Jump to content

Qué extras pondrías al nuevo a3???


Javicai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pronto me sacaré el nuevo audi a3 y entre otras cosas querria saber el modelo de las ruedas que le pondríais, eso si, de 18, pero no se que modelo pedir, si ese que hay de cinco radios o uno de siete radios dobles...

 

Un par de preguntas para los que ya lo tengan o hayan preguntado por él.

Yo lo he pedido stronic (1.9 105 cv) viene tempomat de serie o hay que añadirlo como extra?

¿realmente el techo solar electrico es necesario o es cuestión de estética?

Y aparte de todo lo que trae el paquete que he pedido (Sline Ext-Int) con faros xenon... ¿qué extras le pondríais?

 

Gracias y espero respuestas...

 

P.D Soy nuevo en este foro y espero poder ser uno más de la familia Audiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pon el paquete de iluminación interior. Entre otras cosas trae luces ambientales rojas que por la noche alumbran en semi-penumbra hacia la consola central y palanca de cambio. Tambien tiene luces rojas en las manillas de las puertas, luces en las puertas para que cuando las abres se te vea bien desde lejos y no te lleven la puerta por delante. Tiene luces de lectura individuales y alguna que otra cosilla.

 

Te respondo a lo de las llantas. El modelo de 5 radios creo que te refieres al rs6 y el modelo de 7 radios dobles es el new rs4. Yo le pondria el rs6 porque el otro esta ultravisto ya que era el modelo de serie en la s-line edition.

 

El tempomat no se si es de serie con el s-tronic, pregunta por si acaso no te quedes con las ganas.

 

El techo solar puede ser necesario y puede ser estetico. Me explico, depende de lo necesario que tu lo veas. Hay gente que no concive un coche sin techo solar, porque para ellos es ultraimportante y hay gente que piensa que es una tontería como una catedral. Yo te aconsejo, si te pica la curiosidad ponselo (siempre que el presupuesto te lo permita) ya que de lo contrario lo echarás en falta y ese no es un extra que se pueda poner a posteriori tan facilmente. (por no decir imposible). Si no te pica la curiosidad y es solo que te han hablado de el, no se lo pongas porque no lo echarás en falta. Yo por ejemplo no lo puse y ahora me arrepiento cada día, y mi proximo coche llevará techo solar si o si. Sin embargo mi padre dice que es una gil***oll...z como un templo de grande.

 

Otros extras? El sonido BOSE esta genial, suena muy bien y asi te olvidas de poner equipo de musica a posteriori. No le pongas el sensor de presion de los neumaticos porque es de los peores del mercado, y si piensas en el futuro pon desactivador del airbag de acompañante e isofix (es un solo extra estas dos cosas) para cuando vayas a tener hijos poder ponerlos delante. Sensor de aparcamiento... después de haberlo probado no se como pude vivir sin el, lo recomiendo a tope. No se que mas, a ver que dicen los demás.

 

Edito: El mejor extra que le puedes poner es un motor mas grande. A mi gusto el 105 cv se queda muy muy justito. Con el de 140 cv vas de p.m. (es el que tengo yo)

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilin te ha hecho un buen resumen. El consejo que te puedo dar es que te ahorres pasta en extras inútiles como el techo solar y te vayas al 2.0TDI de 140cv, que ahora viene con raíl común y está muy conseguido. Insluso te diría que hiciéses un estudio de los km que haces al año, porque los 1.4TFSI de 122cv están dando un resultado muy bueno (sobre todo si lo pides con S-tronic, que en este modelo es de 7v y ayuda a consumier menos). En cualquier caso, hablamos de motores mucho más modernos que el 1.9 de 105cv.

 

En cuanto a extras, como te dice el forero, para muchos el techo solar es imprescindible, para otros como yo es una auténtica soplapollez. Vale, ahí está y queda mono, pero vamos, que te lo puedes ahorrar. Si dudas sobre si ponerlo o no, ahórrate la pasta, porque si no pudieras vivir sin él por haberlo tenido en otros coches, no dudarías.

El tempomat no viene de serie con el S-tronic. Yo es otro extra que no uso, pero entiendo que puede ser muy útil si haces mucha autopista.

El tema de las llantas es muy subjetivo. Tienes que verlas en vivo para decidir qué modelo te gusta más. Yo también soy pro RS6 (5 palos simples), pero las de 5 palos dobles, aunque muy vistas últimamente, también quedan de miedo.

Es buena idea lo de montar el equipo Bose, porque te da calidad de sonido (sin tirar cohetes, ojo) y te olvidas de enredar más tarde con instalaciones de audio que requieren meterle mano al coche.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois geniales.. gracias y esto ayuda tela para cuando estas sentado con el vendedor,.... tengas ideas claras y asi no engañan...

 

Por lo pronto va fijo las lces de xenon, el paquete interior de luz y obviamente los dos paquetes sline plus y exterior con todo lo que trae, mas las ruedas de cinco palos de 18.... ya veré el asunto del techo..... sobre el motor,., yo lo quiero diesel y entre el stronic y demas, me sube tela, no se, es verlo a ver y montar el 2.0

 

saludos y nos seguimos hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo si te coges el S-tronic me iria de cabeza a por el 1.4 TFSI, yo he llevado en cambio aut. motor diesel y gasolina y vamos, ni punto de comparación, ten en cuenta que las vibraciones son mucho mayores en semaforos y de más, porque no vas en punto muerto, además el gasolina es mucho más elástico. Si te fijas los consumos oficiales del 1.4 y del TDI 105 son identicos... asi que teniendo en cuenta que te ahorras algo más de mil euros y que vas a tener los mismos consumos, siendo que esta más barata la gasolina, y que el motor de gasolina te da mayores prestaciones pues para mi la decisión esta más que clara.

 

También decirte que si conjuntas el S-tronic con el S-Line te viene de serie con levas en el volante, y el Tampomat no va de serie.

 

Indispensables en el nuevo modolo esta claro que las luces de xenon.

 

Un saludo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.