Jump to content

Fotos de mi A5


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

muchas gracias a todos/as por vuestra opinión, me alegra que os haya gustado.

 

A l@s que estáis esperando el vuestro... , un poco de paciencia, que lo bueno se tiene que hacer esperar no? :thumbsup:

 

yo las últimas semanas antes de que me dieran el coche, me metia en audiclass a diario, dos veces, para comprobar el estado del pedido.... no podía aguantar más... pero todo llega... jeje

 

Lo dicho, gracias a todos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El coche es precioso. En cuanto a lo que comentas de montar las piezas originales estoy de acuerdo contigo. Es cierto que hay fabricantes que las que hacen las piezas con la misma calidad, de hecho puede ser el mismo pero no le pongas el sello de Audi, igual pero en otros casos los niveles de calidad no son los mismo, y eso al final se nota.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pasote, por cuanto te salio la broma???

 

oye que tal el puesto de conduccion?? impresionante no?? y el comportamiento escalofriante no?? pufffff su madre tio

 

que es manual o auto??? vaya gozadota. a ver si puedo tener uno yo tambien joer

 

no serás transportista eh :thumbsup: jejej

 

saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pasote, por cuanto te salio la broma???

 

oye que tal el puesto de conduccion?? impresionante no?? y el comportamiento escalofriante no?? pufffff su madre tio

 

que es manual o auto??? vaya gozadota. a ver si puedo tener uno yo tambien joer

 

no serás transportista eh :innocent: jejej

 

saludos tio

 

 

HOla hector,

 

pues la broma me salió por más de 63mil, pero te explico, es que monta todos todos los extras, menos suspension regulable (que es incompatible con las llantas de 20 y yo prefiero llantas).

 

para mí, todo en este coche es impresionante,... y digo todo. Te puedes imaginar que la gente vuelve la cabeza por la calle... (el rojo es bastante llamativo)

 

Es manual, yo soy joven y me gusta la deportividad de un cambio manual, además, a mi me gusta conducir, y limitarme a montarme en un coche y solo mover el volante... pues como que me deja algo soso... pero los automaticos van de cine tambien.

 

Y no, no soy camionero, pero lave el coche en el área de servicio y aproveché para sacarle fotos... jejeje

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Revisando tu coche que me parece precioso y mientras llega el mio que es 3.0 sline negro phantom tambien con muchos extras me he dado cuenta que has tenido tres audi A3 A4 y A5 todos sline y de la misma potencia aprox ¿porque no nos cuents tus impresiones y diefrencias con el a5? ¿por cierto que extras tienes para preguntarte opinion? ¿suspension sline?

Gracias Audithebest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Revisando tu coche que me parece precioso y mientras llega el mio que es 3.0 sline negro phantom tambien con muchos extras me he dado cuenta que has tenido tres audi A3 A4 y A5 todos sline y de la misma potencia aprox ¿porque no nos cuents tus impresiones y diefrencias con el a5? ¿por cierto que extras tienes para preguntarte opinion? ¿suspension sline?

Gracias Audithebest

 

Hola,

 

perdón por tardar tanto en responder, pero es que estos días no me he conectado mucho... ésto de las vacaciones <_<

 

aquí te pongo un enlace a una breve descripción que hice de mis coches (por cierto, coches que todavía tengo)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158326

 

En cuanto a los extras que le he metido al A5, te los enumero: ..... TODOS. menos la suspensión regulable, que al llevar llanta de 20 son incompatibles.

 

Suspensiones S-line en todos mis coches. En el A5 también llevo susp. S-Line. He podido probar una suspensión regulable y a mi personalmente me gusta más la S-Line.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO :lol2:

 

Cada dia me gusta mas el A5 en rojo, me recuerda a mi anterior A3II S-line en rojo q era precioso :lol2:

 

Muchas gracias, :shocked:

 

a mi también me gusta mucho ese TT blanco tuyo ;) ... cuando fuí a comprarme el A3 estaba entre los dos modelos, pero me decanté por el A3 por el tema de las plazas traseras...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! por cierto, dices que con TODOS los extras te sale por 63mil, que descuento te hicieron? sólo por curiosidad, es que mi intención es ir el mes que viene si es posible a encargar el mío y quisiera saber hasta donde puedo apretar al comercial para sacarle un buen descuento en el coche.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.