Jump to content

Otra presentación más


Pueseso

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Después de estar leyendo este foro durante bastante tiempo, ya es hora de que me presente.

Mi "pequeñín" es este (ver foto :-) es un A4 B5 TDI-115 Quattro. Sospecho que es el re-styling ya que me lo dieron recién salido del horno el 01-06-2000

 

Casi desde el principio le cambié los amortiguadores+muelles por unos Koni rojos regulables en altura/dureza y también dentro de los primeros 100k km le "añadí algo de chicha al motor" ;-). Ahora tiene algo más de 212.000 km y he sufrido de todo con él, pero para lo que me van a dar si lo vendo este se jubila conmigo.

 

La lista de problemas que he tenido con él no la pongo aquí porque haría esto demasiado largo, quizás otro día...

 

Ahora estoy trabajando en Suecia (Estocolmo) y el nene se ha venido conmigo, que para eso tiene Quattro. Vamos que lo de las quedadas... :-D

 

azul1ci8.th.jpg

 

azul2mp7.th.jpg

 

azul3sf1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido "Patatero" :flwrs:

 

un saludo.

 

 

Hola OGP

 

No te confundas que soy del mismo Botxo :unsure: , lo que pasa es que me escribieron la matrícula con falta de ortografía :laugh::laugh::laugh:

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que yo soy de cerca de los Patateros...xD De Miranda de Ebro para ser exactos...aunque bueno...estudio en Donosti la mayor parte del año...

 

Bienvenido! Un saludo

 

 

Hola Edistyle_rs yo conozco bastante bien esa zona porque mi padre vivió siempre en Valdegobia e ibamos al mercado de los sábados allí.... qué recuerdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!!

 

Que tal te van lo Koni? ... yo es que ya le tengo pedio para el mio unos Bilstein+eibach que me los colocan esta semana entrante ... y no me han recomendado los Koni porque son muy tabla.

 

Que opinas?

 

Saludos y a disfrutar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.