Jump to content

PARPADEO DE LA LUZ DE XENON


manua4

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os cuento, llevo xenon desde que compre el coche, en junio hizo 3 años, y desde hace unos meses atrás me parpadean ( se apagan y derrepente se encienden otra vez ) me tiene preocupado xq ya se está convirtiendo en algo diario, lo hace tanto en frio como en caliente, a alguno os pasa algo parecido? voy a llevarlo al conce haber que me dicen, espero que sea algo sin importancia, si no es asi, ¿es normal que despues de pagar mas de 1000 euros de extra tenga que cambiarlos? :thumbsup::flwrs:

Bueno voy a ver que me dicen antes de alarmarme más .. un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues os cuento, llevo xenon desde que compre el coche, en junio hizo 3 años, y desde hace unos meses atrás me parpadean ( se apagan y derrepente se encienden otra vez ) me tiene preocupado xq ya se está convirtiendo en algo diario, lo hace tanto en frio como en caliente, a alguno os pasa algo parecido? voy a llevarlo al conce haber que me dicen, espero que sea algo sin importancia, si no es asi, ¿es normal que despues de pagar mas de 1000 euros de extra tenga que cambiarlos? :laugh::laugh:

Bueno voy a ver que me dicen antes de alarmarme más .. un saludo a todos!

Bueno a mi en el audi no me pasa pero en un citroen c8 que tengo si que lo hace y solo tiene 8 meses. Como lo hace solo a veces no le encuentran el fallo en el conce. De todas maneras si es la bombilla no entra en garantia.

 

Salud2 y que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he ido a preguntarlo al conce, lo ha mirado por encima el jefe de taller (osea casi ni caso), me ha dicho que aparentemente no hay nada raro, pero que por los sintomas que le comento quizás sea q la bombilla está ya en mal estado, me he quedao "cuadrao" :laugh: , y bueno me he pasado por el taller de mi primo que trabaja la electricidad y mas de lo mismo, de todas maneras se lo dejaré para que le eche un vistazo mas a fondo pero, la cosa pinta mal, mi primo me ha comentado que, quizas se pegue asi meses incluso años, o que por lo contrario puede que esté apunto de cascar :laugh: , ando preocupado, no contaba con esto ahora en verano con la cantidad de gastos que voy a tener dios miooo :laugh: ..

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes manua4 yo ya te digo lleva 5 meses parpadeando y todavia no ha caido. ASI que cuando decida caer caerá y no avisará. No te preocupes.

 

Salud2

 

Aver Alkemy, dios te escuche!! jaisjias que sea ya por octubre en todo caso anda :laugh: .. un saludo y gracias por el interés!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro raro que parpadee.....

 

Si siempre es la misma bombilla, cambiala de faro y valida que sea la culpable, sino, tiene una pinta de balastro que pa que....

 

Saludos.

 

 

No Marc, son las dos, una quizás mas que la otra pero vamos, las dos parpadean bastante, la izquierda a veces hasta está un par de segundos apagada cuando le "dá por ahi", balastro? suena a caro dios mio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mí me pasaba con una de las bombillas, al principio empezó solo parpadeando de vez en cuando hasta que llegó un momento que incluso se apagaba y se volvía a encender. Después de un peregrinaje por talleres y conce donde me mandaban cambiar todo (bombillas y transformadores), en un taller tenían un par de bombillas D1S las probamos y funcionaron perfectamente. Las cambié hace dos años (aprox) y hasta hoy no han vuelto a parpadear.

En el conce te van a clavar, mira por tiendas de repuesto y pide precio. Si llevas xenon original, tus bombillas lo más seguro es que sean D1S, ignoro si algún A4 lleva D2S pero no creo (las D2S son más antiguas).

 

Las bombillas de xenon cambian de color con el uso, así que es posible que tengas que cambiar las dos (yo así lo hice) sino pude que tengas mucha diferencia de un faro a otro.

 

saludos.

 

edito: el tipo de bombilla que llevas lo tienes en una pegatina encima de uno de los faros.

Editado por Belmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasaba con una de las bombillas, al principio empezó solo parpadeando de vez en cuando hasta que llegó un momento que incluso se apagaba y se volvía a encender. Después de un peregrinaje por talleres y conce donde me mandaban cambiar todo (bombillas y transformadores), en un taller tenían un par de bombillas D1S las probamos y funcionaron perfectamente. Las cambié hace dos años (aprox) y hasta hoy no han vuelto a parpadear.

En el conce te van a clavar, mira por tiendas de repuesto y pide precio. Si llevas xenon original, tus bombillas lo más seguro es que sean D1S, ignoro si algún A4 lleva D2S pero no creo (las D2S son más antiguas).

 

Las bombillas de xenon cambian de color con el uso, así que es posible que tengas que cambiar las dos (yo así lo hice) sino pude que tengas mucha diferencia de un faro a otro.

 

saludos.

 

edito: el tipo de bombilla que llevas lo tienes en una pegatina encima de uno de los faros.

 

 

Belmo graciassss!! tu comentario me sabe a gloria, esperemos que sea asi, y solo cambiando bombillas desaparezca el parpadeo. De momento lo voy a dejar un tiempo hasta que vea que es algo exagerado, si me aguantan perfecto y si se pone la cosa muy mal pues aré lo que tu comentas, cambiaré bombillas, reajustaré el faro y le aré todo lo que sea antes de dar ningun paso en falso.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.