Jump to content

cuantos kilometros aguanta un A3?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola el tema esta en que mire el cuenta kilometros de mi coche y vi 84XXX y digo bueno no son tantos pero me pregunte cuantos podra hacer el coche sin que se empieze a romper todo 2xx.xxx , 3xx.xxx alguien tiene idea?

 

Teniendo en cuenta que la malloria de Km son por autopistas y que se hacen las revisiones cuando toca,y uso siempre gasolina 98,y intento que lleve buenas ruedas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es obvio no te durará toda una vida, pero es como todo.. si lo tratas con cariño, cabeza y sentido común debería durarte muuuuchos kilómetros.

 

De todos modos y parejo a ésto, hay a quiénes a pesar de cuidarlo muy bien al coche, les ha surgido averías imprevistas y sin un motivo o por qué.. pese a que siempre lo buscamos y, en ocasiones, no encontramos un razonamiento lógico. Pero ahí, amigo, estamos expuestos todos.. llevemos 500km o 100000km.. la mala suerte, a veces, juega un papel sucio pero muy importante en la trayectoria y vida de nuestros coches.

 

A seguir disfrutando de tu máquina,!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene ya 119.000km y alguna que otra averia he tenido, bomba aceite y algo mas que ahora no caigo., pero vamos creo que ha sido normal, ahora mismo llevo una semana que me da la sensación de que el coche anda mejor que nunca, estoy hasta contento y todo¡¡¡¡

 

creo que es un coche bien hecho y con calidad para llegar bien si se cuida hasta los 250.000km que es cuando espero cambiarlo vaia.

 

 

en fin saludos y disfrutalo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es obvio no te durará toda una vida, pero es como todo.. si lo tratas con cariño, cabeza y sentido común debería durarte muuuuchos kilómetros.

 

De todos modos y parejo a ésto, hay a quiénes a pesar de cuidarlo muy bien al coche, les ha surgido averías imprevistas y sin un motivo o por qué.. pese a que siempre lo buscamos y, en ocasiones, no encontramos un razonamiento lógico. Pero ahí, amigo, estamos expuestos todos.. llevemos 500km o 100000km.. la mala suerte, a veces, juega un papel sucio pero muy importante en la trayectoria y vida de nuestros coches.

 

A seguir disfrutando de tu máquina,!

Saludos.

 

 

+1 Yo espero que me dure muuuuuchos kilómetrossss!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi antiguo coche,,un peugeot 106 1,4 injeccion lo vendi con 285000km y por ahi esta circulando

 

el mio tiene 89000km y aun no a hecho los tres años :ranting2: yo espero casi rozar el doble de km que con el antiguo,,,todo es cuidarlo,revisones y suerte.mi peugeot era carne de perro,espero este sin sufrir aquellas perrerias :ranting2: no me defraude.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 Ambiente 1,9 TDI 2004, 325.000 Kms., casi 90.000 Kms/año (que burrada). Muchísimos kilómetros, buen trato, dándole cera ( a la pintura no, al pedal acelerador) de vez en cuando. Dos correas de la distribución, caudalímetro, varios juegos de cubiertas, aceite Turbo Life Repsol 0w 30 Long LIfe cada 15.000 Kms y muy poco Gas Oil (50 litros/1000Kms). Pero claro es un 1.9 y aquí no hay milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.