirar, nada grave, pero supongo que es por el peso...

-El coche lleva muchas pijadas comparado con un generalista, pero hay otras que por ser AUDI tendrian que llevar de cortesia, como la red para el maletero, o los compartimentos laterales

 

Por lo demas aun no le encuentro pegas, cuando le haga mas km ya vere jajajaja os pongo las fotos espero que os guste!!

 

P.D. Para el sr. davigar, este motor tiene una rumorosidad que no parece un diesel,nunca se podria decir que suena como un gasolina, pero tiene un sonido precioso y un par motor que da miedo... no voy a hechar de menos a un gasolina!

 

dsc01472ko3.jpg

 

dsc01473tm4.jpg

 

dsc01474mt0.jpg

 

dsc01475ag2.jpg

 

dsc01476jp9.jpg

 

dsc01477oc0.jpg

 

dsc01478rw8.jpg

 

dsc01479qs0.jpg

 

dsc01480gj7.jpg

 

dsc01481rc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

NosáJodío.... Claro que suena bien.... Un seis cilindros siempre es un 6 cilindros, ya sea diesel o gasolina.

 

Hoy vengo de "casi verlo"... Digo esto porque aunque no ha llegado todavía, tenían un gris cuarzo, con gris luz, Xenon y llanta Structure. El color me ha gustado, pero difiere bastante de verlo dentro del concesionario a verlo fuera en la calle, que parece más azulado y menos brillante.

 

Por lo demás bien.

 

Tengo alguna fotillo con el movil, pero no la pondre

 

Disfruta perico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.