Jump to content

VARILLA DEL ACEITE


audio77

Publicaciones recomendadas

MENUDA gil***OLLEZ LOS QUE DICEN QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES "GRITAR",NO SE POR MI PARTE YO NO ESCUCHO NADA IGUAL ESQUE ALGUNOS LOS RECIBEN LOS "GRITOS"POR TELEPATIA O ALGO!!! YO CREO QUE AQUI AY GENTE QUE SE DEDICA A SACAR FALLOS DE LO QUE SEA EN VEZ DE COMENTAR Y ACLARAR LOS PROBLEMAS QUE NOS PASAN EN LOS COHES!!! PARA ESO QUE SE METAN EN ALGUN FORO DE ESCRITURA O ALGO EN VEZ DE AQUI QUE YO CREO QUE ES DE COHES NO?? POR QUE CUANDO COMENTAS QUE TE PASA ALGO PARA ECHARTE UNA MANO POCOS!!!! PERO PARA BUSCAR EL FALLO VEO QUE AQUI AY MUCHOS "LISTILLOS":notworthy:

 

 

Hola Miguel, yo creo que te equivocas, bueno sin el "creo", esto es un foro serio, donde hay unas normas muy sencillas de cumplir, (vease en la pagina principal del FORO en mensaje del administrador) ahi está detallado, si Chirrito (moderador) ha advertido a este forero solo ha sido por el bien del foro, ¿me puedes decir en el momento que le ha faltado al respeto? asi que, vamos a respetar que por lo que veo llevas poco tiempo por aqui. Comportandote tal cual es normal que recibas pocas soluciones a tus problemas, espero que se zanje el "temita", tomatelo a bien y si me respondes que sea en minusculas ASI todos contentos.. un saludo y seamos buenos/as !!

 

LO PRIMERO EN NINGUN MOMENTO E DICHO QUE SE LE FALTE EL RESPETO,SI NO QUE EL A EXPUESTO UNA COSA Y DE AY ,YA SE SACA LO DEL TEMA DE COMO ESCRIBE O NO,QUE MAS DAS TU LO AS LEIDO NO?? PUES YA ESTA,EN NINGUN MOMENTO TE AN REVENTADO LOS TIMPANOS COMO DICEN QUE ESO ES GRITAR NO!!JEJEJE Y NO LO DIGO POR MI EL QUE NO TE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS,SI NO QUE ME REVIENTA QUE AY GENTE ESPERANDO A BUSCAR EL FALLO PARA SALTAR Y NO PARA ECHAR UNA MANO,ES ESO Y ESCRIBIR,YO SOY LIBRE DE ESCRIBIR COMO QUIERA, COMO SI TE ESCRIBO EN CHINO PEOR SERIA ESO QUE NO LO ENTENDERIAMOS PERO EN MAYUSCULAS!!!!POR FAVOR.........TAMBIEN LO QUE VEO COMO ANTES A DICHO UN FORERO ES MUCHO """PELOTEO"" Y QUE AUNQUE COMO DICES TU QUE LLEVO POCO TIEMPO A VER SI ME VAS A DECIR TU LO QUE PUEDO DECIR O NO!!!O ESTO VA POR RANGO DE ANTIGUEDAD!!JEJEJEJJE

 

 

Desisto chaval, sigue ahi con tus mayusculas y a tu rollo ....

ASI ME GUSTA "CHAVAL" QUE PASES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

chirrito te comento una cosita para que la sepas. el que ha escrito lo de las mayusculas mas tarde del primer mensaje ha sido otro compañero que opina igual que yo. da igual escribir en mayusculas. pero como a ti te cuesta mas trabajito entenderlas por te escribo en minusculas para que te enteres bien de lo que escribo. esto de que hay unas normas vale, pero que hay normas mas tontas que otras pues tambien. porque lo de las minusculas no me diras que no es una pamplina como un camion. Aqui por lo que veo hay gente que quiere hacer la pelota a otros y no se por que. Me imagino que sera por ser moderador o yo que se pero si lo piensas no es mas que un poco de peloteo y regalarte el oido. De lo que comente en el foro solo te intereso que escribiaen mayusculas y no si el tema era interesante o no. Creo que se te ve un poco el plumero con lo de la varilla, y te digo en minusculas como veras: No se por que defiendes el tema de las varillas cuando sabes de sobra que hay varillas que se ven mejor que otras pero fijate que lo has dicho al final cuando te has visto tan pillado que no sabias que decir. Resulta que la tuya es diferente como bien has enseñado pero que tambien lo sabias tu desde el principio pero has jugado a guardarte la carta hasta el fina cuando la gente gana por goleada diciendo que no se ve. No defiendas tanto a audi, los demas no lo atacamos si no que decimos lo que no esta bien nada mas, y lo que no nos gusta para entre otras cosas para mejorar. si no nos gustara audi no nos hubieramos comprado uno no crees? Dejate de hacerte el interesante hasta el final para luego decir que te has documentado y que has visto que en los otros coches no se ven y en el tuyo si. En fin chaval aunque seas moderador o lo que sea por que no entiendo mucho de esto del foro, no hay que darte la razon por el simple hecho de que lo seas. No veas tanto los fallos de escritura y fijate en el contenido como te ha dicho el compañero de antes. La varilla tuya es diferente y se ve pero que lo sabias desde el principio tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar hacer una parada en el tiempo, conteniendome alguna que otra cosilla ya que esto es un foro de automoción y mi trabajo es este que tengo aqui en otras pestañas como facturar etc etc., yo no soy ni moderador y mucho menos busco ningun regalo de ellos ( bueno si, una varilla porfavor jjaisjias :clap1: ), solo soy un forero asiduo que por casualidad me ha tocao la fibra un poco este hilo, ( lease mi primer comentario en la 1ª pagina ) ....Todo dicho, ya no hablo más lo prometo!! jeje ...

