Jump to content

CHAMPU para lavar el coche


Publicaciones recomendadas

me han dicho que con champu para el pelo se lava estupendamente el coche, vosotros que habeis utilizado?, por que estoy hasta el gorro de escuchar en el libro de instrucciones que solo productos de la casa audi, vaya coña con vendernos cosas.... que si los led´s, que si el aceite, unica y exclusivamente, el que tienen alli..... :bsh1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchas marcas. Carlack o Duragloss dan muy buenos resultados. En el manual siempre te dirán que compres únicamente productos de Audi, aunque sepan que hay productos de limpieza y cuidado del coche mejor que los que ellos tienen.

 

En el foro de cuidado y limpieza te pueden aconsejar, también hay otros foros en los que te enseñan como cuidar del coche desde el primer día.

 

Si tiene alguna duda sobre esos foros mándame un MP y te puedo decir alguno ya que no se si se pueden mencionar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas marcas. Carlack o Duragloss dan muy buenos resultados. En el manual siempre te dirán que compres únicamente productos de Audi, aunque sepan que hay productos de limpieza y cuidado del coche mejor que los que ellos tienen.

 

En el foro de cuidado y limpieza te pueden aconsejar, también hay otros foros en los que te enseñan como cuidar del coche desde el primer día.

 

Si tiene alguna duda sobre esos foros mándame un MP y te puedo decir alguno ya que no se si se pueden mencionar.

 

Un saludo

 

 

 

gracias me acercare por alli primero a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonax por calidad precio.

Carlak tambien es muy bueno,sobre todo para una limpieza más intensiva(me da la sensación que los tratmientos de la pintura se agotan más rapido con este).

 

De todas formas lo más importante si cabe es utilizar un guante de lana de cordero y la tencnica de los dos cubos de agua.

Si le aplicas una cera luego,evitarás que la pintura se marque por insectos,cagadas de pajaro...etc :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonax por calidad precio.

Carlak tambien es muy bueno,sobre todo para una limpieza más intensiva(me da la sensación que los tratmientos de la pintura se agotan más rapido con este).

 

De todas formas lo más importante si cabe es utilizar un guante de lana de cordero y la tencnica de los dos cubos de agua.

Si le aplicas una cera luego,evitarás que la pintura se marque por insectos,cagadas de pajaro...etc :ph34r:

 

y la cera esa, como va :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jasper, yo tengo tambien el sonax y muy buena calidad precio. te recomiento este foro http://www.forodetalles.com/ saben un monton sobre detailing al igual que consultar la seccion de limpieza de asi.

 

cuidado que engancha, ya veras. saludos

 

 

 

anda que vaya!!!, desde que pusiste la S en el tiptronic, has desaparecido.... jejejeej. Ya llevo 1000 Km y en una semana le pienso hacer otros 4000, voy a Galicia y despues a Asturias la prxima semana ya os contare mas sensaciones.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu si que has apretado el acelerador jasper. ya 1000km. yo voy por los 850. este verano no me pienso bajar de el.

 

saludos

 

 

 

reconozco que lo he subido de vueltas en algun momento que otro, ahora mil doscientos veintiseis kilometros, ya voy llegando a los 1500 mañana camino de Pontevedra los hare....

 

 

 

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonax por calidad precio.

Carlak tambien es muy bueno,sobre todo para una limpieza más intensiva(me da la sensación que los tratmientos de la pintura se agotan más rapido con este).

 

De todas formas lo más importante si cabe es utilizar un guante de lana de cordero y la tencnica de los dos cubos de agua.

Si le aplicas una cera luego,evitarás que la pintura se marque por insectos,cagadas de pajaro...etc :drooling:

 

y la cera esa, como va :thumbsup:

 

Pues no tiene mucha ciencia,la aplicas en la carroceria y la retiras con una toalla de microfibras y te queda el coche protegido.

Luego se lava más facilmente y la carroceria no se marca con agentes corrosivos:insectos,contaminación,alquitran...

 

Merece la pena,una cera buena sobre los 15-20 eu y dura muchas aplicaciones.En el enlace que ha puesto alguien antes encontrarás de todo.Si tienes dudas pregunta y te hago una "iniciación rapida al detallado del automovil" <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DURAGLOSS...............SIN DUDARLO ,te preserva la cera que lleves,y limpia sin llevarse nada que no sea suciedad y lo deja muy suavito y seca muy bien.y hasta huele a fresa,c*** q mas se puede pedir,y para colmo es baratito(9eurillos ,creo recordar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.