Jump to content

Una buena idea para proteger nuestros asientos


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

En el foro de MB, me he encontrado una buena idea para proteger de las marcas de las sillitas infantiles nuestros asientos.

 

En el asiento de atras de mi allroad tengo 2 marcas de la sillita del niño, la cambié de lado para que se recuperase y poco resultado dio, la he forrado con una tela adhesiva y todo igual.

 

La web es http://www.sillasauto.com/ctglist.php?ctg_id=193&ctgp=0. Espero que os ayude.

 

Si quereis saber lo que opinan los compañeros del foro MB http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=105009.

 

Un saludo.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pido perdón de antemano. Pero uno es bastante más básico y rústico que todo eso. Como llevo tres niñas atrás (una con silla), siempre llevo una "mantita" cubriendo el asiento posterior. Debajo de la silla he colocado un trozo de cartón recortado a las dimensiones de la silla, como la manta lo cubre todo, pues no se ve nada y el asiento queda igualmente protegido de las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdón de antemano. Pero uno es bastante más básico y rústico que todo eso. Como llevo tres niñas atrás (una con silla), siempre llevo una "mantita" cubriendo el asiento posterior. Debajo de la silla he colocado un trozo de cartón recortado a las dimensiones de la silla, como la manta lo cubre todo, pues no se ve nada y el asiento queda igualmente protegido de las marcas.

 

eso sí es realmente una buena idea. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo nada más comprar el coche me fui al Norauto y compre unos cubre asientos para los asientos delanteros en negro, de estos que tienen como círculos, y los pongo debajo de las sillitas y va de cine.

Ahora que compré las Recaro, les he hecho el agujero para el Isofix y perfecto.

 

Coste de los 2 cubre asientos 6-8€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.... pues es interesante. Yo la verdad...con 2 niños... ya le había dado al coco y llevo 2 camisetas negras. Una en el respaldo y otra en el asiento de tal manera que si a alguno de ellos le da por... "cambiar la papilla" pues la camiseta empapa y... a la basura.

Sinceramente me ha ido bien y ninguna marca. Tambien en ikea hay unas mantitas my finas que pueden solucionar lo de las maras. Lo malo son los colores....

Me gusta el invento pero de momento soy fiel a mis camisetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!! Buenas tardes a todos los miembros del foro, pues en lo referente al tema que nos ocupa éste hilo yo me dejé guiar por la recomendación que nos hizo el amigo Luis tai de proteger la piel de los asientos traseros de nuestros coches de las marcas que dejan las sillitas de bebé. Ya que les he hecho un pedido de dos protectores para mis autos a la empresa sillasauto. Un trato muy amable, serios y muy profesionales por parte de ésta empresa ya que en menos de 48 horas los tenía en casa. Quedan de vicio y muy discretos. Nada de cantosos

Ah!! se me olvidaba los tienen en varios colores

Un saludo para todos. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pido perdón de antemano. Pero uno es bastante más básico y rústico que todo eso. Como llevo tres niñas atrás (una con silla), siempre llevo una "mantita" cubriendo el asiento posterior. Debajo de la silla he colocado un trozo de cartón recortado a las dimensiones de la silla, como la manta lo cubre todo, pues no se ve nada y el asiento queda igualmente protegido de las marcas.

 

Como mejora a esta idea tan buena, añadir que en vez de cartón se puede poner la típica colchoneta de montañero recortada a la medida que nos haga falta.

Desde luego, yo llevo dos sillas detrás y no estoy por lalabor de gastarme 78 euros.

No queda igual, pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.