Jump to content

latas de cerveza hongoneadas


A2cientos

Publicaciones recomendadas

En el supermercado. Se supone que esto no pasa todos los dias, pero la reaccion que tuvimos al verlo, cuando ivamos a pagar, fue alérgica.

¿Es que no les habian obligado a poner un taponcito? ¿qué pasa entonces?, si de por sí, aunque s e vea limpia ya es preferible limpiar seriamente la lata.

Eso sí, te sugieren que si no haces la selección de las basuras, puede recaer sobre tí una sanción administrativa...y todo tipo de aberraciones podemos oir, pero quién hace cumplir a un pez gordo alguna recomendacion sanitaria. Si lo que hay a la vista es así, qué debe haber en las fábricas donde nosotros no estamos.

 

 

230720081792fv7.jpg

 

disculpad por la repugnancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cervezas Alhambra ya tienen unas latas con una cubierta tipo papel aluminio encima. Deberían copiarlo todas las marcas, porque es cierto que es totalmente anti higiénico, aunque lo de tu foto clama al cielo, vamos :ranting2:

 

que razon tienes, no creo q cueste tanto algun tipo de tapa o proteccion pq yo cada vez q bebo de una lata antes la limpio y bien pq la cantidad de germenes q puede tener eso es la leche, aunq claro lo de la foto ya es para mear y no hechar gota :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen finde y buenas cervezas

Igualmente¡¡¡. :notworthy:

 

Yo no bebo nada de nada directamente de la lata, y si veo que está un pelín guarra (mucho menos incluso que lo de la foto), la lavo antes. Es lo que hecho con todas las que llevo ya desde ayer

:notworthy: Es que hace la boca agua la cervecita.

1191778106_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cervezas Alhambra ya tienen unas latas con una cubierta tipo papel aluminio encima. Deberían copiarlo todas las marcas, porque es cierto que es totalmente anti higiénico, aunque lo de tu foto clama al cielo, vamos :thumbsup:

 

que razon tienes, no creo q cueste tanto algun tipo de tapa o proteccion pq yo cada vez q bebo de una lata antes la limpio y bien pq la cantidad de germenes q puede tener eso es la leche, aunq claro lo de la foto ya es para mear y no hechar gota :clap1:

Teneis razón. Pero tened en cuenta que poner una tapa en la cerveza significa un proceso añadido a la fabricación de la lata, y eso podría repecutir en el aumento de precio d ela lata de cerveza. No tiene porqué ser exagerado...pero sí diferente al anterior.

 

En mi opinión las marcas de refrescos y cervezas deberían preguntar al cliente si éste está dispuesto a pagar por ponerle una tapa protectora a la lata. Y entonces tomar las medidas adecuadas.

 

Y con vuestro permiso...me piro de fin de semana! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.