Bueno si, vuelvo al tema aver si somos capaces de retomarlo sin malos rollos, esa varilla del gasolina encaja en los diesel? es una solucion? o es mejor la de pintar la punta de la varilla con anti calorica, esta ultima me da mal rollito..

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si, vuelvo al tema aver si somos capaces de retomarlo sin malos rollos,

 

Yo a eso, me apunto que es lo que llevo intentando un tiempo :clap1:

 

Mira, mucho me temo que no sean compatibles y para ello me baso en su disposición en el motor. Fíjate dónde está situada en el mío

 

dscf3381cd9.jpg

 

Y, no tengo a mano una foto de un motor TDi, pero creo que van totalnente diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lléndome al ETKA, he intentado ver los gráficos de disposicion y........ me temo que está difícil

 

Fíjate cómo es en un gasolina

 

varillaaceitegasolina.jpg

 

y cómo en un diesel

 

varillaaceitediesel.jpg

 

Lo que si podríamos intentar es ver si hay diferentesreferecnias para los TDi y, entre ellas, cual es la que se ve mejor o peor

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se tenia que haber cerrado este hilo

una persona que pide ayuda y opinion y no respeta ni las mas minimas normas del foro y de internet no tiene derecho a ser contestado, demasiado que estamos contestando, yo en mi foro vaneo y expulso a usuarios por menos de esto. Asi que este foro, GRANDISIMO FORO, no se puede decir que sea demasiado extricto.

 

no se si estas dos personas son asi o por desconocimiento de la materia por ser novatos en internet o por ganas de crear polemica.

Puntualizo:

En cuanquier foro , chat y demas, las normas generales en internet, no se puede escribir en mayusculas, ya que representa gritar

cuando se escribe no sabemos que estado de animo tiene la persona que lo hace es por eso que hay unas normas, simples y esa normas estan para cumplirlas.

yo creo que en este foro nadie falto el respeto a nadie pero si vosotros a los demas. me parece fuera de lugar lo del peloteo a Chirrito y que se ve el plumero.

¿que se ve el plumero de que?... Este foro lo conozco desde hace mas de 6 años y creo que por mi falta de peloteo , precisamente aun soy un desconocido para la mayoria, de los usuarios, me estas faltando el respeto.

una cosa yo hace 6 años cuando empece a tener internet en casa y empece a postear en foros tambien me paso lo mismo, desconocia las normas y tambien me llamaron la atencion no me puse asi, reconoci el error y punto.

 

 

sobre la barilla tengo algo que decir, pero me niego a seguir contestando, a no ser que se habra otro hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que como mínimo debería de haber un respeto hacia los demás, y ya no voy ha hablar más de esto y si me gustaría volver al tema principal sin malos rollos.

 

 

Bueno pues como puse en un mensaje anterior dije que el b5 de mi padre se veia mejor, y es que es igual que la de chirrito

 

26072008085bw2.jpg

 

 

Puede ser que la varilla del b5 diesel se vea mejor que las nuestras y nos sirva??

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se tenia que haber cerrado este hilo

una persona que pide ayuda y opinion y no respeta ni las mas minimas normas del foro y de internet no tiene derecho a ser contestado, demasiado que estamos contestando, yo en mi foro vaneo y expulso a usuarios por menos de esto. Asi que este foro, GRANDISIMO FORO, no se puede decir que sea demasiado extricto.

 

no se si estas dos personas son asi o por desconocimiento de la materia por ser novatos en internet o por ganas de crear polemica.

Puntualizo:

En cuanquier foro , chat y demas, las normas generales en internet, no se puede escribir en mayusculas, ya que representa gritar

cuando se escribe no sabemos que estado de animo tiene la persona que lo hace es por eso que hay unas normas, simples y esa normas estan para cumplirlas.

yo creo que en este foro nadie falto el respeto a nadie pero si vosotros a los demas. me parece fuera de lugar lo del peloteo a Chirrito y que se ve el plumero.

¿que se ve el plumero de que?... Este foro lo conozco desde hace mas de 6 años y creo que por mi falta de peloteo , precisamente aun soy un desconocido para la mayoria, de los usuarios, me estas faltando el respeto.

una cosa yo hace 6 años cuando empece a tener internet en casa y empece a postear en foros tambien me paso lo mismo, desconocia las normas y tambien me llamaron la atencion no me puse asi, reconoci el error y punto.

 

 

sobre la barilla tengo algo que decir, pero me niego a seguir contestando, a no ser que se habra otro hilo

 

Yo llevo desde el 95. Aunque por entonces se estilaban más las listas de correo y los grupos de noticias (en vez de buscadores lo que había era directorios, pocas páginas web en castellano (la mayoría académicas) y aun encontrabas algo de gopher funcionando), las "normas" eran más o menos las mismas. Y efectivamente, también me dieron un par de collejas virtuales por desconocerlas e incumplirlas. Pero no pasa nada, nadie nace enseñado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio la Varilla también se ve bien. Repsecto a lo de las normas la cosa está muy clara: las normas están para cumplirlas y si no te ves capaz o crees que son estupidas, con no entrar ya está el tema arreglado. Pero si quieres entrar te debes adaptar a las normas que hay.

 

Salu2! :cfsd1:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.