Jump to content

Presentación de mi ROJITO


vircotto

Publicaciones recomendadas

Una cosa, el boton ultimo de la derecha del warning , el que activa el asistente de aparcamiento , es pulsador o conmutador ? . Lo enciendes pulsandolo y lo apagas pulsandolo ?

 

Gracias

 

Pulsador. No se queda físicamente en posición de "on". Es el mismo comportamiento que el esp, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vircotto, me dejas poner una fotillo ke tengo de las 2 makinas juntas? ;)

 

¡cómo no!

 

Y ya que estamos, voy a poner las que hice yo. No pensaba ponerlas porque la verdad es que la cámara me falló y no sacó las fotos decentes, pero bueno...

 

Aquí os presentamos a un negrito y un rojito juntos y en feliz convivencia :-)

 

rojoynegro1xu9.jpg

 

rojoynegro2yk4.jpg

 

Pon la tuya, Juantxope...

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche. En unas semanas tendré yo también mi "Ambiente". ¿No le sienta tan mal esa altura de más, verdad?

 

Yo es que soy más de ir cómodo en el coche que de apurar un poco en las curvas. Además, para entrar y salir en el garaje tengo una cierta cuestecilla que a nada que el coche sea un poco bajo pega el alerón delantero. La conclusión, aunque me digan (y probablemente con razón) que con menos altura queda más estético, es que lo voy a dejar tal como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche. En unas semanas tendré yo también mi "Ambiente". ¿No le sienta tan mal esa altura de más, verdad?

 

Yo es que soy más de ir cómodo en el coche que de apurar un poco en las curvas. Además, para entrar y salir en el garaje tengo una cierta cuestecilla que a nada que el coche sea un poco bajo pega el alerón delantero. La conclusión, aunque me digan (y probablemente con razón) que con menos altura queda más estético, es que lo voy a dejar tal como está.

 

Completamente de acuerdo contigo. Yo también valoro mucho el confort y la comodidad por eso he pedido el mio con el reglaje estándar. El Ambition trae 15 mm aprox de carrocería rebajada y con el Tren de rodaje deportivo del S-line unos 10 mm más. Pienso de todas formas que con altura y todo este coche se debe comportar genial en curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Que chulada de carro. Podrias ofrecer alguan fotito del interio, mas bien los asientos. ya que estoy interesado en el modelo Ambiente, y por ver como quedan..

Ah, y otra preguntilla mas. Las llantas que tienes son las que vienen con la version Ambiente..

 

Un saludo, y que disfrutes muchisimo de tu coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Os presento oficialmente mi última adquisición: el navegador rns-e instalado la semana pasada en todonavegadores.

 

El trato fue excelente y el trabajo impecable, 100% recomendable (y no me llevo comisión :-)

 

Así ha quedado el navegador:



r0010117l.jpg

Aquí en modo radio. Fijaos en que se sincroniza la información de la emisora en el FIS (esto ya lo hacía también la concert)

 

r0010119w.jpg

 

r0010127n.jpg

Aquí reproduciendo mp3 desde la tarjeta de memoria

 

r0010128v.jpg

Aquí en modo teléfono, preparado para marcar el número que le dictes por voz o con la rueda.

 

r0010134l.jpg

Y, por supuesto, el modo navegador (que es para lo que es, ¿verdad?) :-)

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento oficialmente mi última adquisición: el navegador rns-e instalado la semana pasada en todonavegadores.

El trato fue excelente y el trabajo impecable, 100% recomendable (y no me llevo comisión :-)

 

Menudo cambio, el interior parece otro con el RNS-E

Se podría preguntar precio?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio, el interior parece otro con el RNS-E

Se podría preguntar precio?

Saludos.

 

No tengo problema, me ha costado 900€, pero el precio depende de varias cosas: de qué tengas instalado previamente, de la oferta que tengan en cierto momento, etc. Hay que pedir presupuesto personalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio, el interior parece otro con el RNS-E

Se podría preguntar precio?

Saludos.

 

No tengo problema, me ha costado 900€, pero el precio depende de varias cosas: de qué tengas instalado previamente, de la oferta que tengan en cierto momento, etc. Hay que pedir presupuesto personalizado.

 

OK Muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.